1. LA INSINUACIÓN

509 31 2
                                    

Jung Taek Woon

Miro a N sobre el escenario, bailando al ritmo de So Hot de Wonder Girls, dejando boquiabiertos a los espectadores, en especial a Kangnam -juez del concurso- que no deja de apretar el botón rojo frenéticamente.

Realmente se ve bien con ese vestido de leopardo y sus movimientos sensuales y atrevidos. Acepto que desde que lo conocí me he sentido atraído por ese físico delicado y sus labios que tanto deseo probar. Pero no sólo eso, porque al conocerlo como compañero de grupo y de cuarto, me abrió su corazón permitiéndome ser su mejor amigo. Me di cuenta entonces que no solo era atracción física si no que realmente me gustaba...lo quería. ¿O amaba?

Al termino de la actuación se escucha un sonoro aplauso. Miro a mis compañeros bajar del escenario con fingida delicadeza e ir a los camerinos, así que decido seguirlos con la intención de ver a N .

Corro por los pasillos, tratando de abrirme camino ante la multitud, que sin percatarme tropiezo con alguien.

-¡Fíjate por donde caminas!-me dice la persona con la que he tropezado. Llevo la mano a mi cabeza que segundos antes había impactado con la de el.

-Lo lamento -levanto la mirada y extendiendo una mano al chico en forma de disculpa. Lo reconozco de inmediato: es Kai, integrante de EXO.

No le doy mucha importancia. Al darme cuenta de que esta bien, continuo con mi camino, ignorando los insultos que me grita.

Paso por unos pasillos repletos de gente, hasta vislumbrar unas letras en grande: "VIXX".

Me detengo al llegar a la puerta. Escucho los gritos de mis compañeros que aún actúan como "damas". Abro la puerta de golpe y grito:

-¡Ya paren, el programa ha terminado!

Todos se quedan callados por unos segundos antes de carcajear.

-Tranquilizate Hyung -dice Ken, tratando de quitarse la peluca.

Hiuk y Honbing sujetan de los brazos a Ravi, preguntando infantilmente quien de los dos se ve mejor.

Los miro con el ceño fruncido mientras los pasa de largo. Me doy cuenta con gran tristeza que N no se encuentra, así que tomo las llaves de la van que están en una mesa y me dirijo nuevamente a la puerta.

-Los espero abajo, ya cambiados -les digo, algo decepcionado al no ver al moreno. Antes de salir del camerino escucho sus risas detrás de mi.

Tomo el ascensor hasta la planta baja y me dirijo a la salida donde se encuentra la van. Aguardo ahí por quince minutos hasta escuchar las voces irritantes de mis compañeros. Uno a uno suben al auto.

-¿Dónde esta N? -preguntó, mirándolos sobre mi hombro.

Ken suelta una risa tímida y alza el dedo índice señalando a través de la ventana. Mi barbilla cae al suelo tan sólo ver a la persona que camina hacia la van. N, envuelto en un vestido de leopardo, mueve sus largas piernas taradeando So Hot.

-Que diablos -escupo.

Salgo de la van hecho una furia hacia donde está N, quien me dirige una mirada pícara.

-Woonie -dice con voz chillona.

Sin contestar, lo cojo del brazo bruscamente y lo arrastro de vuelta hacia el edificio, escuchando una que otra queja de parte del moreno.

-¡Sueltame Taewonie! -grita a todo pulmón -¡Auxilio, me quieren violar!

Abro los ojos desmesuradamente ante sus palabras y no puedo evitar una sonrisa.

EFÍMERO [VIXX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora