INTRODUCCIÓN.

246 31 24
                                    

"Si eres de los que vive por vivir y piensa que está en este mundo sin un motivo, misión o sueño por cumplir, no me entenderás. Yo vivía como un chico normal hasta que descubrí quién era en realidad"

Michael Hemsley es un chico serio y a la vez carismático, disciplinado, calculador, además de su atractivo, tenía una inteligencia que lo hacía destacar en donde quiera que estuviera.

Poseía una serie de características que lo hacían único, jamás pasaba desapercibido, a la gente le agradaba con sólo un momento de conocerle porque tenía una cualidad indefinible que hacía que las personas se sintieran atraídas hacia él.

Repentinamente comenzó a mantener distancia con la gente que lo rodeaba por alguna razón que él desconocía pero que estaba presente desde el momento de su nacimiento.

Él sabía las cualidades que lo hacían destacar y ser diferente al resto.
Su belleza, inteligencia, atractivo, cada rasgo facial, corporal e intelectual, actitud y manera de ser tenía un motivo, un fin, que hace que su vida tenga sentido, que nada sea casualidad y todo concuerde a la perfección, ¿quieres averiguar lo qué sucedió? ¿estás preparado?

Sólo las mentes más abstractas, se aventurarán a navegar sobre las más peligrosas aguas de la intriga, para descubrir quién es, de dónde viene y cuál será su destino, se requiere de mucha atención, cada palabra y acción repercute, prepara tu fragata, de lo contrario te hundirás, pon tus sentidos al máximo, porque algo extraordinario está a punto de suceder...

Nota: Esta historia contiene fechas relevantes en diferentes épocas históricas, así como frases célebres de algunos personajes que vivieron en ellas.

N/A: Espero les encante la historia, amigos, tiene mucho contenido real y ficticio que es lo que le da emoción.
Contiene trascendencia tanto personal como espiritual, ayudando al crecimiento y entendimiento. Transmite mucho y dejará buen sabor de boca.
Disfruten la historia, es un espacio para el disfrute de todos. Un saludo, nos leemos más adelante.❤✋

CUATRO VIDAS OCULTAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora