Maldita imaginación

172 17 1
                                    

En su casa tienen álbumes familiares?... pues en la mía si los hay, una de mis fotos preferidas es en donde aparecen mis 3 padres (varones) una noche de halloween. verán mi nombre es Jim Goldberg, mis padres biológicos fueron Nathan Kedd Goldberg y Nazz Goldberg, cuando tenia 5 años de edad ellos murieron en un accidente de auto... la ultima voluntaria  de mi madre fue que me dejaran con sus mejores amigos, quienes casualmente son una pareja de homosexuales... Y le estaré eternamente agradecido a mi madre por siempre cuidarme, y tomar esa decisión pues, gracias a ello, hoy tengo una muy linda familia, cuando tenía 10 años edd y kevin (mis padres adoptivos) adoptaron a una bonita niña, así que somos una familia muy feliz. hace unos días mientras limpiabamos el sótano encontré un álbum viejo de cuando mis padres asistían a la preparatoria, de ahi habia sacado esta foto.

-Que haces jim?- la voz de una chica castaña sonó detrás del peli-verde sacándolo de sus pensamientos, la chica al ver la foto se la arrebató de las manos, observando a tres chicos muy apuestos pero ... vestidos de una forma extraña, el primero era un chico de cabellos negros, cubierto por un gorro del mismo color con dos franjas blancas a los costados, que vestía una chaqueta de cuero negro, unos pantalones justos, negros igualmente y unas botas militares, lo único en su vestimenta que no era de este color era su camiseta roja que se asomaba un poco, debido al brazo alzado para pasarlo por arriba de los hombros del chico pelirrojo, que tenía la completa apariencia de un .... nerd, una gorra roja ancha, unos lentes de acetato tipo hipster, una sudadera verde tejida con una camisa blanca adornando su cuello con un moño rojo, y aun mas a un lado se encontraba un chico con un peculiar cabello verde, una sonrisa de oreja a oreja que vestia un vestido de prinsesa tipo la sirenita pero color azul. -oh... mi... dios...esto es tan tan adafdadfdsfe- la chica quien sostenia la fotografia comenzo a dar brinquitos - devuelvemela!!- exjio el chico rizado -si, claro solo es... es que...- la chica se interumpia a ella misma -son tan sexys, podria inventar un buen hard con esto- la sonrisa de la chica se ensancho como si fuese un demonio causando un escalofrio en el joven quien fue atrapado por los brazos de esta, poniendo la fotografia en sus manos y susurrando al oido....

imagina~~~~ comenzo a narrar la joven

era una noche un poco fria de halowen, pero dentro de la fiesta, el frio no se sentia, al contrario el calor era prominente y la piel te sudaba, sobretodo a un chico bajito de lentes y gorra roja, pues la bebida lo ponia.... caliente -amor~~ amor- llamaba el pelirojo con voz cantarina a su novio, quien no hacia caso por estar hablando con sus amigos -EDD!!- llamo gritando para por fin conseguir atencion -que pasa amor- contesto el otro -no quiero estar aqui... te parece si vamos a otro sitio... mas privado?- sugirio jalando a su novio hasta su estatura, cordiendose los labios mientras con la mano libre encerraba el pezon del moreno por ensima de la camisa -en un momento- contesto el moreno volteadose para seguir hablando con sua compañeros de equipo de notación, provocando que el peli rojo inflara sus mejillas - hey guapo- la voz peculiar de su mejor amigo lo hizo reaccionar - Hola guapo- contesto el peli rojo colocándose de los hombros de Nat -a ti también te están dejando con las ganas?- preguntó osado -si el estúpido de edd,  No atiende mis necesidades hormonales- respondió volviendo a hacer pucheros pero esta vez volteando a ver el rostro de su amigo, apenas a algunos centímetros del suyo, sin decir palabra alguna, mágicamente ambos entendieron lo que sucedería.
El peli verde deslizó su brazo por el de su amigo, hasta enlazar sus dedos y poco a poco comenzaron a caminar hacia la primera habitación que encontraron, tímidos besos se hicieron presentes, al tiempo se convirtieron en fogoses acompañados por caricias subidas de tono y repegones de pelvis, cuando menos lo esperaron se encontraban en la cama, frotando ambas virilidades, con fugaces besos, -esto es excitante- una voz ronca bien conocida para ambos se hizo precente haciendo que ambos chicos voltearan asustados,-edd te lo puedo explicar- reparó pronto el de lentes antes de sentir el aliento de su novio a centímetros de sus labios,-no tienes nada que explicar punking.... (voltea a ver ambos cuerpos desnudos) esto me exita-


-Jim estás raro hoy- la voz de su padre redondo en su cabeza, sin saber como el chico ya había pasado todo el día de clases e inclusive estaba en casa sentado en la mesa con los libros fuera 'te sientes bien- doble d se acercó un poco tomando la foto que sobre salía de uno de los cuadernos -oh pero que bellos recuerdos, de donde la has sacado Jim?- el peli verde por fin reaccionó y miró a sus padres contestando en voz baja -la encontré en un álbum viejo- el peli rojo y el moreno se miraron y después sintieron haciendo un silencio -fue una noche muy caliente- rompió el silencio el arquitecto provocando que su hijo azotara fuertemente su cabeza con la nesa.

Tiempo sobre tiempo keveddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora