Cap16 La verdad...

5.2K 269 14
                                    

Se podia ver a una pelirubia de coleta que se dirigia al salon de arte para cofecionar un boceto para su siguiente colecion y aparte para distraerse un momento ....

N.Ino

Que Bien ahora que terminaron las primera horaa de clases y nada mejor que ir a dibujar un poco de diseño para la proxima colecion

Lo que no sabia ella es que unos ojos negro la observada a cada momento y viendo la oportunidad de actuar....
Y se fue tras la rubio y la encerro en el salon

Ino:bien este sera el mejor diseño
Se lo mostrare a las chicas(la rubia se hiba a ir pero se dio cuente que la puerta estaba cerrada y no podia salir pero en ese momento alguien la toma de la cintura y le sursura)

xxx:Nos volvemos a ver Mi musa...

Ino:Que es lo que haces?? Sai....(forsegiando)

Sai:Que.. es lo que hago pues facil Te quiero a ti....(La acorala en la puerta) y la intenta besar ....

Ino:(ino movio la cabeza y despues dijo) Sai sueltame Te recuerdo que tu y yo no somos nada de nada haci que ahorrate tus palabras inbecil (lo golpea en las megilla)

Pero el palido no la quiso dejar ir y desidio hacer la pregunta que lo mataba de la intriga...

Sai:Por que....(dice el chico serio)

Ino:Por que de que....

Sai:Por que te fuiste y me dejaste solo!!??

Ino empeso a reir y su mirada reflejaba ira y burla..

Ino:Quieres saber por que jejjeje(risa sarcartica) por que tu¡¡¡¡¡¡Madito inbecil me fuiste infiel con la zorra de Hana en mi narizes y ademas escuche lo sufuiciente ese dia para darme cuenta que todo era una Farsa!!!!!
ESO QUISISTE SABER EHHH!!!!ERA ESO

EL PELINEGRO QUEDO EN SHOCK ERA POR ESO AL FINAL SI ESTABAN EN LA PUERTA EL DIA QUE LE FUERON INFIELES...

Sai:Perdonama.....(triste)

Ino: Ahorate tus disculpa ya no me importa Ahora dejame en paz!!!(la rubia lo espujo y salio del salon)

Sai:(aun en shock se tiro al suelo a llorar) No me importa nada mas que tu mi musa are lo que sea para poder recuperarte y aunque tenga que mendigar tu amor y perdon...(viendo el retrato que le dibujo a ino)

Mientra una ojiazul salio corriendo de ahi y se fue ..... no queria ver a nadie por el momento y no queria ver a sai el la engaño y AHORA QUIERE QUE LO PERDONE!!!
no creo poder hacerlo mi corazon esta congelado.... y solo se abre a mis amigos y fans.....

^
^
&
&
&
&
&
&
&
&
&
&

LO SE MUY CORTO ES QUE NO TENIA IMPIRACION PERO PRONTO SUBIRE LOS DEMAS CAPITULO

Lo siento :'(

Pero le queria abisar que estoy escribiendo otra historia es esta
Se llama en Regreso
Espero que le guste y se le gusto el capitulo comente y dende al like nos vemos♥♥♥

Pero le queria abisar que estoy escribiendo otra historia   es esta Se llama en Regreso Espero que le guste y se le gusto el capitulo comente y dende al like nos vemos♥♥♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN GRAN CAMBIO  (sasusaku naruhina saiino nejiten shikatema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora