Irlanda

129 27 1
                                    

Capitulo 13

Jung Min-Como diablos vino a parar a Irlanda!Ella la chica más miedosa a las tormentas estaba en un lugar con un clima terrible.Y tormentas nivel Dios!. Por donde empezaría a buscarla?.Según lo que Miriam había dicho tendré que alquilar un auto.Había conseguido un mapa para empezar mi búsqueda pero conociéndola no seria fácil a menos que ella quisiera ser encontrada.Fui al hotel a darme un baño y descansar un poco.Mañana empezaría mi búsqueda.

Jennifer -Me encontraba en un auténtico castillo medieval! La señora Jones era la dueña y después de tanto tiempo era agradable volver a verla.La vista desde la torre del castillo era espectacular.Una gran pradera totalmente verde se extendía hacia el horizonte.Me encantaba este lugar tan tranquilo y relajado.En las mañanas solía salir con los rebaños de ovejas y con dos preciosos perros border collies que eran los encargados de arrear el rebaño.Y el pueblo de Malahide era un lugar realmente encantador.Había pensado mucho en Jung Min durante el mes que tenía de estar aquí.La verdad era que lo extrañaba muchísimo yo me había enamorado de el.Pero también sentía cariño por Yong Hwa.Y tenía que regresar y hablar con los dos.Después de pasar la mañana con el rebaño me dirigí hacia el castillo.Mi madrina no estaría unos días así que yo me encontraría solamente acompañada de la servidumbre.Llegue y subí a mi habitación me duche y cambie.Luego baje al comedor el almuerzo estaba servido.Después del delicioso almuerzo subí a mi habitación y minutos después el clima cambio.Se avecinaba la típica tormenta irlandesa nubes negras y truenos se colocaron en vez del cielo azul y despejado de horas atrás.Me prepare mentalmente la tormenta empezó a desatarse...

Jung Min

Bien estaba en el pueblo donde según Miriam podía estar Jennifer.Luego de recorrer el centro del pueblo varias veces logre que alguien me me diera la dirección del castillo donde estaba ella. Me dirigí hacia allá.Una hora y media después estaba llegando bajo una tormenta infernal.Baje del auto y corrí al frente del castillo.
Jennifer-Maldita tormenta!Se había ido la electricidad.Y para variar estaba aterrada.Había bajado al salón del castillo con una vela en la mano.La servidumbre estaba en la parte de atrás del castillo revisando que todo estuviera bien.De pronto escuche ruidos en la entrada del castillo.Me acerqué despacio.Y abrí con cuidado la puerta..No podía creer lo que vi...
Jung Min-Peke! Te encontré!La abrace estaba empapado.Y ella no decía nada.
Jennifer-Estaba en shock.Jung Min me había encontrado!.
Jung Min-Vamos! Déjame entrar estoy muriendo de frío!.
Jennifer-Perdón! Pasa te traeré algo caliente y unas mantas.Luego de varios minutos Jung Min estaba había entrado en calor.
Jennifer-Como me encontraste?.
Jung Min-No tienes idea... Te busque como loco!.
Jennifer-Lo siento.Pero tu y Hwa me estaban volviendo loca.!
Jung Min-Por cierto ese idiota sabe donde estas?.
Jennifer-No.Se suponía que nadie me tenía que encontrar.
Jung Min-Fallaste peke!.
Jennifer-Eso parece... Traes equipaje?.
Jung Min-Esta en el auto.
Jennifer-Le diré a uno de los muchachos que vaya por el.Tienes que quitarte esa ropa mojada.Ven vamos arriba.

Unas horas después...

Jung Min-Estaba cenando junto con Jennifer.El castillo era realmente hermoso.Pero la tormenta seguía cayendo aunque no tan fuerte como antes.La comida era diferente pero muy buena.Jennifer estaba un poco nerviosa no se si seria por la tormenta o por mi.
Jennifer-Oye! Puedes dormir en la habitación que esta en frente de la mía.Tiene todo lo que necesitaras así que estarás cómodo.
Jung Min-Esta bien.Por cierto regresaras pronto a casa?.
Jennifer-Supongo que si.La boda de mi hermana es pronto.Debo estar presente.
Jung Min-Por cierto...Tu amiga Share esta saliendo con Hyun Joong.
Jennifer-Oh! Eso si es una sorpresa.!
Jung Min-Yo pensé que Hyun no la tomaría en serio pero me equivoque.Parece que se enamoró.
Jennifer-Me alegro por ella.Es una chica estupenda.
Jung Min-Es verdad.Me agrada.
Jennifer-Bueno.Iré a mi habitación.
Jung Min-Yo iré también.Estoy agotado.Ambos subimos hasta la segunda planta del castillo.Ella me indicó cual seria mi habitación.Antes de que se fuera a la suya la atraje hacia mi y la bese.Ella me devolvió el beso.Luego de unos minutos entro en su habitación.Sabia que me amaba... Mi viaje había valido la pena....

Enamorado De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora