Un pequeño chico de cabello chino y verde ojos azul celeste y mejillas sonrrojadas con 1.55 de estatura todo adormilado con el suéter verde que alguna vez le perteneció a su papá kev. Como todas las mañanas Jimm, se lavó la cara y los dientes para darle una ducha rápida y bajar a desayunar con toda su familia donde como siempre su papá kev leía el periódico, su papá edd o ded como le decía su hermana menor sirviendo la mesa con el desayuno y su pequeña hermana sentada en la silla platicando con ded o ayudándole a servir la mesa
-buenos días dormilón- ded me había saludado al verme bajar -buenos días- contesté viendo sonriente a mi familia.
.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-El pequeño chico se encontraba caminando por los pasillos de su escuela cuando... de repente chocó con algo, los ojos de jimm no pudieron abrirse más al notar con quien había chocado -l..lo..Si...siento'
- apenas artículo jimm retrocediendo paso a paso -no imbécil, aún no lo sientes maldito enano- un chico del equipo de fútbol americano lo tomó agilmente de la playera para levantarlo como de una pluma se tratara y que lo viera directamente a sus ojos cafés -fíjate por donde caminas- comenzó otro chico de cabellos negros, poco a poco los otros chicos del equipo se fueron acercando replicandole al capitán que golpeara al pequeño chico de cabellos verdes, y este al escucharlos levantó su mano formando un puño con su mano libre dirigido a su pequeña cara, el pequeño chico sólo cerró los ojos para esperar el golpe... Pero nunca llegó, a cambio sólo se escuchó un silencio abrumador, así que se animó a abrir uno de sus ojos para encontrase con una Pelea de mirada entre el capitán y un chico alto delgado y moreno de cabellos castaños claros y ceñidos
-Mark- la voz gruesa del castaño sacó de su mundo a jimm acaeciendo prestar atención al joven de roja playera -Plank- la contestación del futbolista fue acompañada por una sonrisa traviesa -sabía que eras poco hombre, pero jamás creí que serías capaz de golpear a alguien tan pequeño- ahora era el de cabello cenizo quien sonreía, provocando en jimm un pequeño puchero y que Mark lo soltara -ha jajaja te salvaste esta vez enano... a la próxima no la cuentas- dijo tirándolo al piso y despidiéndose con una mirada de Plank.Jimm se quedo sentado unos momentos sin saber lo que había sucedido a ciencia cierta -estas bien?- la voz del mas alto, sacado de su trance al pequeño, notando que el mismo chico le extendía una mano para ayudarlo a levantarse -s..si... estoy bien gracias por ayudarme- dijo el de ojos azules aceptando la ayuda y comenzando a sacudirse, -sabes deberías mantenerte alejado de ese gorila- sugirió el otro viendo como el pequeño se sacudía, y comenzaba a prestarle atención,-es curioso que lo digas Mark me ha dicho exactamente lo mismo acerca de las demás personas- se da la vuelta para seguir con su camino pero Plank lo sigue -wohohoho esto es nuevo jamas había visto que un cobraron le de buenos consejos a la persona que abusa- Jimm paro en seco su caminado, llamando la atención del otro haciendo que se agachara a su altura provocando aun mas el enojo del peli-verde - empecemos en que el no es un abusivo, nunca me ha golpeado sigamos porque el realmente siempre procura cuidarme ... después de todo el es mi novio- todo iba bien para plank hasta que el peli-verde menciono la palabra "novio" ¿de verdad había escuchado bien? ¿realmente ese gorila primitivo era el novio de tan linda y dulce criatura? aparte de eso el era un chico .... cierto? desde cuando su amigo de infancia era gay -hey niño como te llamas?- pregunto poniéndose de pie con cara seria al ver como el peliverde volvía a avanzar -Jimm, mi nombre es Jimm Goldberg - dijo para luego dar la vuelta y entrar a un salón ~esto sera divertido~ pensó plank escaneando lentamente el cuerpo del joven antes de entrar al salón y notando que era el mismo al que el tenia que asistir en su primera hora.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo sobre tiempo kevedd
FanfictionUna historia kevedd de muchos oneshots XD y saltos en el tiempo Advertencia: Contiene yaoi... pero creo que tod@s vienen por eso :P Advertencia 2: muchas veces que dice que "actualice" solamente corregí faltas en la escritura XP (por adelantado...