Capítulo 1: "Un solo beso sirvió para comenzar este pervertido cuento de hadas"

35.2K 800 68
                                    

Prólogo: Diario nº 1

Mamá, papá que estáis en el cielo creo que he tomado el camino equivocado, he caído en la perversión, y lo peor es que ya es muy tarde para  volver al principio, ahora estoy viviendo con un príncipe pervertido que lo único que hace es tentarme y molestarme, pero lo peor es que por más que intento alejarme solamente consigo terminar dependiendo aún más de él....solamente quiero una vida tranquila y con él está claro que eso es misión imposible, pero entonces......¿por qué no puedo dejar de llorar cuando él me sostiene entre sus brazos?.....

-----------------------------------------------------------------------------------

Dos minutos antes de que el encuentro ocurriese: -El 23 de septiembre, un día lluvioso.

Me llamo (tn) Robinson y tengo 16 años, vivo en Nueva York, mi asignatura favorita es gimnasia y la que más odio...mm....matemáticas. Y hoy debería haber sido el día más feliz de mi vida pues he aprobado el examen de ingreso a una de las escuelas más prestigiosas, la escuela en la que mi hermana iba a estudiar, St Queen Marie, una escuela de elite, pero no sé por qué el día no hizo más que empeorar.

-          Lux, mira, mira. -Dije emocionada entrando en la casa con un papel en la mano. - Me han aceptado en la escuela.....aunque haya tenido que presentarme dos veces...pero me han aceptado. - Estaba tan emocionada que no me había dado cuenta de que teníamos un invitado, pero lo preocupante fue......."¡¿Qué ***** hace ese tipo abrazando a mi hermana tan descaradamente"- Pensé alarmada, si tengo que admitirlo, tengo complejo de hermana, pero es inevitable si te crías sin padres ¿no?.

-          Hola (tn), ¿en serio?...es una estupenda noticia...- Separándose del chico. -...Este chico es Liam Payne, es un viejo amigo de la infancia, hace poco que se ha trasladado a esta parte de la ciudad, es un famoso escritor. -Dijo sonriendo mi hermana mientras el chico me miraba de reojo, serio, con los brazos cruzados.- Le he pedido que sea tu tutor ya que es un genio y seguro que podrá ayudarte.

-          .....qué guay... -Dije intentando sonreír o parecer emocionada mientras dejaba la mochila en el salón.

-          ¿ Es tu hermana?.- Preguntó el chico señalándome de manera maleducada. " que borde". Pensé.

Mi hermana asintió sin dejar de sonreír. - ¿A qué nos parecemos mucho?.

-          Para nada...tu eres más guapa-remarcó el chico volviendo a abrazar a mi hermana por la espalda. Será descarado. Se notaba a millones de km  que ese "chico" estaba hasta los huesos por mi hermana pero mi hermana siempre ha sido muy corta para esas cosas, nunca ha sabido coger las indirectas.

 A la semana siguiente fui a la casa de Liam, hoy la clase sería de geometría, es decir matemáticas.....que guay.....(con sarcasmo), pero al llegar ahí me di cuenta de que ese tio no era normal...pues ¿quién cojo*** tiene una mansión como esa en el centro de Nueva York?

-          ¿Cuántas veces tengo que repetirte que debes usar esta fórmula?.- Preguntó enfadado golpeándome con un periódico.

-          ¿Cuál fórmula?....- Confusa mirando los apuntes.

Liam suspiró y se sentó en una silla a mi lado. -¿Cómo es posible que hayas aprobado ese examen?.....

-          Oye no te pases.....yo soy lista, lo que los números no son lo mío.

Durante un buen rato mientras yo hacia los ejercicios él escribía en un portátil.

-          ¿Desde cuándo te gusta mi hermana?. -Me atreví a preguntar sin quitar la vista del cuaderno.

-          ¿ Para qué quieres saberlo?.- Preguntó sin inmutarse.

-          ....Es mi hermana, tengo curiosidad.

Se hizo el silencio.

-          Desde la secundaria.

-          Eso son....-contando con los dedos en voz baja. -¡¡¿10 años?!! - Dije impresionada mirándolo.

Liam me miró. -¿Cómo es que eres capaz de sumar eso pero no puedes resolver eso otro?

-          No es lo mismo. -Inflando los mofletes mientras daba vueltas en la silla aburrida y observaba la habitación. Al rato comencé a mirarlo detenidamente y me di cuenta de que en realidad era bastante guapo.

Tenía la piel blanca, ojos grandes color café al igual que su pelo. Era bastante alto y delgado y si lo miras cuando está callado no parece un tipo raro.....la pregunta es.....¿qué hace un tipo así enamorado de mi hermana cuando podría tener a la chica que quisiese?....incomprensible.

-          Oh no que tarde es voy a llegar tarde a mi trabajo a tiempo parcial. -Dije tras mirar el reloj. Trabajo en un pequeño café de camarera para así poder pagar mis estudios aunque mi hermana insiste en pagármelos, pero no quiero depender más de ella, ya la he molestado mucho, por mi culpa al morir nuestros padres hace 10 años tuvo que abandonar su sueño de ser abogada para cuidarme.

4 horas más tarde, al salir del trabajo me encontré con que Liam me estaba esperando.

-          ¿Qué haces aquí?.

-          Hoy es el cumpleaños de tu hermana, así que me pidió que te viniese a buscar.

-          Ah si......su cumpleaños.- Mier** se me había olvidado, con esto de los estudios.

Tras recogerme fuimos directos a casa de mi hermana, pero lo que nos dijo a continuación no me gustó, no sé por qué pero mi pecho se encogió.

-          ¡Chicos este es Andrew, mi novio, hemos decidido casarnos en una semana!. -Dijo contenta a más no poder mientras yo quedaba con la boca entreabierta.

-          ¡Felicidades es una gran noticia! -Dijo Liam acercándose a abrazarla.

¿Me está cargando?...... ¿es una broma?...¿cómo puede actuar así?.....

Mi hermana me miró extrañada y cuando golpeé fuertemente la pared con mi mano se sobresaltó. -¿Qué te pasa?...¿te encuentras mal?.

-          No....es solo que se acabó el vino, voy a comprar más para celebrarlo.

-          Pero no te lo venderán...eres menor.

-          Liam acompáñame. -Dije agarrándolo de la mano y saliendo de la casa.

Tras salir de la casa estuvimos andando durante un buen rato mientras comenzaba a llorar hasta que no pude aguantar más y comencé a llorar.

-          ¿Por qué lloras? .- Preguntó Liam extrañado sin mostrar ninguna expresión.

-          Porque no me parece justo.....siempre la has apoyado.....pero en cambio ella te dice que se va a casar y no tiene en cuenta tus sentimientos, es muy injusto... -Llorando sin parar.

En ese momento Liam se abalanzó sobre mi abrazándome fuertemente. - Eres increíble, nunca le he contado a nadie sobre mis sentimientos y llegas tú y los pones al descubierto como si nada. -Liam me miró, del frío podía verse como salía  vapor de su boca. - Ya puedes dejar de llorar.

-          No puedo.

-          ¿Por qué? - Extrañado.

-          Una vez que comienzo a llorar no soy capaz de parar. - Llorando sin parar.

Liam me miró y se echó a reír. -Parece que al fin te he encontrado. - Dijo tocando mi pelo con sus frías pero suaves manos y metiendo su lengua en mi boca, y comenzando a jugar con mi lengua sin parar, luego se separó y me miró con una pequeña sonrisa de satisfecho. -Has dejado de llorar. - Dijo mientras yo, roja, me llevaba las manos a la boca.

"creo que acabo de empezar un problema, ¡¡socorro!!"

-------------------------------------------------------------

Hola, me llamo Carolina. ¿Qué tal?...espero que os haya gustado el primer capitulo, es una obra completamente mía. Ya la he subido en univision pero una amiga me recomendó subirla aquí también. Espero que la disfruten :)

Principe Pervertido (Liam Payne y tú) (Hot)(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora