Monstruos

213 18 1
                                    

En las calles de la ciudad se podía sentir el fresco de la lluvia al igual que escuchar su sonoro caer, que cubrían la entrada de cierto pelirrojo a su casa, y a la alcoba. Quitándose la corbata y el saco entrando cuidadosamente en la cama junto al amor de su vida, pasando su brazo por la cintura del azabache, juntando así sus cuerpos -juumm.... como te fue amor?- la dulce y tierna voz de edd, aun provocaba sensaciones extrañas en kevin -perfecto, estoy un poco cansado ... pero no es nada que un poco de ti no arregle- contesto el pelirrojo repartiendo delicados besos por el cuello del azabache, quien comenzó a girarse para quedar debajo de el chico de sus sueños -Quieres que te recargue?- volvió a preguntar pero esta vez con un tono seductor y una sonrisa traviesa, provocando una simple risa en labios del pelirrojo, la cual poso sobre los labios ajenos, iniciando así un dulce y suave beso, que al pasar de los segundos iba aumentando de intensidad, edd comenzó a sentir como una de las manos de su amado se colaba por debajo de la camiseta de su pijama, y comenzaba a acariciarlo, sintiendo cada pedazo de su torso dando especial precion a las tetillas, lo que provocaba pequeños y dulces gemidos por parte del menor quien mantenía aprisionado el mayor rodeando sus pies a los ajenos y sus brazos en el cuello del ex jugador, quien comenzó a repartir besos por el rostro, el cuello, las clavículas, y levantando la camiseta, al resto del tronco del ojiazul, quien gemía placido debajo de aquel chico.

sin saber como ambos ya se habían despojado de sus ropas y ahora el ojiazul se encontraba sentado en la pelvis de si marido subiendo y bajando, para autopenetrarse. Los gemidos de ambos llenaban la habitación, los ojos depredadores del pelirrojo excitaban aún más al joven doctor, quien se veía completamente extasiado y apunto de llegar a su limite, el cual alcanzó en algunos segundos, tirandoce en el pecho de kevin quien aprovechó para volver a la posición de arriba, escurriendo besos por los labios, cuello, pecho, abdomen,hasta llegar al miembro del azabache, comenzando a lamer los lados del falo, de la manera mas sensual que pudo, hasta llegar al glande y besar justo el inicio de la uretra (la punta del miembro) comenzando a devorar el miembro de su amada pareja -ha ha ha... ke.. kevin!- gimio jalando la cabeza del pelirrojo hacia atrás, para que dejara de lamerlo, -que sucede?- un casi gruñido salio de los labios del pelirrojo, provocando un dulce sonrojo en el contrario y que desviara la vista-y..yo... yo también quiero hacerlo kevin-susurro edd, soltando la cabellera de su esposo, quien se acostó en la cama y jalo la cintura de edd provocando así que dar en la famosa pose del 69. Ya en posición, comenzó a lamer todo el falo contrario, soltando suspiros por la mágica boca de este, sin dejar de lamer bajo del miembro, hasta los testículos besandolos y mordiendolos delicadamente sintiendo como la boca de su amado se distraía, siguió su camino hasta llegar a la entrada de este, sin pudor, con ambas manos separo los glúteos y comenzó a lamer la entrada del mas bajito-ke..kev.. por favor... ahi...ahi no- esta súplica por parte del pasivo solo exito mas al activo quien solo metio su lengua, en el orificio a forma de embestida, sacando un fuerte y sonoro gemido por parte del contrario, no por dolor, sino por el placer que extrañamente eso le provocaba. Los jugeteos del mayor en la entrada del menos solo hacían que este gimiera desenfrenadamente por encima del miembro del pelirrojo quien simplemente se sentía extasiado por la habilidosa boca de su esposo (apesar de las "distracciones" que este le probocaba) así pararon unos pocos minutos generando placer mutuo con falsas embestidas coordinadas, hasta que ambos alcanzaron su limite.  El pelirrojo apenas logro voltear a su amado para que quedara acurrucado en su agitado pecho. -Te amo mi cielo- susurro el el pelirrojo sobre el cabello azabache de su amado, provocando algunas risas en este -Yo te amo mas corazón- contesto levantando un poco el rostro para besar los labios ajenos, iniciando con un paso dulce y tierno que poco a poco, comenzó a desenfrenarse y a llenarse de caricias sucias hasta que ..... 

-PAPÁ!!- la voz de la única mujercita de la casa sonó por los pasillos hasta el cuarto del matrimonio, provocando que ambos se rieran separándose de aquel excitante beso. -PAPÁ!!- la voz de la niña volvió a sonar esta vez con un tono de llanto en ella -tienes que ir corazón- canturrio el mas bajo dando un pequeño peso en los labios de su amado -aya voy, mi NIÑA me necesita- respondió con el ego alzado en cada palabra robando un ultimo beso de los labios contrarios, y levantándose para ponerse un pans y salir en dirección al cuarto de su dulce pelirroja -qué paso princesa?- pregunto al momento de abrir la puerta de la oscura recamara donde la única luz que se veía era la de la pequeña lamparita de noche en forma de huella -Hay monstruos en la casa papá... los escucho gruñir y gritar- contesto la niña cubriéndose con el cobertor de flores moradas de su cama -enserio los escuchas?- pregunto de nuevo el de ojos verdes muy apenado por lo que había escuchado su pequeña -si, y me dan miedo- contesto -te parece dormir con jim?- sonrió tranquilo -no puedo domin con papá y papi?- la oji-celeste vio a su padre con aquellos ojos tan grandes, haciendo titubear... pero no podía dejarla dormir con ellos no después de haber ensuciado las sabanas de esa manera -lo siento pequeña pero... los monstruos que hes escuchado están en el cuarto de papi-dijo susurrando lo ultimo es el oído de su hija cargándola para comenzar a caminar e dirección al cuarto de su hijo...

 -hijo,?- la voz de kevin sonó en la amplia recamara de su joven hijo...- que sucede- respondió adormilado -tu.. tu hermana puede dormir contigo esta noche?- pregunto un poco avergonzado rezando por que su hijo no preguntara por detalles -por supuesto- contesto risueño el adolescente haciéndose a un lado de la cama para darle espacio a su pequeña hermana, -acomodate ardillita-  dijo con dulzura a su hermana en cuanto fue colocada en la cama, quien solo se limito a inflar las mejillas y mover su pequeña nariz, provocando una pequeña risa en los dos hombres - descansen hijos- termino de decir kevin tapando a sus hijos y besando las pequeñas frentes, para después salir y dirigirse a su habitación, en donde una vez cerrando la puerta colocó el seguro de la puerta y se coló hasta la cama besando las mejillas de su amado -corazón ... tomemos una ducha y cambiemos las sabanas- ordeno edd viendo de manera dulce a su esposo quien hizo caso a la primera y levantó en brazos a el oji azul, sentandolo en la taza y volviendo a la cama para quitar las sabanas y poner otras. Una vez terminando con su misión de cambio de sabanas volvió al baño para ayudar a su amado a ducharse.... o al menos ese era el plan hasta que al momento de ayudarlo a ponerse de pie noto como aquel liquido espeso bajaba por sus piernas... justo en ese momento su auto control se fue al carajo y comenzó a besar a su amado metiendo directamente sus dedos en la entrada ajena -kev..! es... espera! ahhh ah - apenas articulo el azabache, pues el otro callo los gemidos con su propia boca para que su hija no se asustara con los supuestos "monstruos" -shhh... aun no me recargo lo suficiente- susurro en los labios del otro acabando el beso y comenzando a bajar por el cuello del moreno -c-cuando... cuando serÁ suficiente?- pregunto edd entre pequeños gemidos y con claras distorsiones en la voz -hagamoslo otras 5 veces mas... no!... otras 15!- respondió el luguriento pelirojo haciéndole pagar "condena" a su esposo sin dejarlo dormir.  

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-hermano... otra vez escucho a los monstruos - susurro la pequeña escondiéndose aun mas en el pecho del peliverde quien no sabia como contestar a su inocente hermana -yo tambien los escucho- respondió acariciando la larga cabellera de su hermanita -crees que papa y ded esten bien?- pregunto mirando a los ojos verdes de su hermano -seguro... -(tal vez están demasiado bien) peso sonriéndole dulce mente a su hermana, para después girarse y sacar unos audifonos de la mesa de noche con su MP3 y colocarle uno en el oído contrario a la almohada de su hermana y el... encendiendo la música y dejando de escuchar los "gruñidos" de los "monstruos"


_:_:_:_:_:_:_:_:__:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

Primero que nada.... perdon por tardar en actualizar... segundo... se que mi lemmon apesta pero quise ponerle un poco de zukulenshia... espero que almenos lo hayan disfrutado.

tambien me gustaria saber que mas les gustaria ver en esta historia... 

Bueno... gracias, nos leemos despues >w</

Tiempo sobre tiempo keveddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora