Capítulo 7: Baile de máscaras….
- ¡¡Liam!!....traidor, le dijiste a Zayn que no fuese a la fiesta conmigo para librarte de tu prometida. –Dijo una chica alta, con ojos color chocolate y el cabello color castaño oscuro irrumpiendo de la nada.
- ¿Qué he hecho ahora?.....-incorporándose pero sin soltarme, la chica hizo amago de volver a hablar, hasta que se dio cuenta que estaba delante.
- ¿Quién…….es ella?- Tímida.
- Mi novia. –Tajante.
- ¿tu novia?..... ¿y qué pasa con Amy?
- ¿Amy?- Pregunté casi sin darme cuenta, la chica me miró de reojo.
- Su prometida.
- ¿Su qué?...- Dije mirando a Liam enfadada, aunque sin entender por qué.
Liam se rascó la nuca y se levantó, soltándome. Caminó hasta la cocina para hacerse un café.
- Zayn me dijo que te habías enfadado con él por no sé qué de vuestro aniversario….y como tu le dijiste que no querías ir con él al baile le dije que le dejaría ir con Amy, total hasta un favor me hacía.
- ¿Cómo puede ser posible que mi propio hermano no me apoye?. –Enfadada caminando hasta la cocina.
¿Hermano?...así que es una Payne, la verdad es que se daba un aire, pero un momento…. ¿cómo es que Liam tiene una prometida? Eso significaba que estaba jugando conmigo….
Liam me miró y volvió a suspirar, luego se acercó a mí y se puso de rodillas, me miró fijamente, aunque yo permanecía con la cabeza agachada. – No es cómo tú crees, deja de darle vueltas, luego te explicaré. -Alcé la vista, me estaba sonriendo.
- ¿Por qué siempre te pones de su lado? – Preguntó la chica, Liam volvió a suspirar y se sentó en el sofá con su café.
- Mica, se cómo eres….¿estás segura de que no fue un error?...tal vez te tenía preparada una sorpresa.
- ¿Una sorpresa?.....
- Si…..por otro lado, que Zayn haya aceptado ir con la insoportable Amy significa que está tan enamorado de ti que no le importa ir con cualquiera contar de darte celos.
Mica se rascó la nuca avergonzada. Entonces sonó el móvil de Liam y se retiró a un cuarto a parte, quedándonos ella y yo solas, en completo silencio.
- A si que eres la novia de Liam. – Dijo sentándose en frente de mi. –Perdón por no presentarme, me llamo Mica. –Dijo sonriendo. -¿te puedo preguntar una cosa?.....-de manera directa. -¿Qué le viste a mi hermano?......
- ¿Qué que le ví?.....pues…..- No sabía que decir, eso de novia me había tomado por sorpresa, ¿basta hacerlo con alguien para ser su pareja?.- Ni yo lo sé……- Dije sonriendo forzada, es increíble como siempre me metía en algún lio, se volvió a hacer el silencio.
- Oye…sobre su prometida……..es un matrimonio de conveniencia, fue hecho antes de nacer mi hermano por lo que no pudo decidir nada….pero aparte de eso……no hay nada entre esos dos…….
- ¿Y por qué me lo cuentas?.
- Porque se nota que estás enamorada de Liam.
- ………..¿Por qué?
- Por tu reacción cuando oíste hablar de su prometida.