Malditos Celos

144 30 1
                                    

Capítulo 10

La tormenta no cesa.Al contrario se pone más intensa y la electricidad no regresa.

Jung Min y Jennifer continúan besándose.Esta enreda sus manos en su cabello y Min la trae hacia el la toma en brazos y la lleva a la cama.La coloca suavemente desciende hasta su cuello le da pequeños mordiscos a su hombro y le abre la bata.Con una mano acaricia uno de sus pechos y con la boca muerde el pezón del otro y continua bajando hasta su abdomen dejando un camino de besos húmedos en su piel hasta llegar a su entre pierna acaricia suavemente su centro de placer haciendo que ella arquee su espalda provocando que su respiración se acelere.Min se despoja de su bata y se coloca entre sus piernas.Jennifer lo mira fijamente lo atrae hacia ella y lo besa apasionadamente.
JungMin-Eres tan hermosa.Todo este tiempo te he deseado como loco.La besa y de un solo empujón esta dentro de ella.Jennifer siente algo de dolor esta muy apretada.JungMin empieza a moverse despacio pero no cree que aguante mucho.Jennifer no quiere que sea delicado alza sus caderas y el se hunde más dentro de ella empieza a moverse rápidamente y en cuestión de minutos ambos llegan al clímax.
Jennifer-Estoy agotada.Se acurruca junto a él y se queda dormida.

A la mañana siguiente....

Jung Min despierta temprano aun llueve un poco Jennifer sigue dormida a su lado.Decide regresar a su habitación los demás regresaran en cualquier momento.Le da un suave beso en sus labios sale de la cama y regresa a su habitación.

Tres horas después.Todos terminan el ensayo general. El show será en tres horas.

Jung Min-Peke podemos hablar.
Jennifer-No.Ahorita tengo que hacer unos ajustes con Lyn y J.B.Y luego iré a descansar un poco.
Jung Min-Esta bien.Iré con Saeng a comer.Nos vemos en un rato. Se va.
Lyn-Estas bien?
Jennifer-Si. Vamos.

Durante el almuerzo....

Saeng-Jung Min que pasa estas como león enjaulado.?
Jung Min-Es que ayer yo me acosté con peke.Y ahora no se como hablar con ella.
Saeng-Tu la amas?
Jung Min-Si.Pero ella esta con otro y eso me enferma!!!.
Saeng-Ay Jung Min.Es normal que ella te evite.Esta confundida.Tu por un lado y luego Yong Hwa.Dale tiempo.
Jung Min-Es verdad hablare con ella al terminar la presentación.Terminan su almuerzo y regresan al hotel.

En la presentación....Todo esta saliendo muy bien las coreografías son excelentes y a pesar de lo que paso Jennifer trabaja muy bien con Jung Min.Termina la presentación todos se cambian y se marchan.Jennifer sale de los camerinos y Jung Min la detiene.

Jung Min-Podemos hablar ahora?
Jennifer-De acuerdo.Que pasa?
Jung Min-Quiero decirte porque no me encontraste en la cama cuando despertaste.
Jennifer-Realmente eso ya ni importa.Fue un error que no pienso cometer de nuevo.
Jung Min-Peke.Escuchame.!!La atrae hacia el y la besa.Jennifer le sigue el beso pero su celular empieza a sonar.Se separa de el y contesta.

Jennifer-Diga??.
Yong Hwa -Cariño soy yo.Puedes salir te estoy esperando.
Jennifer-De acuerdo ya salgo.
Jung Min-Era el idiota de Hwa??
Jennifer-Si. Me tengo que ir.
Jung Min-Estúpido inoportuno!!
Jennifer-No lo trates así.El fue mi apoyo y mi consuelo después de....
Jung Min-Después de que?
Jennifer-Lo siento tengo que irme. Intenta irse pero Jung Min la detiene.
Jung Min-Sea lo que sea que me ocultas lo sabre.Por favor no te vayas con el.Muero de celos de solo pensar que el y tu....
Jennifer-El es mi novio.Tu.... Da media vuelta y se va.Sale del auditorio.
Jung Min-La ve irse.Tiene las manos hechas un puño.Esta muriendo de celos.
Yong Hwa-Hola princesa.Se acerca a ella y la besa.
Jennifer -Hola.Podemos ir al hotel estoy muy cansada.
Yong Hwa-Claro cariño.

Media hora después llegan al hotel. Suben hasta la habitación de ella y mientras Jennifer esta en el sofá sentada Hwa le lleva un te.

Jennifer-Gracias.
Yong Hwa -La abraza.Cariño?
Jennifer-Si?.
Yong Hwa-Ya no sigas con las presentaciones.
Jennifer-Porque?
Yong Hwa-No me gusta como Park te ve y te toca no lo soporto muero de celos.!!!
Jennifer-Tranquilo.Solo es trabajo además solo dos presentaciones más y termino.
Yong Hwa-De acuerdo.Se acerca a ella y empieza a besarla con pasión. Ella le devuelve el beso.Pero luego recuerda que.......




Enamorado De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora