Siempre Te He Amado

137 26 0
                                    

Capitulo 15

Al día siguiente....

Jung Min-Me levante temprano.El día era precioso.Muy luminoso.Baje hasta la cocina y Jennifer estaba ahí desayunando.
Jennifer-Buenos días!
Jung Min-Buenos días!.Eso se ve delicioso!
Jennifer-Ven desayuna conmigo.
Jung Min-De acuerdo.Empezamos a desayunar.Cuando terminamos el desayuno salimos a dar un paseo.Llegamos a un lugar precioso nós sentamos debajo de un frondoso árbol de sauce.
Jennifer-Y como me encontraste?.
Jung Min-Pues yo.. Te busque en todas partes hasta que tu hermana menciono que podías estar aquí.
Jennifer-Ah.... Y porque viniste hasta aquí.?.
Jung Min-Sabes que tenemos que hablar.
Jennifer-Lo se...
Jung Min-Pero este no es el lugar.Lo haremos en la noche después de la cena.
Jennifer-De acuerdo.Podemos regresar al castillo.
Jung Min-Muy bien.Pero quiero que te pongas bonita para la cena.
Jennifer-Que estas planeando?.
Jung Min-Confía en mi.
Jennifer-Aish! Esta bien.
Jung Min-Muy bien regresemos..

En la noche....

Jennifer-Estaba en mi habitación había elegido un vestido rojo de falda amplia con zapatos negros.Me deje el cabello suelto y puse poco maquillaje en mi rostro.Baje al comedor y vi todo iluminado por velas y un olor exquisito salía de la cocina.Jung venía saliendo de ahí con una bandeja de lasaña.
Jung Min-Ya esta la cena.!
Jennifer-Huele delicioso! Tu la preparaste?.
Jung Min-Te dije que seria una noche especial!. Así que siéntate.Vendré en unos minutos. Diez minutos después.. Jennifer-La cena era muy relajada.Hace tiempo no me sentía tan cómoda con Jung Min.Hasta el clima ayudo era una noche cálida.
Jung Min-Jennifer estaba simplemente hermosa.La sentía relajada y muy animada.Después de cenar salimos al corredor al jardín del castillo.La tome de la mano..
Jennifer-Jung Min me tomo de ma mano y la verdad sentirlo junto a mi me había hecho mucha falta.
Jung Min-Peke... Yo tengo que decirte algo muy importante... Ella se detuvo y me miro fijamente.
Jennifer-Dime.. Que pasa?.
Jung Min-Yo ....Te amo.. Siempre te he amado..
Jennifer-Tu... Me amas?.
Jung Min-Si.. Al principio me daba miedo confesarte mis sentimientos...Pero no puedo seguir así.. Yo te amo. Así que no quiero que sigas huyendo de mi...
Jennifer-Yo.....
Jung Min-No tienes que decirme nada solo quería que lo supieras...
Jennifer-Yo quiero decirte algo...
Jung Min-Dime...
Jennifer-Te amo... Siempre mi corazón lo supo pero yo... No le hice caso.
Jung Min-Tu me amas?..
Jennifer-Si... Pero todo entre nosotros se volvía tan confuso que yo... No sabia mis sentimientos.. Hasta que llegue aquí...
Jung Min-La abrace.... Me sentía feliz ella me amaba y yo la amaba.. Era perfecto! Se sentía tan bien tenerla entre mis brazos.Luego de unos minutos.. La bese dulcemente... Y ella me correspondió..
Jennifer-Me sentía liberada.. Así que cuando Jung Min me beso.. No dude en corresponder a su beso.. Y este se volvió muy apasionado. Luego de unos minutos.. Nós separamos y tomados de la mano entramos al castillo.Subimos las escaleras hasta llegar a la puerta de mi habitación..Me sentía algo nerviosa..Abrí la puerta y lo tome de la mano y ambos entramos en la habitación.Al llegar al centro de esta me acerque despacio hacia Jung Min y lo bese...
Jung Min-Ella me estaba besando.. Así que la pegue más contra mi cuerpo.El beso se hizo más intenso.Deje sus labios y baje hasta su cuello.. Y con las manos baje lentamente el cierre de su vestido.El cual cayó al suelo.Dejándola solo con su lencería roja puesta.Era preciosa...
Jennifer-Mi corazón estaba muy acelerado.. Los besos y caricias que Jung Min me daba.. Las había extrañado tanto.Así que ahí estaba yo solo con mi lencería puesta..De pronto el me soltó el sostén... Y acaricio mis pechos y luego los tomo con su boca yo solo podía retorcerme de placer....
Jung Min-Era hermosa... Así que mientras jugaba con sus hermosos pechos.. Baje mi mano y la coloque entre su entrepierna.Empecé a acariciar su parte sensible.. Lo que hizo que se excitara más.. Me separe de ella unos segundos mientras me quitaba la ropa... Luego la tome en brazos y la lleve hasta la cama... La coloque despacio y de nuevo empecé a besarla desde su cuello hasta su entrepierna le quite las braguitas rojas y introduje mis dedos dentro y empecé de nuevo con mis caricias...
Jennifer-Estaba sumida en un mar de sensaciones...Luego me tense estaba a punto de un orgasmo....
Jung Min-Sabia que estaba a punto de correrse... Así que cambie mis dedos por mi boca... Ella se tensó más... Agarro las sábanas y.... Entre gemidos y jadeos se corrió.... Y fue simplemente grandioso..Y muy excitante.Luego de unos segundos me coloque entre sus piernas... Tome sus manos y entrelazamos nuestra dedos.La bese apasionadamente y de un solo empujón entre en ella.Me movía despacio... Hasta que Jennifer levanto las caderas... Mis movimientos se hicieron más fuertes y rápidos....
Jennifer-Todo era perfecto... Nosotros bañados en sudor....Desbordados por la pasión....Pero también por el amor... Enrede mis piernas en su cadera y de pronto los dos llegamos al orgasmo de una manera intensa.....Después de un gran rato recuperamos el aliento.. Y tenía mi cabeza en el pecho de Jung Min.Y el acariciaba mi espalda...
Jung Min-Había sido tan perfecto...Era la mujer que amaba... Y estaba seguro que nunca más la perdería de nuevo...

Enamorado De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora