Había estado observando a Kyuhyun buena parte de la noche. Lo vio acercarse a su mejor amigo y al hombre que lo acompañaba y después vio cómo se acercaba a la barra para beber y beber.
Una media sonrisa decoró su rostro al ver a Kyuhyun ebrio y, lo más importante, solo. Tomó su mano y lo perdió entre la multitud, el menor parecía estar fuera de sí, ni siquiera había visto de quien se trataba.
-Hola Kyunnie -Dijo Seungri divertido.
Kyuhyun pareció reconocer su voz por un momento, pero estaba tan mareado que solo atinó a moverse con dificultad y a decir: -Siwon...
-Él está muy ocupado con tu amigo, ¿te gustaría que nos divirtiéramos un rato? -Kyuhyun hizo un gesto preocupado y se sostuvo de la pared, completamente confundido, al parecer, sí le había reconocido.
-Siwon... -Le escuchó decir de nuevo.
Seungri rio, el tal Siwon no estaba cerca y no había nadie que se interpusiera entre él y Kyuhyun, o al menos eso creyó hasta que vio como otro chico clavaba sus ojos en los del menor y se acercaba a él con rapidez.
-¡Taecyeon! -Le llamó Kyuhyun al reconocerlo. Seungri se alejó, perdiéndose entre la gente. Ya tendría otra ocasión como esa.
Un rato después y como si hubiera sido el karma por arruinar sus planes, encontró a un adolorido Taecyeon en el suelo al salir de la discoteca, después de haber visto claramente como el tal Siwon lo golpeaba para alejarlo de Kyuhyun. Sin duda el dichoso guardaespaldas sería uno de sus mayores dolores de cabeza.
-Hola, lo siento, ¿te encuentras bien? -Preguntó, ayudándolo a levantarse- Estaba saliendo cuando vi lo que te pasó
-Ese imbécil me las va a pagar -Murmuró Taecyeon tocándose la herida que Siwon le había hecho en la comisura izquierda de los labios.
-¿Necesitas algo? ¿No bebiste o sí? Si quieres puedo llevarte a tu casa -Intentó parecer preocupado y lo logró.
-Estoy bien, solo debo encontrar mi auto -Taecyeon se sacudió el polvo de la ropa e intentó mirar al chico que lo había ayudado -Gracias de cualquier modo, soy Taecyeon, por cierto -Le tendió la mano para saludarlo y el otro le correspondió con una sonrisa.
-Seungri y, en verdad no hay problema, puedo llevarte -Insistió-, vine con un amigo, ahora mismo fue por el auto, estará aquí en un segundo -Taecyeon sonrió, era extraño conocer chicos tan amables en esa clase de lugares y en esa clase de situaciones.
***
Mientras tanto, la mansión de la familia Cho se había incendiado a causa de la furia que había tanto en Kyuhyun como en su guardaespaldas.
-¿Estás seguro de que eres tú quién manda? -Siwon estaba en su límite. Cada insulto, desplante y humillación que Kyuhyun le había hecho pasar se había ido acumulando en su cuerpo hasta hacerlo querer explotar.
Vio el miedo en los ojos del chiquillo y después de una fracción de segundo lo vio recuperar la mirada asesina, pero esta vez no se dejó amedrentar -¿Qué es lo que acabas de decirme? -Preguntó Kyuhyun retándolo- No quieras hacerte el valiente conmigo Choi
Ninguno se alejó del otro, dando a entender que ninguno cedería. Hubiera parecido que se quedarían así por tiempo indefinido hasta que uno se lanzó sobre el otro con una furia incontrolable.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Temptation [Wonkyu + 18]
FanfictionSu trabajo era protegerlo de cualquier peligro, pero resultó que el peligro era él. Y es que cuando Cho Kyuhyun se cruzó en su camino, no esperó que estuviera dispuesto a romper con todas y cada una de sus reglas.