Capitulo 16
Al día siguiente...
Jung Min-Me desperté con los rayos del sol entrando por la ventana.. Jennifer estaba completamente dormida... Se veía muy hermosa.Sonreí...la extrañaba demasiado.De pronto ella se despertó..
Jennifer-Buenos días..
Jung Min-Buenos días princesa..
Jennifer-Tengo hambre...
Jung Min-Muy bien que te parece si después de ducharnos vamos a desayunar..
Jennifer-De acuerdo.. Sabes te extrañe mucho..
Jung Min-Y yo también te extrañe...anda vamos a bañarnos..Una hora después...
Jung Min-Después de desayunar fuimos a dar un paseo a caballo por el castillo... Tenía en mente una cosa y no me iría de ahí sin ella...
Jennifer-Durante el paseo A caballo llegamos a la orilla del río.. Nos bajamos y amarramos a los caballos en la cerca...
Jung Min-Peke?..
Jennifer-Si?..
Jung Min-Te amo..Nunca más dudes de eso..
Jennifer-No lo haré... Yo también te amo..
Jung Min-Entonces te parece que empecemos de nuevo?..
Jennifer-Si..
Jung Min-Me acerqué a ella y la bese suavemente.Después de besarla..tome su mano.. Te parece si vamos en la tarde al centro de la ciudad?..
Jennifer-Esta bien..Entonces volvamos ya al castillo.. Necesito cambiarme de ropa.
Jung Min-Muy bien..Dos horas después en el centro de la ciudad .....
Jung Min-Tenía en mente comprar algo especial para Jennifer.. Así que mientras ella estaba eligiendo un vestido yo entre a la joyería.. Media hora después tenía lo que le daría..Seria una sorpresa...
Jennifer-Listo encontré un vestido muy bonito...
Jung Min-Muy bien cariño!Por cierto quieres ir al cine?..
Jennifer-De acuerdo vamos..Mientras tanto en Seúl....
Miriam-Gaby apúrate ya casi está todo listo para el ensayo!
Gaby-Aish! Ya deseo que aparezca tu hermana!...
Miriam-Yo no tengo la culpa de que Young Saeng te haya embarazado!.
Gaby-Hey!..
Young Saeng-Que pasa cariño?Te sientes mal?.
Gaby-No amor.. Es solo que Miriam esta molestando...
Miriam-Podemos empezar el ensayo?. Young Saeng-Ya vamos...En Irlanda....
Jung Min-Después del cine llegamos de nuevo al castillo. Subimos a la habitación..Luego bajamos a cenar después de la cena... Estábamos sentados en el sofá.. Jennifer estaba acostada en el sofá... Tenía su cabeza en mis piernas mientras yo acariciaba su hermoso cabello.. La chimenea estaba encendída... Había una tormenta afuera...
Jennifer-Jung Min?..
Jung Min-Dime peke?..
Jennifer-Yo...Tengo algo que decirte..
Jung Min-Dime que pasa?..
Jennifer-Recuerdas cuando me despedí de tí en Nueva York...
Jung Min-Si.. Que pasa con eso?..
Jennifer-Cuando llegue a Rusia...Varios días después me di cuenta que estaba embarazada... Pero perdí el bebe...
Jung Min-Oh! Pequeña!La abrace fuertemente... Debió ser tan difícil para tí..Porque no me dijiste nada.. Sabes que yo hubiera dejado todo por estar contigo...
Jennifer-Estaba asustada...perdóname...
Jung Min-Cariño no tienes que pedir perdón.. No fue tu culpa... La bese..
Jennifer-Gracias... Y creó que debemos regresar a Corea.. En una semana se casa mi hermana.
Jung Min-Y hablando de bodas.... Me arrodille frente a ella... Saque de mi bolsillo un anillo..Cariño... Aceptas casarte conmigo?..
Jennifer-Oh! Yo... Claro que si...
Jung Min-Coloque el anillo en su dedo.. Estaba realmente feliz..
Jennifer-El anillo era hermoso.. Y por fin me sentía feliz muy feliz.. Abrace a Jung Min.. Lo amaba.
Jung Min-Te amo cariño..
Jennifer-Yo también te amo..
Jung Min-La tome en brazos y subí las escaleras hasta llegar a la habitación..la coloque despacio en la cama... Era tan hermosa....Me acerqué hasta ella y la bese...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amiga
RandomPark Jung Min y Jennifer Kim se vuelven los mejores amigos durante la escuela secundaria luego de que ella se marche a los Estados Unidos no la vuelve a ver pero por cosas del destino se reencuentra con ella..............