Al puro estilo de Drgas y Rock & Roll

228 9 2
                                    

   Hiroy me entregó el teléfono y secó sus lágrimas hipando, me sorprendí al ver que no me delató pudiendo hacerlo tranquilamente, sonreí de lado y la miré, ella me miró y se hecho para atras asustada, sonreí tiernamente viendola fijo admirando su valor al enfrentar eso y soportarlo.

- ¿Por qué no dijiste que fuí yo? - dije sin rodeos y sin perder mi sonrisa

- Po-por que no me conviene - dijo ella mirándome - No quiero morir aún

- Eres amable, luego de lo que te hice merecía morir o por lo menos que me golpearas y gritaras como loca, es lo que cualquier chica haría

- Creo en la gente - dijo encogiendose de hombros

- ¿En que gente crees? - dije confundido

- En que la gente mala cambia a buena - dijo ella mirándome fijamente con esos ojos negros brillandole

       En ese momento solo pensaba en besarla y tener sexo con ella hasta que no pudiera más, se veía demasiado bella y valiente, llamenme idiota, pero me encanta una mujer valiente, simplemente me vuelve loco una mujer así, y ella llevaba la valentía en las venas como nadie, además que nadie jamás me hubiese enfrentado y que fuese ella le daba un toque picante al asunto, cuando reaccioné estaba cn mi frente pegada a la de ella y ella tenía un sonrojo bastante adorable, ¿qué me está pasando?

- Eres cálido... - susurró ella

- ¿Por qué lo dices? - dije mirándola rojo

- Por que jamás me sentí más a gusto con un chico...

- Te secuestré - le recordé

- Lo se, pero sigues siendo cálido - dijo para sonreír tiernamente mirandome

    Escuché la puerta abrirse y salí del cuarto de ella luego de besarle la frente efusivamente, teniendo como resultado que ella se sonrojase tiernamente para mí, sabía que a partir de mañana estaría solo con ella. Lo que me esperaba...

♥----------------- En otro lugar -------------------♥

     Itachi y Sasuke se estaban apañando en descubrir donde se encntraba su hermanita menor y sus dos mejores -y únicas- amigas, pero no había ni un rastro, ni siquiera una jodida pista en ese maldito lugar para que les ayudase a encontrarla, Hiroy estaba desaparecida, secuestrada, y ellos estaban al borde de un colapso mental d tant estrujarse el cerebro en busca de una pista que les llevase a su niña.

- ¿Que si no la encntramos Itachi? - dij Sasuke precupad y asustado

- La encontraremos, es nuestra bebe - dijo Itachi apretando un peluche de Winnie The Poo en sus manos

- ¿Tienes miedo? - dijo Sasuke preocupado

- Solo de no llegar a tiempo hermano.... Solo de no llegar... - dijo Itachi mirando a la nada

♥---------------- No muy lejos de ahí ------------------♥

     Sasori se encontraba en el supermercado comprando cervezas, leche, cereales y unos M&M's para llevar a casa, mas se detuvó frente a un aparador en las calles de camino a casa que mostraba un hermoso collar de brillantes y solo pudó ver el rostro de Hiroy, negó tratando de sacar esas idas de su cabeza ya bastante dañada, recordandose a sí mismo que solo eran secuestrador y secuestrada, no más, no menos que eso...

- He vuelto - dijo al llegar mas nadie le respondió

    Sacó una cerveza y empezó a beber de ella levemente, casi pre-meditado, tenía que olvidar, desechar ls recuerdos de su jodida mente, los horribles y temidos recuerdos que diaba más que a nadi y que a nada, incluso más que a él mismo. Recordó una cabellera rosa y una sonrisa perfecta y blanca, se levant´y fue a por la Jack Daniel's que tenía en la vidriera de vinos y licores, s sirvió varios tragos hasta quedar en un serio estad de ebriedad, matando toda lucidez en su cabeza.

SecuestradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora