- ¡ALTO! ¡ALTO! – grito una voz gruesa. – los disparos cesaron y el silencio predomino en los pasillos, Kevin seguía moviéndose sus manos estaban sobre su pecho y las movía muy lentamente, Michelle lo veía fijamente como tratando de adivinar sus pensamientos.
- ¡SOMOS LAS FUERSAS ARMADAS BOLIVARIANAS DE VENEZUELA! – grito la voz. - ¡BAJEN SUS ARMAS!
- ¡NO! – grito Michelle. – ninguno las bajen. – dijo en susurrando. - nos mataran a todos de igual forma. - Kervis trago saliva.
- ¡NO PODRAN ESCAPAR! ¡SALDRAN DE AQUÍ ARRESTADOS! ¡POR TERRORISMO!
- ¡mentira! – exclamo Michelle que seguía viendo a Kevin. Nathalia y Kervis cruzaron miradas.
- ¡ARROJEN SUS ARMAS!
-¡NO! – dijo Michelle aferrándose a su arma
- ¡SERAN LLEVADOS A UN CUARTEL MILITAR PARA PROSECARLOS!
- ¡mentira! – dijo Michelle.
- ¡NO TIENE SALIDA! Llamen al cuartel. Les ordeno a sus hombres, los tenemos.
- ¡si la tenemos! ¡Si la tenemos – Michelle seguía viendo a Kevin; él seguía con las manos en su pecho ¡EL CHALECO! Pensó Michelle y se toco su pecho sintiendo las granadas ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! Sus ojos empezaron a moverse frenéticamente viendo a todos lados buscando una salida, atreves de la masa de mesas y de sillas vio los andamios que esta guindados del techo.
- ¿Qué haremos? Pregunto Kervis.
- ¡CORRAN! – respondió Michelle y volvió la vista a Kevin y por primera vez este la estaba viendo también y acento con la cabeza y Michelle le respondió de la misma forma. De un solo golpe Kevin saco los seguros de las 5 granadas que colgaban de su chaleco y los arrojo en dirección a los militares los anillos de metal centellaron y resplandecieron por los haces de luz.
- ¡MIERDA! – exclamo Nathalia.
- ¡COÑO! – exclamo Kervis.
- ¡CUBRANSE! – grito Michelle. – retrocedieron un poco, levantándose y saltando por encima de una mesa tomándola en el aire y volteándola para cubrirse. ¡Boom! Y de la explosión inicial la sucedieron 4 mas, al explotar la primera granada hizo volar las otras granadas unas cayeron dentro de algunos locales y uno cayó en el medio del espacio donde estaban las mesas haciéndolas volar por los aires, el sonido reverbero en la estancia y poco a poco fue desapareciendo. al levantar la vista Kervis, Nathalia y Michelle por encima de las mesas en dirección hacia donde estaba Kevin no lo encontraron desapareció, se desvaneció. El silencio se apodero de la zona y desde afuera les llego un sonido aterrador pero esperado, ¡chillidos! Cientos de chillidos que se aglomeraban afuera haciendo que el sonido se uniera en un estupor incontrolable que se acercaba al centro como una manada de toros embravecidos. Los tres se quedaron petrificados mientras los militares se gritaban entre sí ¡VIENEN HACIA ACA!
Se oyó una expolición que provenía de la puerta principal la estampida de heridos se estrello contra la puerta de vidrio haciendo que esta reventara en cientos de pedazos. Al entrar en el centro comercial los chillidos se hicieron más agudos casi como si un puñal atravesara los tímpanos, y los hiciera sangrar. Los pasos se hicieron más sonoros y reverberantes, el eco se repetía una y otra y otra vez confundiéndose con las pisadas originales, algunos heridos llegaron a la plaza centra mientras que otros subían por las escaleras invadiendo los pisos de abajo y al llegar a otra escalera seguían subiendo a los demás piso. Se pudo escuchar como los militares se gritaban uno al otro y como un herido los atacaba y luego otro, los disparos empezaron.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Z
Science FictionSiempre pensé que el apocalipsis sería llevado a cabo por una lucha entre ángeles y demonios, dios y Lucifer, el bien contra el mal. O así me lo inculcaron mis padres, no saben lo equivocados que estaban. El 25 de Marzo del 2016, un virus llamado ly...