El dia mas esperado habia llegado se podia ver a las mas grande familia de Las idistria llegar al instituto mas Prestigiado de Japon y Tsunade los resibio con una falsa mirada de alegria
Tsunade:Bienvenido a su Evento a benefios... (mirandolo)
Sra Haruno:Si estamos muy felices por esto ya que contractamos a los mas grandes artista del momento y me eh enterado que son una gran idustria en los desfile de moda de milan ellas deben ser muy Buena....(asombrada)
Tsunade:Pues lo son muy importantes para mi.....oh! Miren ahi esta 2 de su manager son Konan y Pain vamos a saludarlos
Con la pareja
Konan:Me gustaria mas luz en el esenario(mirando las luces)
Pain:Esta bien haci solo es el reflejo no te preocupes amor....(mirando a los empresario)
Sr Yamanaka:Buenos dias Ustedes son los manager de la banda??
Pain:Si ella es Konan Manager de las kunoishi y yo soy Pain de akastuki que se formo en un nuevo grupo llamado Sky.....Ustedes deben ser las personas que nos contractaron No es haci....(voz seria y relagada)
Sra Ama:Si .somos ellos me gustaria conocer a las banda si no es molestia
La pareja de se miraron y recordaron lo que ella le dijeron
Flash Back
Temari:Esto es lo que vamos hacer iremos.....(mirando a todas)Pero ello no deben estar cerca de nosotras ok?
Konan:Como digas Temari se que el daño es ireparable pero son sus padres ??
Tenten:Correcion ellos no son Nadie mas que unos desconocidos para nosotras no recuerdas lo de la carta....
Ayame:Si....(Mirada de compacion) Esta bien si ustedes lo desea se hara a su manera lista para la prentacion??
Todos:Hi!
End flash Back
Pain:Lo siento pero no podra ser ellas esta esatando una nueva cancion....
Sr No Subaka:Esta bien el concierto empesara en 5 minutos vamos a nuestros lugares
Hasta luego...(los empresario se fueron y en el lugar quedaron Tsunade y la pareja)Tsunade:Ella no lo querian ver verdad?
Konan:Si que esperaba que lo resiveran con los brazos abierto(mirandola)
Tsunade:La verdad no me esperaba esto....(mirando al esensenario ya que la luces se apagaron y empeso una musica iniciado el consierto)
Bien empeso el show nos vemos adiosKonan y pain igual se fueron atras del esenario a ver a sus artista junto a la otra pareja
Itachi entra al esenario y presenta a la banda que suba alesenarios los chicos train antifaces y se presentaron al publico...Itachi: Ellos se presentaran para ustedes (se baja de esenario y se junta con loz demas)
Sasori:Hola estan listo para el mejor consierto de sus VIDAS!!!!!
EL PUBLICO GRITA DE LA EMOCION....
Sasori:Pero primero ay que presentarnos no lo creen yo Soy Sasori
Deidara:Mi nombre es Deidara(le giña un ojo a su fans que casi se desmayan)
Tobi:Yo Soy Tobi(sondrie)
Hidan:Mi nombre es Hidan
Kakuzo:Y yo Kakuzo...Ahora se presentaran nuestras grandes Diosas de la banda Chicas el esenario es suyo...
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN CAMBIO (sasusaku naruhina saiino nejiten shikatema)
Fiksi Penggemarcomo sera cuando descubran algo del chico que crees que te ama y ver que todo era una maldita apuesta ven y descubren que haran las 5 chicas para cambiar el sufrimiento de sus chicos por un cambio ********** Ellas: ? No seremos las mismas.... ******...