En los respectivos lugares se encontraban 5 chicos esperando que las chicas llegaran esperaron por horas y horas pensaban que lo habian dejando plantado pero no cuando casi ya se hiban vieron a lo lejos a sus repectivas invitadas que estaban llegando algo confundida ya que estaban entre ir y no pero se dijieron que no habia nada que perder pero cuando llegaron a su lugar de citasion vieron a los chicos que la esperaban a lo que ella se hiban a devolver pero no contaron que ellos la tomaran en brazos haciando que ellas gritaran por tal accion y se las llevaron a su lugar especial que todas conocian muy bien.SaiIno
Estos se encontraban a las cercania de un lago al llegar Sai deja a la rubia en un mantel que habia puesto con ante y para luego sentarse el al otro lado la rubia pensaba que hiba a hablar pero no en el lugar se lleno de un silencio que de verdad incomodo a la ojiazul.
Ino:Y vas a hablar?
Sai:.....
Ino:Para que me citaste??(volvio a hablar)
Sai:....
Al silencio del chico la yamanaka estaba perdiendo la pasiencia.
Ino:Hablas o me largo!
Sai:hmp...
Ino:Arsh!! Me largo no debi ven....(la rubia fue callada ya que el ojinegro al darse cuenta que la chica se estaba parando para irse la agarro del brazo y la atraja a su cuerpo dejando soprendida a la chica) pero qu..... (la ojiazul fue nuevamente callada por los labios del chico que al ver eso carnoso y extrañable labios no aguanto y la beso al principo ella se estaba resistiendo pero a medida que habasva el beso caia en la tentacion
Y le sigui el beso que estaba lleno de pasion y amor? Algo extraño para ella ya que aun no podia olvidar a su primer amor de verdad que era sai
Pero en ocasiones comonsiempre el maldito oxigeno se hizo presente y se tubieron que separar)Sai:Ino..... quiero que me des...(interrumpido)
Ino:me besaste....(tocandose los labios)
Sai:Ino escuchame (tomando su barvilla) necesito que me escuches porfavor de verdad esto me esta matando en el momento en que te perdi mi vida perdio impiracion y de verdad necesito que vuelva a ser mia mi musa mi amor mi impiracion mi todo.. (dice el chico con los ojos cristalino que de por si dejo impresionada a la rubia que al verlo haci no perdio el tiempo lo abrazo ya que los años que se habia ido no perdio su amor por el chico que se encontraba llorqndo en el cuello de ella y por otro lado Sai de verdad necesitaba a su musa con el que no resistio su lagrimas y las dejo salir con el abrazo de ella) Ino necesito que me des una segunda oportunidad para emendar todo mi error que te hize y de verdad nesecito tu perdon..... (dice tomando la mano de su amada)
Ino:Sai sabes que no fue facil esto que hize de verdad me lastimaste y mucho no se como hacer para perdonarte y...(interrumpida)
Sai:Te enanorera de nuevo
Ino:Que??
Sai:Dejame enamorarte nuevamente como lo hize anteriormente....(dice el chico con determinacion)
Ino:Estas dispuesto a hacer todo eso por mi?
Sai:Eso y mas no descansare hasta que te tenga conmigo y se que estas de pareja pero eso me da mas determinacion para lugar por ti Ino estaras dispuesta a darle una segunda oportunidad de enamorarte nuevamente?
(Dice besando la mano de la chixa que al ver todo lo que esta dispuesto al hacer por ella que se dijo :"todo meresen una segunda oportunidad":Ino:Si estoy dispuesta al hacerlo... (dice mirando al chico que sonrio de verdad causando que la yamanaka sonriera tambien para luego parandose y irse)
Sai:Gracias por esto belleza veras que te enamorare para estar nuevamente unidos como lo eramos ante y no perdere con ese chico con peinado de niña pero me alegra que me aya dado otra oportunidad......(dice mirando a la rubia irse)
************
NaruHina
En otro lugar se encontraba una chica y un chico en un parque sentado en unos columpios la ojiperla esperaba que el chico se animara a hablar
Hinata:Y hablaras Uzumaki san?
El rubi al escuchar como lo llamaba se entritesio ya que no era nuevamente el Naruto kun ya que extrañaba como sonaba su nombre con la voz tierna de la ojiperla.
Naruto:Si y Hinata chan no me digas Uzumaki san me puedes decir como era ante....(dice el chico triste)
La ojiperla al verlo haci se sintio mal y lo llamo como era ante.
Hinata:Claro Naruto kun... que me quieres decir....
El chico sonrio al escuchar su nombre como era ante y miro a la chica feliz lo que causo que ella sonriera tambien...
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Continuara
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN CAMBIO (sasusaku naruhina saiino nejiten shikatema)
Fanfictioncomo sera cuando descubran algo del chico que crees que te ama y ver que todo era una maldita apuesta ven y descubren que haran las 5 chicas para cambiar el sufrimiento de sus chicos por un cambio ********** Ellas: ? No seremos las mismas.... ******...