Han pasado 3 semanas desde que comencé a vivir con Liam estamos a 18 de octubre. Desde hace unos días Liam casi no vuelve a casa, aunque…¡no es como si lo echase de menos!. Pensé para mí misma tras llegar a casa , ver que estaba en completo silencio.
Llevo un par de días sintiéndome extraña, extraño cuando Liam toca mi pelo con sus manos, casi siempre frías y también extraño su sonrisa, no sé explicarlo con exactitud, pero noto como si Liam ya no me hiciese caso, debería estar aliviada, pero es que, parecemos un par de extraños,….aun cuando hace poco dijo que me amaba. Pensé acostada en el sillón mientras con la mirada fijada en la televisión apagada dejaba volar mi mente.
- ¡(tn), se acabó, eres una adolescente, y las chicas de tu edad deben salir y conocer a más personas de su edad! –Me dije en voz alta incorporándome. -….pero…..¿a dónde se supone que debo ir?. –Me pregunté desanimada agachando la cabeza. Entonces sonó mi móvil.
- (tn)…¿te apetece venir conmigo a casa de mi prima Mayer?, le he hablado de ti y le gustaría conocerte…¿te apuntes?. –Preguntó Alice entusiasmada, yo afirmé rápidamente con un sí rotundo, ella se echó a reír. –Perfecto, te espero en el parque que está en la c/ Diadema real, solo debes coger el metro, besos. –Dijo colgando.
Genial, al fin saldría a distraerme un poco. Me levanté rápidamente, ordené un poco la casa, me cambié y salí de la casa.
Caminé hasta llegar a la estación de trenes, me acerqué a la máquina para comprar el ticket pero justo cuando terminé de comprarlo me quedé mirando a un hombre alto, enchaquetado, no dejaba de mirar el panel de los horarios, parecía confuso, perdido…
- Disculpe…..¿necesita ayuda?.....¿a dónde se dirige?. –Pregunté acercándome lentamente. El hombre volteó y me miró medio avergonzado, pero su cara no mostraba ninguna expresión. El hombre carraspeó y señaló hacia el panel.-Yo voy al mismo lugar..- Dije sonriendo y comprándole el billete. Durante todo el trayecto hasta el tren el hombre me siguió, como si no supiese a donde debía ir.
Durante el trayecto no dijimos ni una sola palabra, hasta que al ver un anuncio sobre el nuevo libro de Liam en el metro no pude evitar soltar el tema. –Que bien, ya ha salido el nuevo libro de Liam Payne, seguro que será un éxito.
El hombre alzó la vista y miró el anuncio luego volvió a fijar su mirada en el libro que tenía entre sus manos. - ¿No le gusta?.- Me atreví a preguntar.
- No es que no me guste, simplemente creo que es un libro que no merece ser leído. –Dijo indiferente.
Pero bueno, ¿y esto a que vino?......no lo había leído y aun así hablaba de esa manera. Intenté cambiar de tema. - ¿Esa bolsa está llena de chocolates?...me encantan. –Dije intentando animar el ambiente pero el hombre solo alzó la vista para mirarme y luego volvió a fijar su mirada en el libro. –Me los han regalado.- Dijo tajante.
Durante el resto del viaje no dijimos ni una palabra. Cuando salí del tren, el hombre me siguió hasta la salida.
-Muchas gracias por ayudarme….¿tu nombre es…?- Preguntó abriendo la puerta de su coche.
- (Tn) Robinson…¿y usted?.
- Lucas Payne.- Dijo mostrando una pequeña sonrisa y marchándose en su coche.
¿Lucas Payne?.....Payne….¡¡Payne!!....imposible, no puede tratarse del mismo Payne, debe haber varias familias con ese apellido. Respiré hondo y caminé hasta el punto de encuentro en donde ya me estaba esperando Alice y tras eso fuimos a la casa de su prima.
-¡¡Mayer!!- Gritó Alice corriendo a abrazar a su prima la cual le correspondió el abrazo.
La chica tenía ojos y pelo castaño, no se parecía mucho a Alice pero parecía muy simpática. La chica se acercó a mí, me sonrió y me dio un beso, era algo tímida pero parecía buena persona. – Alice, es tal y como me la describiste.- Dijo Mayer alzando un poco la voz. Yo sonreí tímidamente.