Capítulo 10

777 79 36
                                    

-¡¡Salgan los dos inmediatamente de aquí!! -Gritó el padre del menor con visible alteración mientras su hijo y su guardaespaldas brincaban de la cama buscando cubrirse.

La impactada mirada de Kangin se asomó por encima del hombro de su jefe con la boca abierta mientras Siwon rogaba al cielo que la tierra se lo tragara en ese instante.

-¿Qué vamos a hacer? -Preguntó angustiado al escuchar como la puerta se cerraba de golpe- estoy acabado -Balbuceó, llevándose las manos a la cabeza.

Era obvio que su ética profesional se había ido por un tubo desde que cruzó la línea de relación laboral que lo separaba de Kyuhyun en todos los aspectos. No tenía justificación, lo que hacían estaba mal, sin importar cuánto les gustara.

***

-Siwon, no tienes idea de lo mucho que me decepcionas -Dijo el Sr. Cho cuando ambos estuvieron en su oficina. El pelinegro calló y mantuvo la mirada baja- Así que lo mejor es que te vayas. En este mismo momento podría demandarte por incumplimiento de contrato y en menos de 24 horas estarías acabado, pero como sabes, no me gustan los escándalos. Así que te quiero fuera de esta casa y de nuestra vida ahora, lo último que necesito es a gente irresponsable e incompetente trabajando para mí.

El guardaespaldas tensó la mandíbula, tratando de mantenerse sereno. Lo habían entrenado para muchas cosas, menos para algo así.

-Kyuhyun, en tu caso, esto no puede decepcionarme ni sorprenderme más. Sé que haces todo con tal de llamar la atención pero esta vez, has ido demasiado lejos. Quise esperar a que quisieras tomar tu lugar en la empresa cuando estuvieras listo, pero es obvio que necesitas con urgencia dejar de perder el tiempo y adquirir responsabilidades. Sería maravilloso que sirvieras para algo y que comenzaras a comportarte como el adulto que deberías ser y no como el niño que pareces.

El castaño rio con nerviosismo, tratando de evitar su mirada. -¿Solo para eso me hiciste regresar? Acepté irme por ti, acepté estudiar lo que tú querías solo para darte gusto, pero esto se trata de lo que yo quiero en mi vida y si él se va, yo me voy también. Al carajo tu maldita empresa y tu maldito trabajo que no te da tiempo para comportarte como un verdadero padre, y al carajo tus responsabilidades. Prefiero irme a seguirte los pasos.

-Señor yo no creo que sea necesario que...

-Retírate ya, Siwon -Ordenó el Sr. Cho a manera de sentencia-. Ya no tenemos nada de que hablar. -El pelinegro miró a Kyuhyun por última vez y obedeció sin muchos ánimos, deduciendo que por mucho que quisiera hablar, no sería escuchado.

El menor hizo ademán de seguirlo pero un -Más vale que no te muevas, no he terminado contigo -de parte de su padre, lo hizo detenerse en seco para apretar los puños con fuerza.

Mientras tanto en la sala, Kangin se puso de pie al ver a su colega y no supo que decir más que: -Ahora entiendo porque ya no había quejas sobre Kyuhyun...

Siwon mordió la comisura de su labio inferior y se encogió de hombros, escondiendo las manos en las bolsas de sus pantalones.

-Creímos que llegarían más tarde -No lo dijo como justificación, sino como la verdad.

-No estaba planeado

-Escucha, Kangin, lo último que quiero es que Kyuhyun tenga problemas por esto, pero si no me voy va a ser peor. Cuídalo mientras tanto ¿me harías ese favor? -Su amigo asintió un poco preocupado y le dio la mano a modo de despedida.

***

Agradeció que Max lo recibiera en su casa esa noche. No le había contado toda la historia con lujo de detalles pero por lo menos podía darse una idea.

Beautiful Temptation [Wonkyu + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora