cap1 VERDAD

12K 482 109
                                    

-N.A-

Un dia como todo en la preparatoria Konoha High se encontraban 5 chicas hablando hasta que una chica de una coleta rompio el silencio...

- y frentona como te va con sasuke -prefunto Ino

-no muy bien lo veo muy distante y mas serio de lo normal ... suspiro la peli rosa

-v..vaa.. m...os sakuraa san no te desanime dice una oji perla ... aa..mi.. ta..tampoco me va bien con na.. naruto k.kun dice Hinata con tristeza...

-Hinata tu primo me odia o eso creo por que ya no me habla y ni me mira dice la chongito con voz triste...

-no te desanime Tenten el vago de shikamaru se la pasa todo el dia durmiendo y cuando quiero hablar con el se va dice Temari con la voz apagada...

-chicas no nos desanimemos a mi tampoco me va bien con sai...
lo veo mas serio y con su tipica sonrisa...dice Ino...

por que no vamos a su entrenaminto para darle el almuerzo dice Ino con una sondrisa

-buena idea Ino !!!! dijieron las chicas y partieron

-N.A-

En el campo de entrenamiento se encontraba 5 chico con 5 zorr... digo "chicas" hablando

-no puedo creer que sigas con la pelo de chicle sasukito dice kari con su uniforme de porista desordenado...

-no eres las unica dicen las otras 4 zorr.. digo "chicas"...

- lo hago por la apuesta que tu misma prousiste dice el emo... dijo sasuke besando a la zorr.. dijo kari y los otro se rien y besan a la otras chicas ....

-solamento la quiriamos en la cama dijieron los 5 riendose ...

CERCA DE AHI ,ESCONDIDA ESTABAN 5 CHICAS EN SHOCK... Y LLORANDO ....

- Son unos malditos dijieron y se fueron a la terrasa a desahogarse ...
En la terrasa

- Basta de llorar por unos inutiles dice Temari...

pe..pero ellos decian las demas llorando... NOS MINTIERON Y NOS ENGAÑARON... !!!!
gritaron

-tengo un plan para darle su merisido ... dice Temari decidida...

-te escuchamos atentamente temari ... dijieron la chicas limpiandose sus lagrimas...

- Bueno Es....

*
*
*
&
&
*
&
&
tan tan
subire el siguiente
capitulo

UN GRAN CAMBIO  (sasusaku naruhina saiino nejiten shikatema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora