Parte 3.2

213 17 1
                                    

Los pondré al día con todo, hace un tiempo cuando iba en secundaria y aun "me golpeaban" las crueles me encerraron en el armario de la cancha de deportes un viernes por la tarde con Merie

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Vamos edd, Marie estuvo informándose para saber que hace este día tan especial-  decía Lee mientras me empujaba dentro del armario -see~ se informo muy bien- repitió a su modo May desde atrás antes de que ambas cerrarán la puerta con llave - volveremos al anochecer- grito Lee. El ruido del tronar de la goma de Merie me incomodaba al máximo, cuando comenzó a avanzar hacia mi, yo comencé a retroceder hasta topar con la pared -vamos nene, no puede ser tan malo hacerlo con migo- yo solo trague en seco y deje que mis labios se movieran solos - N...no..no es que no quiera- mi voz salio como un pequeño susurro, pero mágicamente vi como ella se detuvo -a que te refieres con eso?- me pregunto un poco intrigada -B...bueno ya sabes... yo no lo podría hacer con tigo... pero no es por ti.. de echo no podría con ninguna chica...- baje la mirada hasta al suelo, en ese momento estaba apunto de revelare algo a Merie que no le había dicho a nadie, ni siquiera a mis mejores amigos -explícate bien Edd- oh mierda, dijo mi seudónimo -es que...bueno..a..a..ami me...me gusta.. alguien y es un chico!- la ultima parte lo grite lo mas fuerte que pude, cerré los ojos esperando alguna reacción de Marie un golpe, patada lo que sea, pero solo escuche un pequeño chillido como de raton que luego se fue intensificando para terminar en un grito y saltitos completamente femeninos y llenos de emoción que me dejaron completamente confundido. Ella se sentó enfrente mio con una terrorífica sonrisa. Resulto que ella era una fan de historietas y mangas con tematica gay, al igual que sus hermanas, ellas me sirvieron mucho de apoyo, se convirtieron en mi familia y durante mucho tiempo hasta hace poco fue mi tapa,( ya saben mi novia falsa para que nadie sospechara)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

La mañana del sábado fue bastante rutinaria,me levante tendí mi cama me di una ducha me vesti con una camiseta de resaque negra y un pans del mismo color, pues hoy estaría todo el día en mi casa, por curiosidad abrí la puerta del cuarto de mis padres que para mi sorpresa en la cama se veía un fino y dulce bulto, me acerque con cuidado, despacio y pude ver entre las sabanas azul-aquea a mi madre su cabellera negra azabache y larga regada por los almohadones, su rostro dulce y fino, tantranquilo y sonriente, acerque mi mano y moví algunos cabellos que caían por su pequeña nariz y sus rojizos labios -mhhh...todavía no es la hora de la operación- murmuro ente susurro, debe estar cansada me acerque y besé su frente, pero comencé a sentir unos dedos delgados pasar por mi cabellera -buenos días madre, perdón por despertarte- me aleje un poco para ver como daba unas palmaditas al otro lado de la cama con una dulce sonrisa, dándome la señal de que me acostara a lado, lo cual hice -como esta el chico mas guapo del vecindario- sonreí un poco *a esta hora todavía debe estar dormido* pensé para después contestar un -bien madre y tu? como te ha ido? como esta mi padre? hace un año que no lo veo- mi madre sonrió beso mi frente y paso su mano por mi mejilla-mi dulce niño, lo siento, si fuéramos mejores padres, no estarías tan solo(lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos) lo siento cariño mio- yo no pude hacer nada, solo sonreí seque las lagrimas de mi madre y me acurruque a su pecho como hace mucho no lo hacia.

Mi madre había comenzado como una paramedico, que poco a poco fue estudiando y convirtiéndose en una enfermera, doctora, neuróloga, y cirujana. con todo ese estudio casi nunca tenia tiempo para mi y cuando al fin termino todo el estudio... se convirtió en la mejor cirujana no solo de la ciudad sino de todo Canadá, mi padre era otra historia, era un químico farmacéutico con una maestría en bioquímica, el nunca salia de su laboratorio en el hospital, pocas veces lo vi, pero siempre que visito a la tía rigoberta siempre me dice "eres idéntico a tu padre a tu edad... bueno tal vez un poco mas sonriente"

-hoy es tu día de descanso?- pregunte a mi madre mientras tomaba mis llaves para salir a reparar mi auto -si cariño, quieres hacer algo en especial?- mi madre me sonrío tan dulce como siempre -galletas... espagueti ... y una película- mi madre me miro sorprendida, parpadeo un par de veces camino hasta mi dándome un dulce beso un la frente -claro corazón-

Tiempo sobre tiempo keveddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora