Querido Karma:
Mi madre y padre aceptaron la noticia muy bien, gracias a ello todo se hizo más rápido de lo esperado.
El día dieciséis de marzo nos unimos en matrimonio, la ceremonia fue corta y el beso en el altar fue largo, los invitados desaparecieron y solo estábamos tú y yo sonriendo como los idiotas enamorados que somos. Y la gente me dijo tantas cosas malas acerca del matrimonio que cuando no te encontré en mi cabeza apareció una idea que me hizo quedar sin aire, y créeme que había mucha, ya que la recepción fue en la playa, fue cuando corrí llamándote a gritos y te encontré a la luz de la luna bailando con nuestro pequeño, bailaban y él reía con ganas. No me acerqué y solo los miré. Fue ahí cuando comprendí que ya éramos una familia, que tú eras mi marido y Otani, más que ser mi cuñado, era algo así como mi hijo, nuestro hijo, porque lo educaríamos a nuestra manera y probablemente nos llamaría padres. Y lloré en silencio ante esa sensación de estar completo por primera vez. De ser parte de algo. De ser amado y poder amar. Y juro que a pesar de todas las maravillosas cosas que pasaron ese día, el verte bailar con él, fue mi parte favorita.
Después de eso, dejaste a Otani con mis padres y susurraste en mi oído: "Nos vamos de luna de miel" y quedé atónito, porque no era necesario, porque nuestra casa era más que suficiente para todo aquello y no quiero decir que "todo aquello" signifique solo hacer el amor, no, sino conocer más al ser amado y reír con él, imaginar miles de cosas y sonreír al verlo todas las mañanas. Pero aún así, tomaste unas maletas y las echaste en el maletero del automóvil, y me subiste.
"¿Estás listo?" preguntaste. La respuesta era obvia, pero aún así respondí que sí. Y comenzaste la marcha, no sabía a donde me llevarías pero estaba seguro de que te seguiría a donde quisieras.
Y ahora estoy sentado en la terraza de un hotel hindú esperando a que vengas con esa famosa infusión del lugar y me veas escribirte la última carta que haré para ti. Será la última, porque ahora todo te lo podré decir sin temor. Ahora sé que habrá una respuesta y que la respuesta será sincera.
Realmente me gusta que tú seas la primera persona que veo al despertar, amo porder dejar un beso en tus labios todas las noche y oírte cantar en la ducha, también poder verte sin temor alguno. Me estoy acostumbrado a todo esto y me gusta tanto que a veces suelo pensar que es un sueño, pero no lo es y eso es un millón de veces mejor, aunque todo a tu lado lo es.
Sé que a partir de ahora las cosas serán complicadas, como todo lo es, pero lo superáremos juntos y estará bien.
Alguna vez mencioné que enamorarme de ti había sido un grave error pero no lo es, jamás lo será. Enamorarme de ti es lo mejor que he podido hacer y me alegra haberlo hecho. Lo haría muchas veces si fuera posible.
No escribiré más porque estás recargado en el marco de la puerta y sonríes con picardía, y sé lo que eso significa, ¡yo que tantas ganas tenía de probar esa infusión!
Te amo, Karma.
Siempre tuyo,
Nagisa A.
ESTÁS LEYENDO
Querido Karma ❝Karmagisa❞
FanfictionHay un chico de cabellos rojos y orbes doradas, sonrisa burlona y mirada desafiante, su nombre es Karma Akabane; mi mejor amigo, o por lo menos lo era antes. Él y yo nos separamos por una razón que no logro comprender, pero quiero romper esa distanc...