12.Un sexto sentido-2ªParte- Megan

1.9K 110 2
                                    

Sábado 3:05am.

Megan al habla:

Son las tres de ls madrugada, no puedo dormir a causa de unos lamentos que se oyen por todo el cuarto.
Son lamentos de mujer... Tal como explicó Ben...
Estoy tapada con una sábana de pies a cabeza... No me atrevo a salir del cuarto...
¿Qué haría yo si encuentro a una mujer flotando en el aire sin rostro?

~
Megan: Leo, ¿estás ahí?

Megan: Leo escucho ruidos en mi piso..

~
3:20

Megan: Dios mío, Leo, estoy escuchando unos lamentos, estoy muy austadaa!!!

Megan: ¡Si mañana no contesto, llama a la policía!

~

Sábado 10:34 am.

Leo: Megan??!!!

Leo: Demonios, ¡contéstame!

Megan: Hermano, estaba desayunando con mis compañeros de piso.

Leo: ¿Qué mierda sucedió esta madrugada?

Megan: No nada...

Leo: ¿Me tomas por tonto?

~
Leo:Le pedí a mi hermana que abriera la aplicación del móvil con la que hacemos diariamente videollamadas.
~

Leo: Vaya, así qué no eran los lamentos de una mujer, era tu amiga Mary retorciéndose de placer con el tal Ben ese..

Megan: Sí... Por lo visto son... "Medio novios"

Leo: Follamigos dirás.

Megan: Bueno, sí eso...

Megan: Espera un momento, creo que Ben me anda buscando. Ya vengo.

Leo: No tardes.

*
Sábado 11:10am

Leo: Megaaaan???

Leo: Estás o no?

Leo: Mierda Megan...

Habla leo:
Hace ya media hora que estoy esperando a mi queridisima hermana enfrente de la pantalla.
Escucho gritos, parece una discusión...
He visto pasar a alguien delante de la cámara, y desde entonces la vista de la videollamada con Megan se ha vuelto perturbadora. Se ve todo borroso y distorsionado.

Al fin todo vuelve a la normalidad. Ya no hay distorsión en la videollamada.
Alguien se acerca tan rápido que apenas me doy cuenta...
Una chica se acerca a tan sólo centímetros de la pantalla. Puedo ver su vestimenta pero no su rostro.
"Ayuda" dice una voz seca y desgarradora...

Leo: Quien eres?

Leo: Me estáis gastando una broma o qué?

De repente la app se cerró de inmediato.







TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora