Narra Erin:
He estado muy asustada. Pero no de aquel encuentro sobrenatural que tuve hace 2 días. Tengo miedo de Meg. Pero eso es algo que comprenderéis más adelante.
Después de estar investigando. Creo que he llegado a la conclusión de toda esta historia a la que Meg llama "una leyenda vieja". He podido ver con mis propios ojos que no es una leyenda, y con mis teorías y mis investigaciones también he llegado a la conclusión de que no es una leyenda "vieja" como cuenta Meg.
Es cierto que existe vida en los espejos, por lo menos en el nuestro.
Al otro lado del espejo había una chica qué murió hace años. Esa chica tiene sed de sangre.No podía permitir que volviera a sucederme un encuentro casi mortal como en el que tuve hace 2 días en el baño. Por eso quiero llegar al fin de todo este asunto. Y acabar con todo esto de una buena vez. Creo que estoy preparada para acabar con esto.
Pueden pasar dos cosas:
Que me salga bien y haya justicia, o que mi vida termine hoy.
~~~~~~~~~
Estaba almorzando en la mesa del comedor esta vez estaba sola sin la compañía de Meg. Quién por cierto apareció por la puerta del salón indignada y muy enfadada;
Erin: ¿Estás bien?
Meg: NO! NO ESTOY BIEN!-gritó.
Erin:Qué...
Meg: ¿No podías estarte quieta, ¿VERDAD?-dio un portazo y se encerró en la habitación.
Parece que Meg, se había enterado de mi encuentro con el espíritu.
¿Qué porque Meg estaba tan enfadada por eso? Pronto lo sabréis.~~~~~~~~~~
Llegó la noche y era el momento para terminar con todo esto.
Tenía que conseguir que Meg se quedará en el baño y entonces comenzar con mi plan.Aunque no fue tarea fácil que Meg entrará en el baño, estuve esperándola disimuladamente todo el día. Permanecía en la cocina o en el salón pero siempre estaba atenta del baño.
Cuando Meg al fin entro en el baño, rápidamente me acerqué a la caja de los contadores de la electricidad y corté la luz de nuestro departamento.
Esperaba que el fantasma dejara a Meg encerrada en el baño igual que hizo conmigo... pero Meg salió mosqueada del baño. Creo que sabía lo que estaba planeando para ella.
Meg: ¿SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS HACES?-dijo saliendo del baño.
Cabe decir que en el baño no había ninguna iluminación pero en el salón podíamos ver gracias a la luz de los faros de la calle que se colaba a través de la ventana.
Meg: ¿TE PARECE GRACIOSO? ES ESO, VERDAD?-Meg se acercó a mí con ojos de loca. Me agarró de las muñecas fuerte.
Meg: TE QUIERES DIVERTIR, NO? PUES ADELANTE!!!- Meg me arrastró hasta el baño.
Meg me Tiró al suelo de un empujón. De seguida cerró la puerta bloqueando la desde fuera y ami no me dio tiempo a evitarlo.
Meg: DISFRUTA!-gritaba Meg al otro lado de la puerta.
Puse mi espalda contra la pared para que nada me agarrara por la espalda y me pillara de sorpresa como la última vez. Así pasará lo que tuviera que pasar lo vería de frente.
Esta vez no encontraba mi teléfono. Al caer, se me cayó por el suelo. No podría permitirme estar buscando por el suelo podría ser muy arriesgado. Prefería tener las espaldas aseguradas.
De la nada el espejo empezó a desprender una tenue luz. No sabía si era una trampa pero no pude evitar lentamente acercarme y mirar en el espejo. De nuevo vi a la chica de la última vez reflejada ante mí.
ESTÁS LEYENDO
Terror
Horror(15-01-17: #13 en terror) Si has llegado hasta aquí eres unos de los míos. Si lees las historias sol@, en completa oscuridad y antes de dormir, eres un@ crack. (Aunque tal vez después de leer mis historias, no vuelvas a sentirte sol@...)