"Aseguró mi amuleto contra pesadillas" realmente el dijo algo así?
Después de esa noche el miércoles y jueves pasaron de lo más rápido y sencillo del mundo, con la diferencia de que cada vez que veía a kev mi cara se encendía y mi corazón latía como loco, y claro el viernes tuvo que pasar como si de una maldita tortuga se tratara
Como todos los días después de levantarme tenido mi cama, que ni una sola arruga quedará en las sábanas, sacudi y limpie mi cuarto como es debido y al terminar me metí a la ducha, obviamente quitándole el gorro primero, después de haber limpiado mi cuerpo como se debe volví a mi habitación a vestirme con unos jeans negros, una playera roja, mi sudadera nega y mis botas tipo policial... claro y por supuesto sin olvidar poner los detalles finales una pulsera negra que me obsequió Meri hace años, mi amado gorro negro con dos franjas blancas a los costados y mi cadena con ambas placas ....
Baje las escaleras, como siempre estaba sólo, me dirigí al refrigerador y vi una nota nueva"Querido Eddwartd
He dejado panquesitos en el horno, ten un excelente día
Te amamos
mamá y papá "Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, amaba los panquesitos de mamá... abrí el horno y tomé el panquesito de chocolate con chispas prometido fui a él refrigerador y tomé un vaso de leche, al terminar me lave los dientes y salí con las llaves de mi deportivo negro en la mano, entre y que creen ... ¡No encendía! Cheque la gasolina y le queda va medio tanque, cheque el aceite y varias cosas más... Pero nada, todo parecía estar bien y agggg se me había echo tarde, hoy no iría a leer a la biblioteca.
Para mi mala suerte tuve que irme en el camión (que uno de los lugares con más germenes).
Cuando me acerqué a la parada vi a un chico alto pelicastaño con su hermana y su amigo -Hola Edd, como te va?- me pregunto la chica en cuanto llegué a la parada, yo sólo la mire de reojo y le di una pequeña sonrisa de lado que nadie más notó -que haces aquí niño pez!?- la voz irritado de Eddy se escucho haciendo notar al peliazul -de seguro el auto se le descompuso- argumento un serio Ed mientras sujetaba el hombro de su hermana -que les importa pataratos?-contesté con voz ronca- Les preocupa verse más idiotas de lo que ya son, cuando estoy a su lado? - termine la frase con arrogancia viendo como el bus se acercaba.
Les explicó todo ha cambiado un poco... bueno tal vez bastante... todo fue culpa de la preparatoria... cuando enteramos todos nos metimos por obligación a un club de deportes y todo a elegimos uno ed eligió baloncesto, realmente es muy bueno y de alguna manera eso le ajustó un poco la cabeza, le siguen gustando los cómics y la ciencia ficción pero ya piensa y habla como gente civilizada. Eddy entró al equipo de fútbol, en donde es la mano derecha del capitán y yo ... entre a natación sólo nadó estilo libre pero realmente es como me siento en el agua... cuando entre creí que me hundiría pero resultó que tengo talento innato lo que me convirtió en la estrella del equipo, pero no todo puede ser lindo en la vida desde que el pueblo se convirtió en una ciudad, las competencias se pusieron cerias y los equipos deportivos compiten entre ellos ... es un capal entre todos los equipos eso nos incluye a nosotros los edd's
Llegué a mi casillero y saqué los libros que necesitaría cuando un chico pequeño y débil chocó contra mío -mierda- susurre para despues voltear a ver al chico y
Verlo directo a los ojos y susurarle un pequeño "lo lamento" para después comenzar a gritarle -fíjate por donde vas idiota!- el pobre temblaba y sostenía el libro enfrente de su cara -lo...lo...lo siento mucho Eddward- diablos lo hace aún más difícil, y todos nos ven ... entre ellos nat... rolf... naz y obviamente Kevin me miraban inertes, levante al pequeño chico de cabello rubio tomando lo por la playera y levamtandolo hasta mi cara -sólo fíjate por donde haz idiota! Ala proxima no te tendré piedad "lo siento nick"- comencé a gritarle y al final volví a susurrar bajandolo con un poco de brusquedad. Salí cn paso rápido a la biblioteca y fui al último pasillo donde no había nadie y me senté echo nudo en la esquina.
-valla, valla, valla, mira a quien tenemos a qui- una chica de bonita figura con el cabello negro por debajo de los hombros y un mechón azul comenzó a hablarme haciendo tono y movimientos sensuales-el chico maravilla que ganó primeros lugares en química, física (comenzó a agacharse enfrente de mi)-lenguas, matematicas, astrología, biología y humanidades, desde que la primaria hasta la preparatoria (tomó mis piernas y las jaló fuerte, para comenzar a sentarse en ellas) el chico que es la estrella en el equipo de natación con su nada do libre, la envidia de todos, (ya sentada en mis piernas paso sus brazos por mi cuello) atlético, listo, atractivo, familia de médicos y científicos EDD~WARD~~ mirlon, otra falsa persona en el colegio un ñoño mas al que todos golpeaban de niño y mi gay tapado favorito- terminó poniendo su cabeza en mi pecho y bajando sus brazos acurucandose -mi mejor amigo quiere llegar llorar porque vio a un ñoño asustado?- me preguntó con voz chiquita -sí, por un momento me volví a ver ... un yo de años atras- comenzar a acariciar el lacio cabe lo de merie -ya paso edd nunca has golpeado a nadie sólo los asustas- una sonrisita se formó de lado y sólo nos quedamos ahí, sólo así.
Despues de eso tuve historia, álgebra avanzada, latín ... pero todo era muy frustrante ya lo sabía todo, al salir me metí en 3 absurdas peleas y llegue tarde a natación, el entrenador me puso presas para nadar como castigo. En fin, cuando ya iba camino a casa pasé por mi casillero y vi una nota *domingo a las 9 <3* no pude evitar que mi cara se pusiera roja y sonreír como idiota, sólo guarde la nota en mi bolsillo cubri mi rostro con mi mano y camine a casa ... el domingo será fabuloso
ESTÁS LEYENDO
Tiempo sobre tiempo kevedd
FanfictionUna historia kevedd de muchos oneshots XD y saltos en el tiempo Advertencia: Contiene yaoi... pero creo que tod@s vienen por eso :P Advertencia 2: muchas veces que dice que "actualice" solamente corregí faltas en la escritura XP (por adelantado...