4.2

141 18 0
                                    

Todo mundo sueña salir con esa persona especial a un sitio que ame, pues ... yo lo hice, de echo estoy en eso, vine con kevin a una convención de hongos, en donde nos perdimos y llegamos tarde diez y ocho minutos, lo perdí de vista y para cuando me di cuenta tuve que ir a buscarlo a la caseta de seguridad en donde estaba diciendo un montón de sandeces, acerca de aliens, para colmo es alérgico a la comida que prepare y como colmo, de vuelta a casa la motocicleta se acaba de quedar varada en medio de la nada.

En una de las carreteras que se dirigían a la ciudad, se encontraban dos chicos, uno de cabellos rojizos anaranjados echo bolita a la sombra de un árbol, dándole la espalda a su motocicleta, susurrando su desgracia, y obcervando con una tierna sonrisa, el otro chico, de cabellos azabache, que al no poder mas con la pena tomo su celular y marco un numero,...1...2...3 timbres del celular fueron suficientes para que una voz que conocía muy bien sonara, --hola?... oh si soy yo... pues un poco distinto a lo que esperaba... puedes traerme a the machine .... en la carretera a la convención,..... si justo por la que no pasa ni una jodida alma..... también trae gasolina... conducirás una motocicleta por carretera.... gracias- edd sonrió una vez mas al escuchar el sonido que hacia su celular al termino de la llamada, respiro ondo y se dirigió al chico de cabellos rojos, pasando su delicada mano por su hombro hasta su mano, consiguiendo la atención de este, -kev (la voz del de ojos azules sonaba como música angelical para el nombrado) ven con migo un momento- así fue como edd llevando de la mano a kevin comenzó la caminata hacia un claro del bosque que estaba a un lado de la carretera, un claro que dejo a kevin maravillado debido a al charco cristalino que hacia de laguna y el verde pasto en donde posaban sus tenis - esto es hermoso- tuvo que admitir, el pelirrojo avanzando unos pasos mas al frente que el chico que seguía sosteniendo su mano -lo se, cuando note que estábamos cerca, quise traerte aquí de inmediato, (se acerco sujetando con su mano libre la misma que a sujetaba antes restregando un poco su pecho en el brazo fornido de kevin) ya que tu dia no ha sido de lo mas agradable, y al parecer fue buena idea, te vez feliz- edd sonrío dejando a la vista esa pequeña división de sus dientes frontales, que a el mas alto le parecía completamente adorable,  -si, gracias- sonrío de vuelta perdiéndose en los ojos azules e inclinándose solo lo necesario para besar delicadamente su nariz, provocando que de un golpe la cara del menor se pusiera tan roja, como si hubiera comido el peor de los picantes, provocando a kevin una estruendosa risotada que hizo a edd reaccionar - oye, no te rías!- comenzó a inflar sus mejillas, en forma de puchero -jajaja lo siento, pero es que enserio, jajajaja,  te vez adorable- kevin había soltado las manos de edd para sostenerse el estomago, que comenzaba a doler por la risa -CALLATE que fue tu culpa!- grito edd sin pensarlo, y como nunca pensó el pelirrojo paro de reir en seco, volteando a verlo, camino unos pasos hasta el y poso una de sus  manos en su mejilla, -así que, yo lo provoque?- se burlo dulcemente kevin provocando otro sonrojo en el azabache, debido a la extrema cercanía, pues sin que alguno de los dos se diera cuenta, realmente, quien fue el que comenzó a buscar los labios del otro, pero ya sintiendo su aliento en estos, estaban tan cerca que kevin comenzó a cerrar los ojos, esperando el tan ansiado roce, cunado su mejilla dolió derrepente, notando que edd lo había mordido - me acabas de morder?- pregunto sobando su mejilla, una vez que edd se alejo mientras reía - no como crees niño listo, pellizque tu mejilla con mis dientes- volvió a sonreír -tu te lo has buscado- gruño kevin, para ir corriendo por edd, quien a su vez comenzó a correr intentando huir de este, corriendo por el lugar, de aquí para allá, hasta que por fin kevin atrapo a edd por la cintura alzándole, para después resbalarse por el pasto y sus convers haciendo que el mas pequeño cayera encima de el sin que ninguno de los dos se dañara o parara de reir, -wuuu! caí en lo blandido, como vez eso!!- grito edd entre pequeñas risas -ha si? que opina de esto Sr. hongo- contra ataco kevin dejando al menor debajo de si -jajaja que eres pésimo poniendo apodos- edd seguía riendo, con las manos a los costados de su cabeza sosteniendo las muñecas de kevin, con lagrimas en los ojos debido a la risa y el pelo regado por todos lados ya que su gorro se había desordenado, al igual que su playera, la cual dejaba ver una parte de su clavícula, dándole al mas alto la mejor vista que hubiera podido desear, provocandole una sonrisa boba, y con ella comenzó a bajar un poco su cuerpo, provocando presión en el contrario, por puro reflejo edd paso sus brazos por el cuello del otro y comenzó a cerrar los ojos dejándose llevar por el momento, el calor que el cuerpo del pelirrojo emanaba junto con su embriagante aroma y su cálido aliento revolviéndose con el suyo, el tiempo lejos de sus labios le pareció una tortura muy cruel, casi tan cruel como las de la inquisición, pero lo que realmente fue cruel fue el flashazo de un celular ajeno que los acababa de capturar en ese justo y preciso momento, provocando que ambos chicos voltearan desconcertados.

.-.-.-.-.-.-.-.

Holi! ^w^/......cortito pero bonito?

Espero y les haya guste, como siempre perdón por la ortografía y nos leemos después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tiempo sobre tiempo keveddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora