La luz lastimaba mis ojos, era un simple rayo el que se colaba por mi ventana, pero daba directo a mis ojos, obligándome a abrirlos lentamente hoy era domingo y eran las 8:30... domingo... 8:30... ¡la convención de hongos!, me levante como rayo sin tender la cama y tropezando con mis cobijas y algunas cosas que estaban en el suelo, entre al baño deshaciéndome de mis boxers ( la única prenda que utilizaba al dormir), para poder entrar en la ducha 'demonios, como pude quedarme dormido, estúpida alarma estúpido reloj, estúpido yo por holgazán'me regañaba mentalmente, como pude, me bañe con agua fría pues no había tiempo para esperar a el calentador, una vez duchado seque mi cuerpo con la primera toalla que me tope, seque mi rojizo cabello, y me mire al espejo..... tenía unas ojeras horribles, mas horribles que la cara de eddy en el anuario, pero bueno, salí corriendo, y busque por todos lados mi ropa ¡TODA, TODA en absoluta estaba sucia! ¿que pasaba con esto?, el dia estaba todo mierda y ni siquiera llevaba 15 min despierto, como sea, tome una ramera sin mangas negra y mi sueter verde (muy parecido al que tenia cuando era niño) un pantalon de mezclilla todo roto y unos convers, claro como olvidar a mi amada gorra roja, mire al reloj y ta eran las 8:57, a tropezones salí de la casa tomando ambos cascos, las llaves de mi moto y sin saber como le hice tambien saque la moto.
9:00 am
juro que no tengo idea de como le hice, pero a las 9:00 exactas había tocado el timbre de la casa del azabache "ya voy" escuche su voz del otro lado de la puerta y al abrirla poco a poco fui viendo, sus ojos azules estaban totalmente abiertos -valla eres tu (note un poco de admiración en su voz) saludos kevin, realmente eres puntual- me regalo una de esas sonrisas que tanto me gustaban -si, jeje, hola .... listo?- no pude evitar sentirme nervioso el llevaba una playera roja, unos jeans negros, sus converse negros al igual que su gorro -oh, claro... solo permiteme un momento, iré por mi mochila- solo se dio vuelta un momento para acercarse al sillón de donde levanto su mochila y volvió conmigo -estoy listo, podemos irnos- volvió a sonreir -bien, entonces andando- extendí uno de los cascos, y pude notar como poco a poco su cara se volvió una mueca de pánico y sin poder contenerme comencé a reir - que pasa edd, te comió la lengua el raton?- me burle de el, que no le hizo nada, nada de gracia y en cambio inflo sus mejillas y me arrebato el casco dándome un golpecito, camino hasta la moto para vociferar molesto un "se nos hará tarde, así que muévete" y haci lo hice, subí a la moto, espere a que subiera y arranque,notando como se aferraba ridículamente fuerte a mi "que tierno"
10:20
No puedo creerlo, nos habíamos perdido para llegar a la estúpida convención llegamos 20 min tarde.... me doy asco.
-kevin, tienes que pagar tu boleto- la voz de edd me sacó de mis pensamientos, dándome cuenta que estaba enfrente de la taquilla para pagar -oh claro- tente el bolsillo trasero de mi pantalón y .... nada... toque el otro bolsillo y .... nada mi sueter y ...¡Que tan jodidamente estúpido puedo ser! olvide mi cartera -que sucede kevin?- edd se me acerco y con toda la pena del mundo voltee a mirarlo y con voz apenas audible y los ojos completamente abiertos le susurre - lo siento olvide mi cartera, podrias prestarme?- su cara detono sorpresa en un inicio para después soltar una gentil sonrisa -por supuesto kevin, aunque puede que te cobre impuestos despues- termino de decir cuando pago mi boleto y se dio la vuelta dejándome completamente anonadado, pues su sonrisa era una trampa mortal para mi.
10:30--- perdi a edd de vista, comenzare a buscarlo cerca de la exposición principal
10:50 --- sigo sin encontrarlo, pero a cambio he encontrado un hongo bastante bonito, aunque el que sea tan hermoso me hace tenerle miedo, seguiré buscando
11:10--- que tan dificil puede ser encontrar a edd en un lugar lleno de ñoños! .... de acuerdo no me contesten... pero ya a pasado mas de media hora de que lo perdi... puede que ya se haya dado cuenta de mi ausencia
11:30--- morire aqui! no lo encuentro por ningun puto lado! estoy comenzando a notar como la gente me mira y murmura cosas ... tal vez piensen que soy un drogadicto de hongos....
12:00 --- TENGO HAMBRE!!! y aun no lo encuentro!, juro que he buscado hasta en los baños.... espera... puede que este en patio interior! eso es buscaré ahí.
12:30 y si me abandonó y se fue, y si hubo una extracción alien... o peor aun si me dejo por un alien!..... no peor aun y si vino edy por el y me dejo para que me coma un alien! que tal si me confunde con calabaza! SOY MUY JOVEN PARA MORIR!
1:00 ----- ya han pasado 38 años desde la última vez que lo vi, era tan atractivo (suspiro) pero prefirió marcharse, con ese alien con de edy, que me veía como calabaza y bailaba el pasito tun tun, y me dejo aqui, en esta esquina de emergencia.
1:30-- una niña y su hermano alien me quieren llevar a su nave espacial
2:00 -- me han secuestrado, unos hombres me tienen rodeado.... porque me ven así, yo que hice? -kev?- oh, por dios escucho su hermosa voz, y al alzar mi mirada lo veo, como un espejismo entrando por la puerta blanca - oh dios mi kevin, que te hicieron?- su voz se escucha angustiada, se acerca a mi y puedo sentir como su mano se posa de a poco en mi hombro - porque traes tu sudadera como turbante?- mira que bonita sonrisa tiene lo tomo del brazo y lo acerco a mi -edd... eres un espejismo?- edd entre cerro los ojos y me miro fijo - que es lo que has comido?-
3:00
- perdoname- me disculpe por millonésima vez con edd, quien se encontraba sentado a un lado de mi en una de las bancas frente al terrario del lugar, -no te preocupes, fue muy divertido verte en ese estado- el solo me miro de reojo y soltó una delicada risilla, para después volver su mirada a mi aterrorizado -kev, no es por asustarte pero... tienes algo en el rostro- eh? hacia esa expresión solo porque hay algo en mi rostro? es fácil de solucionar, solo pase la manga de mi sudadera por mi boca y cara -oh, kevin no creo que se quite asi- el se acerco a mi y observo mi rostro detenidamente, cuando sentí de un derepente como mis mejillas se comenzaban a abultar, -kev, eres alérgico a algo- el escuchar eso fue imposible para mi el pasar otro segundo mas sin ver mi rostro, asi que saque mi celular, para con el reflejo de la pantalla notar un montón de manchas rojas en mi cara y como comenzaba a abultarse pedazos de mi rostro... en ese momento ... entre en pánico.
4:00
Esto es horrible, estoy en una sala blanca sentado en una camilla con la cara hinchada y una anciana enfermera amenazando con ponerme una inyección.
-oh, cariño esto sera rapido- la anciana toma una liga y la pone en mi brazo espero no seas llorón- dice la anciana colocando la aguja a la jeringa -esto no duele mucho- continua mientras extrae el liquido del pequeño frasco con la jeringa, y yo comienzo a sudar como un cerdo.... le tengo pavor a las vacunas, preferiría que edd, fuera quien me inyectara
-En donde esta esa vena maldita- la vieja lleva 3 piquetes en donde la "vena se le esconde" maldita, estoy seguro que solo es una excusa para picotearme el brazo -intentemos en el otro.
uno, dos, tres, cuatro intentos de encontrar la vena en el otro brazo y solo me dejo como coladera! - creo que tendremos que recurrir a medidas extremas- la bruja esa abrió un poco la cortina y -¡GRETA!- eso no es bueno llamo a alguien mas -que sucede?- me animo a preguntar -nada primor solo tendremos que poner esta inyección de manera intramuscular- contesta tranquila con pulso tembloroso preparando otra jeringa, en lo que entro una enorme y gorda mujer con el ceño fruncido (casi podría decir que era el mino-tauro travestido) - que se le ofrece- su voz era mas ronca que la del abuelo de Rolf y meren que eso es mucho -ponle esta- la vieja mujer solo le paso la jeringa a la otra, y solo pude ver como su gran masa se acercaba a mi, me tomaba del brazo y me volteaba de un tirón para ponerme de espaldas, lo siguiente que sentí fue como mi trasero era descubierto y utilizado como diana para dardos....
Definitivamente el que debía ser el mejor día de mi vida termino siendo el peor de todos!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hi, espero les guste intentare subir el proximo capitulo esta semana, como compensación de haber tardado tanto, ya se que no es el mejor capitulo (y que esta mal narrado, o eso dijo mi hermana) pero no tengo mucha cabeza para hacer sufrir a la gente.
bye bye =^w^=
ESTÁS LEYENDO
Tiempo sobre tiempo kevedd
FanfictionUna historia kevedd de muchos oneshots XD y saltos en el tiempo Advertencia: Contiene yaoi... pero creo que tod@s vienen por eso :P Advertencia 2: muchas veces que dice que "actualice" solamente corregí faltas en la escritura XP (por adelantado...