Domingo
Leo: Megan.
Megan: Leo.
Leo: Qué graciosa.
Megan: Qué quieres?
Leo: Hablar contigo.
Megan: Eso estás haciendo..
Leo: Qué tal con tus compañeros... Las cosas con Ben ya están bien?
Megan: Sí, en verdad... No me dirije la palabra... me mira asustado.
Leo: Ya... y con Mary y Lory?
Megan: Lory es increíble. No sabes lo que me alegro de haberla conocido. Es como la hermana que nunca tuve. Y Mary... es una zorra de mierda.
Leo: Megan. Tu no eres tan mal hablada...
Megan: Es una zorra y punto.
Leo: Porqué dices eso?
Megan: Quiere quitarme a mi Ben. Pero no lo va a conseguir. Lory y yo impediremos eso.
Leo: De qué hablas?
Megan: De qué hablas tú?
Leo: Megan, que está pasandote?
Leo: Tú no eres así...
Leo: Qué dices que vas a hacer con Lory?
Leo: Megan??
*
Habla Leo:Mi hermana no me contesta.
La llamo y no me atiende.
Esto es una locura. No entiendo nada...
Qué está pasandole a Megan? Ella jamás ha sido mal hablada. Toda su vida ha sido una santa...
Y porqué dice su Ben cuando ayer se quejaba de que la acosaba ?
Joder! No entiendo nada."Ben te invita a una videollamada"
Aceptar.
Leo: Ben?
Leo: Qué pasa, donde estás?
Ben: No puedo hablar muy fuerte. Me he escondido bajo mi cama. Tu hermana se ha vuelto loca. Ha cogido un cuchillo y está descuartizando a Mary en el salón. Por Dios ... pide ayuda!
Leo: Qué? No puede ser...
Ben: Que si joder. Y te lo voy a mostrar. Tú solo llama a la policia!
*
**Ben sale bajo de la cama agitado. Tiene lágrimas en las mejillas. No puedo creer nada de lo que esta diciendo... Megan no mataría ni a una mosca...
Veo a través de la videollamada a Ben abrir la puerta lentamente. Entre un hueco de 5cm veo sangre, mucha sangre. Y escucho gritos aterradores, de horror, de venganza, de dolor...
"Ben mi amor"-dice mi hermana bañada en sangre. "Nadie volverá a separarnos"
"No te acerques a mí!"-grita bien mientras sale a la calle.
En ese preciso momento se cae la conexión....*
Habla Leo:
Dos meses han pasado desde el asesinato de Megan a Mary...
En definitiva, mi hermana es una asesina...
Y no. No está. En una cárcel, esta en un centro psiquiátrico internada... Ella siue convencida de que es inocente.
Dice que un alma en pena, Lory, se quería adueñar poco a poco con el cuerpo de mi hermana, para así volver a ser mortal y disfrutar de Ben más tiempo...
Sí. Sé que suena loco... yo mismo vi a mi hermana disfrutando de una horrible masacre de la cual ella era la protagonista...
Pero hay algo dentro de mí que cree que Megan es inocente...
Pero el hecho de si ha sido "poseída" o no, no es demostrable.... por lo que mi hermana va a quedarse como culpable de por vida.Fin.
Hola a tod@s. Quería saludarlos a todos los que siguen mis hostorias y las votan además .
Quería aprovechar la ocasión para disculparme por todas las faltas que puedan haber(seguro que muchas) hago mis historias a través del móvil y es algo complicado....Saludos😄😄
ESTÁS LEYENDO
Terror
Horror(15-01-17: #13 en terror) Si has llegado hasta aquí eres unos de los míos. Si lees las historias sol@, en completa oscuridad y antes de dormir, eres un@ crack. (Aunque tal vez después de leer mis historias, no vuelvas a sentirte sol@...)