Capítulo 5: Los niños, los borrachos y los enfermos nunca mienten.

13.9K 539 8
                                    

Diario nº………ya ni se por cual voy.

 1er día de noviembre, ya  comienza a notarse el invierno. Papá, mamá…..tengo la cabeza hecha un lio……no sé si esto que siento es amor……y en el caso de que lo sea no estoy segura de querer seguir sintiéndolo porque………no creo encajar con Liam…..él es mucho mayor que yo……tiene experiencia….no solo en la cama, sino en la vida……desde que os fuisteis no he sido capaz de confiar plenamente en los demás, no quiero volver a quedarme sin las personas que quiero…………. 

---------------------------------------------------------------------------------

Hoy llevo todo el día sintiéndome mal, no paro de meter la pata, creo que en dos horas ya me he cargado media cocina, tres jarrones, y no sé qué más.

-          (tn), no deberías ir a trabajar hoy…..tienes mala cara….- Dijo mi amiga Alejandra, ella y yo trabajábamos juntas desde que se mudó a esta ciudad, nos hicimos amigas muy pronto….me encanta estar con ella, pues nunca me aburro trabajando, con ella al lado siempre ocurre algo divertido.

-          Ale, me encuentro perfectamente. –Dije levantándome de la silla de la cocina con brusquedad.

-          ¿perfectamente?...a penas y puedes mantenerte de pie…..

Tras un largo rato logré convencerla de que me dejase ir, no me gusta quedarme en casa sin hacer nada porque termino pensando en cosas……..si, en Liam.

-          ¿te encuentras bien?. –Dijo Liam bajando las escaleras al vernos salir.

-          Perfectamente…-Dije sonriendo forzadamente, Liam miró a Alejandra y esta intentó hablar pero se lo impedí, entonces Liam se me acercó.

-          ¿hoy os toca turno de noche no?......si ocurre algo no dudes en llamarme. –Dijo alborotándome el pelo, mientras yo me sonrojaba.

-          Liam es un amor……se nota que está muerto por ti, bueno y tú por él.

-  ¿otra vez con lo mismo?.......no siento nada, y aunque lo sintiese sería imposible tener algo con él. Él es alto, guapo, elegante……¿y yo?.......

-          ¿Segura que no prefieres quedarte en casa hoy?...no me importa reemplazarte.- Dijo en tono preocupado Ale, yo negué con la cabeza.

-          ¡Chicas por fin llegáis!.....¿qué estabais haciendo para llegar a estas horas?......seguro que Ale te estaba dando consejos para ligar con Liam ¿no?......a este paso….ni aunque te pongas las pilas……

-  …Ya entendimos  Samira… -Dijo Ale. Samira era una de mis compañeras de trabajo, se puede decir que es la más fiestera de las tres, siempre está buscando una oportunidad para molestarme, pero aun así me encanta, siempre sabe hacerme reír.

Durante el trabajo los clientes vinieron y se fueron y sí, alguna propina conseguí, pero no sé por qué, en algún momento mi mente comenzó a nublarse y antes de darme cuenta mis ojos se habían cerrado. Al despertar me encontraba tumbada en la sala de descansos.

-          ¿Te encuentras bien? . –Preguntó Alejandra, yo me incorporé aun un poco aturdida y afirmé con la cabeza.

-          Menudo susto nos acabas de dar (tn). –Soltó Samira aliviada.

-          Te dije que deberías haberte quedado en casa, estás ardiendo de fiebre, lo mejor será que llamé a Liam para que te venga a buscar. –Dijo cogiendo mi móvil pero yo me abalancé sobre ella.

-          No hace falta, debe estar muy ocupado, me iré a casa.

Las chicas me miraron preocupadas. Me cambié y recogí mis cosas.

-          ¿(tn)?.......- Preguntó un chico de cabellos rizados y ojos verdes.

-          ¿Harry?....¿no es muy temprano para que vengas a recoger a tu Samira?. –Harry se ruborizó, estos dos se notaba que estaban muy enamorados el uno del otro, todos los días Harry venía a recoger a Samira al salir del trabajo.

-          ¿Por qué sales tan temprano?......¿estás enferma?. –Preocupado.

-          No tranquilo, simplemente estoy un poco mareada y me he ido antes, ya nos vemos. –Respondí despidiéndome.

Entre más caminaba por las oscuras calles más mal me sentía, la cabeza me daba vueltas y sentía que en cualquier momento me iba al piso, pero entonces algo me despertó, me di cuenta de que había alguien que me estaba siguiendo desde hacía ya un rato, aligeré el paso pero entonces……me choqué con un callejón sin salida, intenté mirar a mi acosador pero la vista se me nubló y antes de darme cuenta ya me había desmayado.

Al cabo de unas 4 o 5 horas aproximadamente desperté en un lugar que me resultaba muy conocido pero la cabeza aun me daba vueltas.

-          Hasta que por fin despiertas. – Dijo Liam entrando en la habitación y colocándome el termómetro en la boca, luego pasó su mano por mi frente.

-          ¿Qué hago yo aquí?.......recuerdo que……

-          ¿Qué te desmayaste?....¿qué estabas huyendo de un acosador?. –Dijo en tono irónico.

-          ¿Cómo lo….?.....¿tú eras el acosador?

-          Tus amigas me llamaron preocupadas y me contaron, entonces fui a buscarte y te encontré caminando medio zombi por la calle a oscuras…..- Dijo serio cogiendo el termómetro. –Aun tienes fiebre…..deberías descansar. –Dijo levantándose, estaba enfadado, aunque no entendía muy bien el por qué, solo sé que una vez más antes de darme cuenta, mi cuerpo se había abalanzado sobre él.

-          No te enfades conmigo…..no me gusta cuando estás enfadado conmigo.

Liam apartó mis manos y volteó a mirarme, luego suspiró y me abrazó fuertemente. – Eres una loca, te dije que si pasaba algo me llamases……

-          Lo sé pero no quería molestarte, me encontraba perfectamente….además no necesito que nadie se preocupe por mí, puedo cuidarme sola. –Tal vez no debería haber dicho eso. Liam se apartó de mí, desviándome la mirada.

-          ¿en serio?......¿sabes cuidarte sola?....no es lo que parecía hace un rato cuando te desmayaste en medio de la calle.

-          Bueno eso fue porque…….

-          ¡Basta!..... ¿(Tn) no puedes ser sincera por una vez en tu vida?...¡si tanto me odias dímelo, puedo alquilarte un departamento lejos de mí, pero no vuelvas a ponerte en peligro de esa manera!...¿qué hubiese pasado si  en vez de ser yo hubiese sido un loco?

Me quedé callada al escuchar como gritaba y antes de darme cuenta ya estaba llorando, lo más seguro es que por culpa de la fiebre tuviese las emociones alteradas… ¿no? – Liam, yo……

-          ¡Yo nada!.......si tanto me odias puedes marcharte, pero no me pidas que me deje de preocupar…….! – Dijo acercándose a mí  sujetando mi cara con sus manos. - ……yo siempre te voy a proteger, aunque me odies…….es normal que me preocupe por la chica que quiero, no quiero que te pase nada……te amo.

En ese momento mis manos rodearon su cuello y lo besé. – Siento mucho haberte preocupado, simplemente……desde que murieron mis padres…no he sido capaz de confiar en los demás. –Lo volví a besar. –Pero contigo es distinto, contigo puedo ser yo misma, puedo ser egoísta….y sí….un poco celosa……no se si esto que siento es amor o no….ni sé si puedo confiar en ti…..pero aunque te odie, de lo que estoy segura, es de que no puedo estar lejos de ti……si no estás a mi lado me falta el aire, si no estás simplemente no podría seguir viviendo. –Dije y lo volví a besar, entonces él me correspondió el beso y entre una cosa y la otra al final……….Liam terminó por ponerse malo también.

----------------------

Liam se nos puso malito :( pobrecito, esperemos que tn se deje pronto de rodeos ¿no?

¿Qué os está pareciendo?

Principe Pervertido (Liam Payne y tú) (Hot)(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora