CAPÍTULO III. KARLA

207 18 5
                                    

*FOTO DE KARLA EN LA PARTE SUPERIOR*

Me dirigía hacia la escuela. Algunos universitarios estaban estacionando sus autos, otros iban a pie, al igual que yo, la escuela quedaba a sólo 20 minutos caminando, me encanta caminar y no tengo auto aún. Había un completo caos, me imagino que así será diario, habrá que acostumbrarse.

Estaba por llegar cuando de pronto la puerta de un auto me golpeó el brazo.

—Disculpa, no era mi intención golpearte, perdoname. —dijo una chica, estaba por bajar de un bonito auto blanco.

—No te preocupes, no es nada, disculpame a mi, por abollar tu puerta. —dije sonriendo.

—Más te vale que no lo hayas hecho, porque de lo contrario deberás pagarme. Nunca te había visto, ¿qué carrera estudias? —dijo bromeando cuando bajaba de su auto.

—Soy nuevo en la escuela, mi nombre es Michael y aún no soy universitario, voy en último año de preparatoria, mucho gusto.

—Te ves más grande, mi nombre es Karla, yo ya estudio la universidad, ¿ya has conocido la escuela?

Comenzamos a caminar hacia la entrada mientras seguíamos platicando.

—Que bien, Karla, un poco, dos de mis compañeros me la mostraron ayer superficialmente, es grande.

—Sí, a mi me agrada, ¿en qué aula vas?, quizá pueda darte un tour más completo para que la conozcas, ¿qué te parece?, es lo menos que puedo hacer después de haberte golpeado.

—Voy en el aula 205 y me parece muy bien, creo que es lo menos que puedes hacer después de golpearme intencionalmente. —dije sonriendo.

—No fue intencional, no quisiera dañar mi auto por un chico. Oye, creo que tú eras el chico del que habló Miranda, mencionó a alguien que entró a su grupo ayer, ya veo, no se equivocó.

—¿Conoces a Miranda? ¿equivocarse con qué?

—Claro, casi todos en la escuela la conocen, es popular como yo, nos juntamos en el mismo grupo de amigos en el descanso para desayunar y también en la salida. Te contaré más alrato, buscame en el descanso, estaré en la fuente esperándote para que conozcas y presentarte unos amigos, ¿te agrada la idea?

—Me parece bien, gracias, suerte en tus clases, hasta entonces Karla, nos vemos. —dije, y nos despedimos.

Me dirigí hacia mi aula, al llegar estaba Omar recargado en el barandal que estaba afuera del salón de clase.

—¿Qué hay brother? —dijo Omar mientras me saludaba.

—Qué hay Omar, aún no llega el profesor por lo visto. —dije después de saludarlo y de asomarme al interior del salón, logré ver a Estefania sentada en su lugar.

—No, aún no, ayer te llamé por celular para que conocieras mi casa y jugarás videojuegos conmigo, pero como me decía que estaba ocupada la línea, busqué otro entretenimiento con nombre de mujer.

—Perder la aburrición es sencillo con eso, seguramente me llamaste cuando hablaba con Estefania.

—¿Si le hiciste la broma? ¿qué te dijo? ¿no está molesta conmigo?

—Sí, le hice la broma y cayó, casi me corta la llamada, y no, no está molesta contigo, dijo que le dolía la cabeza y que por eso tuvo que irse rápido, pero ya se sentía mejor cuando la llamé, siente no haberse despedido.

—Qué bueno, ya me siento mejor al saber que estaba bien y que no se molestó conmigo, vamos a entrar, para que dejes tus cosas, no tarda en llegar el profesor Vela. —dijo, y entramos al salón.

CUATRO VIDAS OCULTAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora