Un ojiperla espiaba a una castaña que se encontraba en el gimnacio haciendo piruetas ya pidio estar solo para entrenar lo que ella no sabias era que unos ojos perla analisaba cada momento de su cuerpo...
Neji:Esperando el momento exacto para hablar mi pequeño sol....(decia el ojiperla escondido)
Tenten:(hiso un doble mortal con giro invertido) bien me salio perfecto!!!!(se dijo la ojichocolate feliz) lo que ella no sabia que Neji la estaba viendo y sn notarlo se smdrojo a ver a Tenten de otra forma
*Neji*
Vaya no me habia fijado en lo hermoso cuerpo que tiene Tenten que mujer... y solo para mi sera facil recuperarla Hm (sondrisa orojante) Inicia el planTenten estaba en la ducha sacandose laa ropa cuando unos brazos la tomaron de sompresa y como intonto de mujer Tenten le pego un cabezaso que no lo movio ella se somprendio y se dijo (ese fue mi golpe final!? Como puede estar bien!!??)
El hablo..xxx:Aun sabes defenderte mi Sol pero no de mi...(la dio vuelta ya que tenten estaba de espalda y en ropa interior a lo que el castaño estaba ansioso de probar)
Neji:Que lindo cuerpo tienes(voz senxual)
Tenten no se habia dado cuenta que estaba en paños menores y no podia cubrirse por que el hyuga la tenia agarrada de las manos y de las piernas en otras palabras la dejo inmovil
Tenten:Que RAYOS intentas haces Hyuga!!
(Intentendo mover los brazos)Neji:Que intento (besandole el cuello y bajando a hacia los pechos de tenten)
Pues es muy facil mi pequeño Sol te are miaTenten estaba bloquiada pero solo duro unos sengundo mientras que con todas sus fuerzas intentaba safarse de lo agarre del chico y salir corriendo...
(En un momento el ojiperla la solta a lo que tenten se da vuelta a correr pero no pudo dar un paso mas por que Neji se percarto y la sujeto de unos de sus pies a lo que ella callo al suelo el Hyuga se puso arriba de ella y dijos las palabras que lo mataban)Neji:Por que te alejaste de mi (mirandola seriamente)
Tenten:Para que lo quieres saber ??
Neji:Solo dijo que de un dia para otro Mi novia se fue de mi lado y no aparecio despues de 1año y medio!!! Y hecho a perderlo Todo!!!
Tenten al escuchar las ultimas dos palabras y empeso a reirse y mirarlo incredula
Tenten:jejejejejjaja Oh!!! VAMOS QUE AHORA TE HACES LA VICTIMA PORFAVOR !!!!
no vengas a decir que heche a perder nuestra relacion si YO NO FUI QUIEM LE FUE INFIE A SU PAREJA!!Neji:Que quieres decir no te entiendo ...
Tenten:Se que me fuiste infiel con la perra de Kim cuando estabamos saliendo y tambien se todo sobre su pla y hay mas !?Recuerdas estas palabras (tenten no es muy atractiva) se te hace familiar ??? Y lo peor de todo es que te metiste con una zorra ya que segun Tu yo no tenia buen cuerpo...
Neji:No es lo que crees
Tenten:No mientas Hyuga
Neji:No lo hago
Tenten:Si lo haces
Neji:¡Yo de verdad Te Amo !
Tenten:.......
Neji:Respondeme ahora!!!!
Tenten:Jejejejejeje Tu me amas que lastima me das
Neji:Por Que?
Tenten:Mi corazon ya no te ama hyuga
Neji:No me digas Hyuga
Tenten:ese es tu apellido no
Neji:Si pe...(interrumpido)
Tenten:No sigas !!!!
Que no entiendes que ya se acaboEl ojiperla quedo en shok al final es verdad ya no lo ama.....
Tenten vio que el chico seguia inmovil y tomo sus cosas y salio lo mas rapido de ahi...
Dejando a un ojiperla sumidos en sus pensamientos....
Neji:Tenia los ojos llorosos por las duras palabras de la morena
Que se decia
Ya no me ama ...
Ya la perdi...
Perdi a mi sol...
(Mirando el suelo y su mirada refleja tristesa y se dio cuenta que perdio todo de todo por una maldita apuesta alejo a su amor u a su prima)Neji: no me importa que haga para recuperar tu corazon mi Sol ya veraa que te recuperare....
&
&
&
&
&
&
&
&^^
HolaComo estaba aburrida
Se me vino a la mente como seria que tenten encarara a Neji y el se arepintiera..
Lo que oyerom chicas!! NEJI HYUGA LLORO!!!SI LE GUSTO DENLE A LA ESTRELLA Y COMENTE COMO LE PARESIO EL CAPITULO BYE♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN CAMBIO (sasusaku naruhina saiino nejiten shikatema)
Fanficcomo sera cuando descubran algo del chico que crees que te ama y ver que todo era una maldita apuesta ven y descubren que haran las 5 chicas para cambiar el sufrimiento de sus chicos por un cambio ********** Ellas: ? No seremos las mismas.... ******...