11

2.6K 376 28
                                    

Querido Karma:

Febrero catorce, San Valentín. Llamaste por teléfono y dijiste: "Hay que ir al parque de diversiones ", no pude negarme, jamás me negaría a salir contigo.

Aquel día decidí no llevar el cabello atado. Me puse un pantalón azul marino, una camisa blanca, un suéter rojo y un saco negro, aquel día el clima era frío. Cuando estaba a punto de salir de mi habitación recordé la bufanda que me habías regalado, me la puse y salí.

Al llegar a tu hogar, tu madre abrió y sonrió ampliamente. "Tu novia ha llegado " gritó y tú saliste inmediatamente, al verme una sonrisa amplia adornó tu rostro, te pusiste los zapatos y salimos luego de despedirnos de tu madre. Me dijiste que me veía muy bien y que te gustaba mi cabello más cuando estaba suelto. Mi rostro se volvió rojo y tú sólo reíste.

Cuando llegamos al parque nos encontramos con una gran multitud, me tomaste de la mano para mantenernos unidos, para que no nos perdiéramos. Tu mano era tan cálida, al contrario de la mía, que parecía ser un hielo.

Caminamos hasta llegar a la montaña rusa, error mío dejarte elegir los juegos a los que subiríamos. De la montaña rusa a la casa embrujada donde pude aferrarme a ti por el miedo que sentía, tú sólo reías. Y así por todos los juegos hasta llegar a la noria, dijiste que nunca debe faltar subirse a ella. Ya era de noche, así que la vista era genial pero nada más genial que verte a ti contemplar la ciudad de noche.

Me dijiste que no subías a una noria desde que tu padre murió, que sólo con él subías, pero lo hiciste conmigo y eso me hizo sentir especial. Te abracé y me regalaste una sonrisa dulce, besaste mi frente y murmuraste "Gracias".

Pasar tiempo contigo me hace bien.

Este año no ha sido malo, no como los otros. Me hubiera gustado regalarte chocolates pero lo olvidé por completo.

¿Te parece si el siguiente año también celebramos San Valentín juntos?, yo estaría encantado.

Con cariño,

Nagisa S.

Querido Karma ❝Karmagisa❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora