Cuando Seungri recibió el mensaje de Heechul, diciéndole que lo esperaba en su casa en ese instante, dio por hecho que pasaría su tarde escuchando quejas sobre Kyu y Siwon.
Seguramente después tendrían sexo, solo por pasar el rato de manera agradable, aunque después acabaría escuchando que Siwon era mejor que cualquiera en la cama. Pero esta vez, los planes del rubio, no iban en ese sentido.
Creyó que su hombro se dislocaría cuando Hee lo jaló del brazo para llevarlo al interior de su casa apenas estuvo en el pórtico. Quiso reclamar, pero se quedó sin palabras al ver a su bello Kyuhyun durmiendo en un sofá de la sala con absoluta tranquilidad.
Luego de despertar y escuchar su voz, el castaño no volteó, ni siquiera respiró, solo permaneció inmóvil, observando a detalle la sonrisa de satisfacción que se dibujó en el rostro de Heechul.
-Hey, tranquilo -Lo calmó, sujetando la muñeca que fracasó al intentar lanzar un golpe.
Kyuhyun arrugó la frente por la impresión, quiso defenderse, tal como Siwon le enseñó, pero surgió un problema: no tenía suficiente fuerza.
-¿Qué le diste? -Inquirió Seungri.
-No sé, solo mezclé un par de cosas -Heechul encogió los hombros, restándole importancia.
-¿Qué haces? -Preguntó el menor confundido.
-Ayudo a un amigo -Afirmó el rubio, como si fuera demasiado obvio.
-¿Le llamas a esto "ayudarme"? -Reprochó.
-No hablaba de ti, torpe –Rodó los ojos con fastidio al ver su sorpresa-. Evitemos ponernos sentimentales –Pidió con frialdad-. Tenía que hacerlo.
Kyuhyun no entendió el 90% de lo que sucedía, pero una cosa sí le quedó clara: debió escuchar y aplicar los consejos que Siwon le había dado, comenzando con:
"Nunca, por nada del mundo, le des la espalda a alguien, o no sabrás cuando te atacará"
-No puede quedarse aquí -Dijo Seungri, quien se había arrodillado para sostener su cabeza al verlo desvanecerse a causa del alcohol que había acercado a su nariz.
-Sé exactamente qué hacer -Respondió Heechul arqueando las cejas.
El repentino dolor en su cabeza desapareció para abrir paso a la inconsciencia, donde Siwon, se adueñó de sus recuerdos.
-No podemos seguir con esto, Kyu -Dijo el guardaespaldas aquella noche, luego de estacionar el auto a un costado de la carretera, después de un silencio que duró lo suficiente para alarmarlo.
No respondió enseguida, porque era algo que supo desde que notó los esfuerzos del mayor para no prolongar sus últimos besos.
-Está mal -Le oyó decir en tono preocupado-. Necesito detenerme y dejar de ponerte en riesgo por esto.
-No tomes decisiones por mí -Exigió.
-Debo hacerlo. Por tu padre, por mi trabajo, por ti...
-No me importan tus razones.
-Hablaré con Kangin para que tome mi lugar.
-No quiero a Kangin.
-Lo siento, pero no puedo seguir haciendo lo que tú quieras -Pocas veces le negaban algo, y que Siwon lo hiciera solo incrementaba su frustración.
-Sólo esta noche -Insistió-. Quédate conmigo. Al menos hasta hoy, trabajas para mí.
Vio a Siwon luchar con todas sus fuerzas para alejarse de él, para no tocarlo ni mirarlo, pero también lo vio dejarse llevar por la tentación en la que decidió convertirse esa noche, solo para él y con la única intención de hacerlo cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Temptation [Wonkyu + 18]
FanfictionSu trabajo era protegerlo de cualquier peligro, pero resultó que el peligro era él. Y es que cuando Cho Kyuhyun se cruzó en su camino, no esperó que estuviera dispuesto a romper con todas y cada una de sus reglas.