Un Dia Especial

158 32 7
                                    


Capítulo 7

Al día siguiente el clima era frío y la nieve caía suavemente.Jennifer despierta poco a poco y de pronto siente la suave respiración de alguien a su lado.

Jennifer-Oh no!!!!Esto no puede estar pasando.!!!Vuelve a ver a Jung Min que duerme tranquilamente.Trata de levantarse pero el se despierta.
Jung Min-Buenos días peke!!
Jennifer-Buenos días.Parece que está nevando.No se atreve a mirarlo de frente esta realmente incómoda.
Jung Min-Lo nota y la abraza.Estas bien???.
Jennifer-Yo.....
Jung Min- Besa suavemente su hombro desnudo.Peke mirame.
Jennifer-Lo mira.Que pasa??.
Jung Min-Disfrutemos el momento no te preocupes no voy a lastimarte nunca.
Jennifer-Pero....
Jung Min-Shh!Relájate.La besa de nuevo.Diablos la deseaba así que empezó acariciar sus pechos mientras la besaba ella enredo sus manos en su cabello.
Jennifer-Suspira y corresponde a su beso intensamente.Acaricia su espalda suavemente.
Jung Min-Deja de besarla y baja hasta sus pechos los cubre de besos y llega hasta su abdomen.Baja lentamente su mano hasta colocarla en medio de sus muslos y acaricia suavemente su parte íntima ella empieza a retorcerse de placer.Cuando nota que está lista la besa salvajemente y se hunde en ella.
Jennifer-Está a punto de explotar así que levanta su cadera y rodea a Jung Min con sus piernas el empieza a moverse más rápido y de pronto alcanzan el clímax.
Luego de unos minutos.

Jennifer-Tienes hambre???
Jung Min- Seguro.Quieres salir o prefieres comer aquí.?
Jennifer-Mejor nos quedamos aquí.
Jung Min-Como quieras.Creo que deberiamos ducharnos y vestirnos.
Jennifer-Ve tu primero.Yo pediré el desayuno.
Jung Min-De acuerdo.Se levanta y se mete al baño.Diez minutos después sale cubierto sólo con una bata blanca.
Jennifer-Ya está el desayuno.Iré a ducharme.Toma la sabana y corre al baño.Varios minutos después.
Jung Min-Ven.Desayunemos.Ambos se sientan.
Jennifer-Y que más haremos.Tomando un sorbo de su café.
Jung Min- Podríamos ver unas películas que dices???
Jennifer-Me parece bien.
Jung Min-De acuerdo.Termina tu desayuno.

Luego del desayuno ambos se sientan en el sofá a ver una película.Jennifer recuesta su cabeza en las piernas de Jung Min este acaricia su cabello.

Jung Min-Peke???.
Jennifer-Mm?
Jung Min-Hasta cuando te quedarás aquí??
Jennifer-Supongo que hasta mañana depende del resultado de la audición.Y tú hasta cuando vas a quedarte?
Jung Min-Tengo que regresar mañana.Por cierto se que dijiste que no querías salir pero porque no aprovechamos y damos un paseo?
Jennifer-Aish!!Esta bien vamos a cambiarnos.Se levanta y va a cambiarse media hora después.
Jennifer-Lista.
Jung Min- Perfecta!!Se acerca a ella y le acomoda el gorro y la chaqueta.Te vez hermosa de rosa.La besa.
Jennifer-Vamos.Ambos salen de la habitación.
Caminan de la mano por el centro de Nueva York y se van al Central Park.Se sientan en una banca.
Jung Min- Peke??
Jennifer-Que pasa??
Jung Min- Si pasas la audición a donde irías?
Jennifer-Mmm.Creo que primero iría a París o Moscú.
Jung Min- Mmm ya.
Jennifer-Te parece si volvemos al hotel está nevando más fuerte.
Jung Min-De acuerdo.Empiezan a caminar despacio.Minutos después entran al hotel y suben a la habitación.
Jennifer-Quieres comer algo??
Jung Min-Si.Que vas a pedir?
Jennifer-Te parece pizza y cerveza?
Jung Min-Genial!!!.Te estás aprovechando para comer pizza!!
Jennifer-No es verdad!!Yo no hago dieta!!!
Jung Min-Lo se sólo bromeó.
Jennifer-Pediré la pizza.
Jung Min-De acuerdo pero antes.Se acerca a ella y le empieza a quitar la chaqueta.
Jennifer-Oye!!Que haces.??
Jung Min-Nada tranquila.La besa.
Jennifer-Ya pedí la pizza.Termina de quitarse la chaqueta.
Jung Min-Ve a darte un baño.Yo esperaré la pizza.
Jennifer-Está bien.Camina hasta el baño.Veinte minutos después sale envuelta en una bata rosa.
Jung Min- Listo ya llegó la comida.
Jennifer-Genial.Muero de hambre!!
Ambos se sientan en el sofá comen mientras ven la t.v.Y de pronto el celular de Jennifer suena.
Jennifer-Lo revisa y de pronto su rostro se ilumina.Sonríe.
Jung Min- La mira con curiosidad.Que pasó.?
Jennifer-Pase la audición!!!!.
Jung Min- Ohhh!!Felicidades.La abraza.Pero cuando tienes que viajar??
Jennifer-Oh por Dios!!!.Tengo que volar hoy mismo.!!!.
Jung Min- Tienes que volar hoy???
Jennifer-Si.El vuelo sale en tres horas.
Jung Min- Rayos!!Date prisa te llevo al aeropuerto.
Jennifer empieza a alistar todo a prisa.Se cambia y una hora después va rumbo al aeropuerto.Llegan y entrega sus documentos.
Jennifer-Mi vuelo sale en una hora.
Jung Min-La abraza.Y a donde irás??
Jennifer-Me aceptaron en la Academia De Ballet de Moscú.
Jung Min- Irás a Rusia!!!.
Jennifer-Así es.
Jung Min-Te extrañare mucho pequeña.De pronto la atrae hacia el y la besa apasionadamente.
Jennifer-Se separa un poco.Creo que tengo que abordar ya.
Jung Min- Peke yo....Te .....hablaré tanto como pueda.De acuerdo.
Jennifer-De acuerdo.Lo besa suavemente.Te avisaré cuando llegue a Moscú.Se despide de el con la mano.
Jung Min- Se despide de ella.Suspira ay peke yo........Te amo.
------------------
No me quedo tan genial......Espero sus comentarios y opiniones trataré de actualizar seguido gracias por leer.Bye.

Enamorado De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora