Capítulo 2.: Viviendo con él "no siempre el roce hace el cariño"

26.3K 713 27
                                    

Diario nº 2:

 Mamá y papá que estáis en el cielo, creo que he cometido un error, jamás debería haber sentido pena por un pervertido como él, mi vida a este paso acabará mucho antes de que me gradúe y presiento que lo peor está por llegar  .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos semanas después, primer día de clases:

Esto es lo peor, ¿cómo es que he acabado viviendo con él?.....haber recapitulemos: aprobé el examen de ingreso, ¡genial! Mi hermana se casó ¡genial!....lo conocí a él ¡no tan genial!(Con sarcasmo)

La razón de mis desgracias es que hace una semana mi hermana se casó y luego tuvo que mudarse con su marido a  Los angeles y como yo tengo que estudiar aquí, le pidió a Liam que si podía quedarme en su casa a vivir hasta que ella se acentuase…….¡una locura en toda regla!        Y por eso ahora estoy aquí, sentada delante de él, desayunando.

“Su apariencia madura, con traje y corbata (que no entiendo que hace con traje y corbata si trabaja en casa) no se parece a la apariencia que tenía hace unos días bajo la lluvia (recordando el beso)”. Pensé mientras me ponía roja y bebía mi chocolate caliente y de paso lo miraba de reojo mientras él leía el periódico.

-          ¿A qué hora empiezan tus clases?.- Preguntó sin dejar de leer el periodico.

-          ….a las 9. –Dije por lo bajo.-…hoy es la ceremonia de apertura por eso comienza más tarde.- Le contesté mientras seguía bebiendo mi chocolate mirándolo fijamente.

-          Yo te llevo. –Dijo pasando la hoja.

-          ¡¿Qué?!...no hace falta, no te molestes.- Solté rápidamente, si él me llevaba el primer día a clases con su deportivo rojo, seguro que daría el cante y entonces, adiós a mi vida normal en la secundaria, debía mantenerme lo más alejada de él. –mejor me marcho ya o llegaré tarde. –Dije levantándome apresurada pero entonces mi chocolate cayó sobre mi uniforme, manchándolo, entonces Liam alzó la vista para mirarme.

-          Ah, ¿y ahora qué hago?...llegaré tarde.- Nerviosa.

Liam intentó esconder su sonrisa. –(tn)- Me llamó con un tono burlón. Alcé la vista inocentemente mientras Liam, apoyándose en la mesa, tiraba de mi corbata para acercarme a él y rozar mis labios con los suyos. Me quedé de piedra y completamente inmóvil y roja, retrocedí empujándolo y me llevé las manos a la boca mientras que Liam parecía divertirse.

-          Serás….. –Dije enfadada.

-          -Si no te das prisa llegarás tarde. –Dijo sonriendo apoyado en la mesa.

Chasqueé los dientes y subí corriendo al baño para intentar quitarme la mancha.

-          Eres peor que una niña chica. –Dijo Liam apoyado en la puerta del baño.

-          Eso lo dirás por ti ¿no?. –Sin mirarlo mientras intentaba limpiar mi falda pero la mancha no salía.

-          Anda trae, así solo lo empeorarás. –Dijo acercándose y cojiendo un paño para limpiarlo. –Ale ya está, casi no se nota. –Dijo alzando la vista. -…como dije, una niña chica. – Fruncí la mirada mientras Liam señalaba mi blusa. -¿Cómo es que ni siquiera sabes abrocharte bien una blusa?. –Preguntó acercándose y comenzando a desabrochar mi blusa rápidamente.

-          No hace falta que me ayudes yo puedo hacerlo sola. –Dije separándome sonrojada de él y caminando hasta la salida, antes de salir lo miré de reojo y me di cuenta de que estaba sonriendo.

Principe Pervertido (Liam Payne y tú) (Hot)(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora