Cap 30

4.2K 278 55
                                    


Se ve a una peliroja cantando todas las canciones del evento mientra que Los chicos se lamentaban por el sangrado de sus oidos.

Sai:Naruto dile a tu mama que se calle mis oidos estan en su lecho (le sursura el chico al rubio)

Naruto:Lo haria Dettabayo pero no quiero morir aun!.. (le responde de igual manera)

Mientra que los demas se lamentaban de no ir con sus padres a ese Negocio..

Kushina:Que tanto hablan Dettabane!?

Dice causando que todos se congelaran y ante que Sai hablaran  Todos le taparon la boca y la mujer lo veia con intriga

Naruto:Na..Nada mami solo que cantas hermoso Dettabayo!(dice nervioso) verdad chicos???(le dice con una cara que me ayuden )

Neji:Si Kushina san usted canta muy bien (rie nervioso )

A lo que todos se miraron y dijieron que si bella voz etc..

Kushina:Kyaa lo se soy lo mas no ! Pero ya vasta de mi! Sigamos viendo el progarama por que ya empeso ( le sube volumen a la televisor y todos toman asiento)

Ana:Hola ya de regreso del comercial le dijo que llegaron muchos artista ! Si primero vimos la llegada del grupo Sky ! Snsd Bts etc en fin .. . ahora le dejare el control a mi amigo Ryu San que ya esta adentro para empesar los premios de la gema azul 2016 Hola Ryu!

***

Ryu:Jeje Hola Ana  bueno lo primero lo primero ya empesaron a cantar algunos artista pero aun nos falta mucho mas woo.. miren los animadores !!

(A Son los animadores
An es la mujer okis)

A:Hola y bienvenido a un nuevo evento de los premios y como ya saben tenemos muchos Nominado este año y ahora vamos con los Nominados al mejor cansion romantica de solista.....

(voz de la pantalla en donde esta los nominados)

voz: mejor solista en  romantico son...

Demi lovato  con Heart Attack

Justin biber con  Boyfrend

Katty perry con wide awuake...

An:Y el ganador o ganadora es...

(minuto de silencio)

Los dos: Demi lovato con Heart Attack

(todos aplauden y como ella no llego hiso un video por chat)

A:Vaya que felicidad para Demi pero ha que seguir no?

An:Claro nuestro siguiente nominados son  a

A/An: A mejor grupo musical femenino

Nominados a mejor grupo femeninos son..

SnSd con Taxi

T-Ara con Day by Day

Kunoishi con Movin On...

****

Kushuna :Kyaa son las niña ... etto hijo ella no era tu novia.. (dice aputando a Hinata)

Naruto:Mm...Si lo era .....(triste)

(Kushina lo miro  y vio dolor en su ojos pero no dijo nada y sigui viedo el minitor)

UN GRAN CAMBIO  (sasusaku naruhina saiino nejiten shikatema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora