N.Naruto
Me encuentro con los chicos en la terrasa del intituto planiando la estrategia y que le diremos a las chicas....
Shikamaru:El plan es simple cada uno de nosotros es vigilar a las chicas y cuando ella se separan las raptaremos y la llevaremos a un lugar apartado y le diremos por que se fueron hecho?(serio)
Todos:hecho...
******************
Las chicasTemari:Bueno chicas tenemos el dia libre por Hoy... (los demas tuvieron que irse a una entrevista)
Ino:Que bien haci podre ver las tiendo de ropa que se inaguran hoy !!! Kyaa... estoy tan fel...(se calla) Pero si me reconosen uff... mejor lo dejo ademas de seguro me encontrare a ellos..(dice la rubia seria)
Sakura:Vamos ino recuerda lo que nos dijieron cuando le enviamos las cartas y ellos nos respondieron....(se calla)
Flasch Back
Nos encontrabamos en el departamento de new york reunidas y felices pues nos habia llegado una carta de nuestra familia y cuando temari la hiba a leer su cara cambio a una de tristesa no dijo nada y solo empeso a leer
(Ya no son nuestras hijas ni tienes nuestros apellido solo son unos estorbo que ensusiam el apellido de los mejores empresario y nos humillan con nuetros amigos importante ... desde ahora no forma parte de nuestra familia .)
No podimos soportar lo que escuchamos y rompimos en llanto todas y desde ahi no le abrimos nuestro sentimientos a nadie solo a nuestros amigos y fans.... y cambiamos desde ese dia...
End flach Back
Temari: Lo recuerdo... le enviamos la carta el primer dia que llegamos si nos apoyaban pero solo resivimos que ya no somos parte de su familia...(voz apagada)
Tenten: Pero Tsunade y los demas nos estan apoyando ademas ellos no saben nada de nosotros y me entere por shizune que nuestros Ex Padres ya adoptaron a otras hijas...(llorando por que duele mucho cuando tus propios padre te cambian)
Ino:y qui quien s sera sus hij hijas ahora(con voz quebrada)
Hinata:Son las zorras (voz frias)
Dejando a sus amigas en shockTamari:Vayaeso no me lo esperaba por eso nos siguen molestarnos por que tienen a nuestras familia novios y dinero...(dice fria )
Sakura:No importa espero que cuando nos vean ahora y que sus caras cambien ello creian que no seriamos nada pero nosotras tenemos nuestras propia empresa ... de Diseños de ropa mas famosa del mundo y ademas somos lo mas pedidos en las pasarelas de paris....Solo me gustaria ver sus caras cuando se enteren Ja ja ja (fria y sin emosion)
Hinata: sakura a quien no verdad chicas....(las demas solo se rien)
Temari:Vamos tenemos que ir al salon
Las demas:Hi! Tema
****************
En el salon de musicaKurenai: Buenos alumnos como saben tenemos a nuestros compañeros de vuelta.... (feliz por que regresaron las chicas y aparte aun le tiene mucho apresio a hinata y a las demas)...
Y como son nuevos le comentare en que nos quedamos ok?(ellas dijoeron que si) es crear una cancion y presentarla en clase es grupal haci qu...(la interrumpen)Tenten:Kurenai sensei ya tenemos una cancion lista
Kurenai:Que bien son exelente !! Pero bien loa primeros en presentarse son los Black ... jovenes presente su cancion le dice a los 5
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN CAMBIO (sasusaku naruhina saiino nejiten shikatema)
Fiksi Penggemarcomo sera cuando descubran algo del chico que crees que te ama y ver que todo era una maldita apuesta ven y descubren que haran las 5 chicas para cambiar el sufrimiento de sus chicos por un cambio ********** Ellas: ? No seremos las mismas.... ******...