-Te costará 30 mil dólares, Cho. A menos que ya no lo quieras de vuelta
-Pero, es imposible conseguir esa cantidad ahora. Las transacciones bancarias...
-No quieras vernos la cara de idiotas. Sabemos que lo tienes y lo queremos ahora ¿o quieres que todos se enteren de cómo lo conseguiste?
El Sr. Cho palideció. Escuchar la angustiada voz de su hijo al otro lado de la línea lo hizo temblar y tuvo que esforzarse para no dejar caer el teléfono.
-Y por cierto -Añadió el extraño-, que sea Choi quien nos lo entregue
La llamada terminó luego de unas breves indicaciones sobre la hora y el lugar de la entrega. El padre de Kyuhyun estaba advertido. Si la policía se enteraba, la ilegalidad en sus negocios se descubriría y pasaría el resto de sus días en prisión y con su único hijo muerto.
-Llama a Siwon -Le ordenó a Kangin, quien esperaba atento cualquier indicación.
El Sr. Cho no había olvidado la desastrosa y bochornosa razón por la que Choi Siwon ya no era parte de su equipo de seguridad. Aunque no quería verlo, el extraño fue bastante específico. El único intermediario permitido sería el joven guardaespaldas.
-Quizá deberíamos llamar a la policía, señor -Sugirió Kangin- Siwon está haciendo lo que puede
-No. Esa no es una opción.
Kangin asintió dubitativo. Los nervios empezaron a estresarlo luego de que alguien llamara confirmando que tenía a Kyu solo para dañarlo.
Fue un alivio que su jefe suplicara para que no sucediera, ofreciendo una gran suma de dinero a cambio. Aunque no contaba con que exigieran el pago en ese mismo instante.
***
-Deja de hacerte a la víctima ofendida, Kyuhyun -Se burló Heechul luego de que el menor le preguntara de nuevo por qué le hacía eso-. Ya bastan de intentar hacerme sentir despreciable cuando la única basura aquí eres tú
Kyuhyun arrugó la frente y Heechul continuó con su discurso como si lo hubiera ensayado por años.
-Te la pasas jugando con todo el que se te cruza. Te crees el más especial sobre la tierra y que por eso puedes hacer lo que te venga en gana. Crees que tener tu apellido y tu dinero te hacen mejor cuando en realidad nunca has hecho nada bueno por ti mismo.
Kyu recordó las palabras de su padre luego de que lo encontrara en la cama con Siwon.
"Sería maravilloso que sirvieras para algo y que comenzaras a comportarte como el adulto que deberías ser y no como el niño que pareces".
-Solo eres una carga para todos. Para Hae y Hyuk ¿te has dado cuenta de lo mucho que los avergüenzas? Para tu madre, que murió preguntándose si estarías bien solo y si alguna vez serías capaz de valerte por ti mismo. Para tu padre, que se resignó a que la única forma de arreglar las cosas contigo es con dinero, incluso ahora, lo primero que hizo fue ofrecer dinero a cambio de ti.
El castaño tensó la mandíbula mientras el hombre que había hablado por teléfono con su padre reía como si viera un show de comedia. Ver a Kyuhyun tan vulnerable ante las palabras de Heechul era como ver a un cachorro siendo apaleado lento, pero con la fuerza suficiente para hacer que doliera cada vez más. "Taeyang" (como le había llamado Heechul) rio con más fuerza al ver al rubio acercarse para obligarlo a levantar la mirada.
-Y para Siwon. Él solo te ve como su trabajo -Se aseguró de hablar fuerte y claro, para que Kyuhyun no dudara de sus palabras.
-Ya quisieras -Le retó el menor.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Temptation [Wonkyu + 18]
FanficSu trabajo era protegerlo de cualquier peligro, pero resultó que el peligro era él. Y es que cuando Cho Kyuhyun se cruzó en su camino, no esperó que estuviera dispuesto a romper con todas y cada una de sus reglas.