[Narra Mike]
Las orejas me molestaban, sentía comezón y era bastante irritante, pero no quería deshacer aquellas curaciones que Jeremy había hecho, aparte de que eran por mi bien y, si los quitaba, me dolería más.
— ¡No me quiero ir! — Jere' saltó frente a mí.
— Eso no me importa, tienes que irte — hablé con seriedad, algo que realmente me costaba.
Jeremy traía esa inocencia que podía irradiar un niño pequeño, aquello lo hacía inmensamente especial y por eso me costaba ser "malo" con él.
— No, Mikey~ — suplicó, con los mofletes inflados.
En mi interior juro que estaba gritando de la emoción que me causó esa palabra.
Aunque sabía que lo había hecho sin intención de hacerme sentir especial.
— ¡Ya te dije! — gruñí.
Por fin había dejado de pedir, se quedó callado, caminando junto a mí.
Me sentía mal por haberlo puesto de esa forma, pero yo lo hacía por su bien.
Porque... Yo podía cuidarlo y mostrarle todos los lugares fabulosos que hay en el bosque, pero había un pequeño gran problema que me atormentaba desde que tengo memoria.
Mi líder.
Vincent.
Si no fuera porque él estaba acechando el bosque todos los días, yo hubiese sido capaz de llevar a Jeremy a donde quisiera.
Pero no me sería fácil... Deshacerme del Morado.
— L-Lo lamento, Mike... — susurró Jere'.
Mis orejas se levantaron, haciendo que soltara un quejido de dolor.
— ¿Qué? — me detuve, mirando con preocupación al pequeño.
— L-Lamento ser u-una molestia, M-Mike... — ya había comenzado a llorar.
— No eres una molestia... — acerqué mi pata a su rostro, intentando secarle las lágrimas.
La verdad no sabía que hacer en una situación así, me dolía ver a Jeremy de esa forma y sentía culpa, yo lo había hecho llorar...
No sé cómo, ni porqué, pero me había aferrado al pequeño, abrazándole de tal forma, que podía escuchar su corazón y sentir su respiración cerca de mí.
— ¿M-Mike...? — estaba sorprendido, igual que yo.
Pero había dejado de llorar.
— Yo soy el que debe de pedir perdón... Fui yo quién te hizo sentir como un estorbo... Cuando tú me has hecho sentir mejor que nunca en mi vida — lo abracé con más fuerza. — Perdón, Jere'... Tal vez... Mañana... Mañana te mostraré mi lugar favorito en el bosque...
— ¿En serio, Mike? — se separó de mí, mostrando un brillo de ilusión en sus ojos.
— Sí, lo prometo... — asentí lentamente, sonriendo.
Me estaba metiendo en un gran lío, pero era algo a lo que estaba acostumbrado... Ya sabía como escapar de los regaños de los más grandes.
— ¡Muchas gracias, Mike! — gritó con alegría, abrazándome. —, eres mi lobo favorito... Mi lobo tonto favorito~.
Sentí como las mejillas se me coloraban al escucharlo decir que era "suyo". Mi corazón estuvo a punto de salir de mi pecho por la emoción.
Creo que nunca me había sentido tan feliz en mi vida, no quería que el momento acabara, pero necesitaba que él regresara con su rebaño.
— Jere' — lo alejé, poniéndolo frente a mí para que viera la pradera. —, ya tienes que irte...
Me volteó a ver, con una pequeña sonrisa adornando sus labios y un color rojo cubría sus mejillas.
— Hasta mañana, Mike~ — se despidió, caminando lento para entrar a la pradera.
— Hasta mañana, Jeremy. Aquí estaré, esperando a que regreses — le dije, intentando mantener la calma.
Esperé a que él se alejara, hasta que ya no podía verlo y entonces me di la vuelta para regresar a casa.
Me detuve al sentir un olor diferente en el ambiente que me rodeaba, para mi mala suerte era un olor conocido.
— ¿Vincent? — me giré, encontrando su sonrisa entre los arbustos.
— Hola, querido Mike... — habló mientras se acercaba a mí. — No esperaba encontrarte tan cerca de la frontera... Y menos con compañía.
¿Cómo se supone que escaparía de esta?
_________________________________
¡He vueltoooooooo~! Bv Okno. Perdonen la excesiva demora, pero estoy en prácticas de la universidad y eso me consume TODO el tiempo;;
Espero que esto les guste, creo que las cosas ya se pondrán buenas, ggg (ง ͡° ͜ʖ ͡°)ว
Bueno :v Ya no tengo más que decir uvu Hasta la próxima beibis:>
-Jxreck♪
ESTÁS LEYENDO
La Oveja y El Lobo [AU JereMike]
Fiksi PenggemarEn donde Jeremy es una pequeña oveja pasiva que debe cuidarse del lobo malo. En donde Mike es un feroz lobo que no puede comerse a una oveja tan linda. O tal vez sí. (っ˘ڡ˘ς) × AU JereMike × Pasiveja plz. × Dedicado a: @olisempaixd y @-ItsMeBalem- ...