16

2.4K 383 15
                                    

Querido Karma:

Llegó el día. Apareciste y llenaste el vacío que había en mi interior. No sabes lo agradecido que estoy.

   Salía de la cafetería que frecuento y de repente mis papeles volaron por todo el lugar, al principio me preocupé, pero me ayudaste a recogerlos. Hasta el momento en el que toqué tu mano por accidente y levanté la mirada para pedirte disculpas, te vi. Mi rostro ardió. Eres diferente, sí, pero sabía que eras tú por la manera en la que me mirabas, en la forma de sonreír y por esos cabellos rojos.

   Salté sobre ti y te abracé con todas mis fuerzas, correspondiste sin dudar.

   Nos quedamos en la cafetería hasta la hora de cierre y hablamos de todo lo ocurrido, de lo bueno y malo que había pasado, de cuánto nos habíamos hecho falta el uno a otro.

   De camino a casa tomaste mi mano y entrelazamos nuestros dedos, sigues siendo igual de cálido. Mientras caminábamos supe que esta vez sería diferente. Creo firmemente en ello.

   Y, como la vez pasada, me dejaste frente la puerta del edificio en donde vivo, besaste mi frente y dijiste: "Hasta luego", esta vez decidí seguirte. Te tomé del brazo y me aferré a él para luego preguntar: "¿No te irás? ", sonreíste y respondiste: "Esta vez me quedaré contigo para siempre". Te dejé ir, aún temiendo a que no volvieras. Pero confío en ti y en tus palabras.

    Juntos para siempre, eso sería genial.

   Gracias por estar de regreso, Karma.

Con cariño,

Nagisa S.

Querido Karma ❝Karmagisa❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora