Siendo sincera, no recuerdo nada de lo que ocurrió tras desmayarme, solo sé que cuando desperté ya me encontraba en casa, acostada en mi habitación. Me levanté y caminé hasta la puerta pero antes de girar el picaporte me detuve, recordando lo que Liam había hecho en la fiesta, ¿cómo debo reaccionar cuando lo vea ahora?...ya no puedo esconder lo que siento, me encantaría decirle, "te quiero, quiero casarme contigo" , pero ese tipo de frases nunca se me han dado demasiado bien, siempre me la he pasado huyendo de las miradas y emociones de los demás, siempre quería que los que me rodeaban fuesen felices, sin importarme mis propios sentimientos, pero ahora me he dado cuenta de que el sentimiento que tengo es algo mutuo, Liam siente lo mismo que yo....tal vez sea hora de aclarar las cosas con él y comenzar a ser feliz.
Abrí la puerta y bajé las escaleras, caminé hasta el salón y ahí estaba él, con su periódico y su café, como siempre, con su traje y corbata (sigo sin entender por qué usa eso en casa).
- ....hola....- Dije avergonzada, Liam alzó la vista y me sonrió con normalidad, haciendo que yo estuviese más nerviosa. Caminé hasta la cocina y me preparé el desayuno, luego caminé hasta el salón y me senté al lado suyo. No alcé la vista, me dediqué a soplar mi vaso de leche caliente.
- Oye sobre lo de ayer......-Dijimos los dos a la vez. Nos echamos a reír.
- Verás Liam sobre lo que pasó ayer, yo lo he estado pensando.- vamos dile ya lo que sientes.-... y la verdad es que a mí me gustaría.......-Estaba a punto de contarle mi decisión, pero entonces el teléfono sonó. -....Yo lo cojo...-Dije levantándome a cogerlo.
- (tn), soy tu hermana, ¿qué tal estás?.
- ¡Luz!- Solté sorprendida, hacia unas días que no llamaba, Liam me miró dejando de lado el periódico.- Estoy genial, las cosas han sido.......bastante entretenidas.....¿tú qué tal?. -Pregunté dando por zanjada su pregunta, ahora que lo pienso, mi hermana aun no sabe nada de todo lo que ha pasado. -¿Por qué te tardaste tanto en llamar?.
- Bueno....verás......estuve ocupada preparando tu habitación.
- ¿mi habitación?.- Pregunté frunciendo el ceño.
- Si.....ha pasado un tiempo ya desde que nos mudamos y mi esposo y yo creemos que ya es hora de que te mudes con nosotros, con tu familia.....no siempre puedes estar dependiendo de Liam, sé que es un buen chico, pero no es tu familia.... ¿te parece bien si te vienes mañana en la tarde? Yo mandaré a alguien por tu equipaje, me hace mucha ilusión volver a vivir con mi pequeña hermana.....-Dijo mi hermana entrecortada, yo asentí con un sí sordo, y colgué.
- ¿Qué quería Luz?. -Preguntó Liam acercándose a mí preocupado al ver mi cara de descontento, pero yo no dije nada, en ese momento me había quedado en blanco, es cierto que siempre le causo problemas a Liam, que él no es mi familia, y que solamente venía a quedarme por un tiempo, cuando mis padres se murieron le había prometido a mi hermana que me quedaría con ella para que así no nos separasen pero ahora......- Mi hermana cree que ya es tiempo de que me mude con ella, aprovechando las vacaciones.- Ahora estaba en unas vacaciones que daba la universidad en medio del curso, por no sé qué día de su construcción.- Le dije que sí.
- Pero......- Dijo Liam, pero no le deje acabar su frase, mi hermana tenía razón, el tenía su vida yo la mía.
- Mi hermana tiene razón, ya te he causado demasiadas molestias, además.....-tragando saliva.- ....cuando te confesaste el otro día me quedé en blanco, pero he estado reflexionando, y creo que la razón por la que nunca he sido capaz de estar contigo es porque lo único que siento por ti es atracción sexual......-tragando con dificultad, me estaba haciendo daño a mí misma, y lo más importante, se lo estaba haciendo a él, que lo único que había hecho era cuidarme.-.......no me gustas, creo que lo mejor será que desaparezca de tu vid.....- No pude terminar la frase, las lágrimas estaban a punto de salir, Liam me sujetó del brazo y me obligó a mirarlo a los ojos.