Se encontraba una ojiperla en la biblioteca leyendo un libro de su escritor favorito estaba tan concentrada leyendo que no se dio cuenta que la biblioteca se encontraba vacia...
Hinata:vaya que relajante es esto que romantico es esto (dice la ojiperla concentrada leyendo)
Por otro lado un ajiazul estaba planiando como acercarse a su amada
Naruto:Debo hacerlo ella es muy timida sera facil eecuperarla....
El chico entro a la biblioteca vacia y se acerco a la ojiperla que estaba de espalda y la abrazo la chica somprendia por que no sabia quien era intentaba soltarse y asustada
Xxx:Por que tan miedosa Hinata Chan~
Cuando reconocio la voz del sujeto se clamo y su rostro demostraba odio
Hinata:Que es lo que haces Uzumaki
Naruto:Solo recupero a mi chica
Hinata empisa a reirse naruto asombrado por la reacion de ella hablo
Naruto:De que te ries??
Hinata:Jajajajejajeja Por que tu jejeje quieres recuperar a una persona que ya NO EXISTE!!
Naruto:Por que lo dices!??
Hinata:Ohhh Vamos Uzumaki tu creiste que cuando te viera correria a tus brazo llorando de felicidad jajajajaja
Naruto:Pero...
Hinata:Que quieres eh recuerdo que cuando estabamos "juntos" tu me dejabas de lado y te hibas a otro lado sin habisar....y no me decias nada de nada.... pero ahora todo cambio...
Naruto estaba viendo a Hinata y analisando sus faciones sus ojos perla no reflejaban nada de amor estaban vacios como si le falta algo mas que la hacia ser ella...
Naruto:Dime por que te fuiste sin avisar...
Solto el pelirubio sujetando a la chica para que no se arancara y le respondiera su pregunta que lo atormentaba...
Hinata:Para que quieres saberlo?(indiferente)
Naruto:Solo quiero saber donde esta la chica tierna y timida que estaba a mi lado y no a una desconosido que...
Hinata:Que??
Naruto:Una desconocida sin corazon que destruyo nuestra relacion!!
La ojierla empesonq reir y mirarlo con rencor
Hinata:Que yo (se apuntaba) arruine la relacion jejeejejeje por favor no me hagas reir jejejejejeje
Yo no arrune nada nuestra relacion por que tu maldito inutil idiota infiel que eres!!!! Me engañaste con la Zorra que Shion mientra estabamos de novio y que ahora vienes aqui y me culpa de que yo cambie.....
Y la chica tonte timida!!!! y ademas tu ya no eres nadie para mi y escucheucho ese dia cuando te hiba a dejar el almuerzo y tu dijste suficiente ese dia...(mirandolo con desprecio)Naruto estaba shoquiado por todo lo que dijo la ojiperla al final si lo escucharon..Tick soy un maldito idiota...
Naruto:Hinata perdon no era mi intencion...
Hinata:pero lo hiciste y no hay vuelta atras Uzamaki
Naruto:Deja de llamarme por mi apellido
Hinata:por que si es tu apellido (indiferente)
Naruto:Donde quedo el Naruto kun~ y la chica tierna!!??
Hinata:la chica tierna se hiso fuerte y idependiente y el Naruto Kun~(imitando a una chica enamorada) se perdio en el pasando
Naruto quedo en blanco y bajo los brazo lo que aprovecho Hinata para salir sin ante decir
Hinata:la gente cambia U-zu-ma-ki(desapreciendo por la puerta dejando a un rubio en blanco y callendo de rodillas al suelo pensando)
Ya no puedo volver al pasado y cambiar las cosas pero are lo posible por ganarme tu amor mi pequeña Luz de Luna (llorando y viendo la foto de el y hinata cuando novios)
Te amo ~~~^
&
&
&
&
&
&
&
HOLAAQUI LES DEJO OTRO CAPITULO LO HICE PARA DESPEJARME Y CALMAR MIS NERVIOS POR LO DE LA ENTREVISTA......BYE NOS VEMOS COMENTE SI LES GUSTO Y DENLE A LA ESTRELLA SI LE GUSTA ♥♥♥♥
NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN CAMBIO (sasusaku naruhina saiino nejiten shikatema)
Fanficcomo sera cuando descubran algo del chico que crees que te ama y ver que todo era una maldita apuesta ven y descubren que haran las 5 chicas para cambiar el sufrimiento de sus chicos por un cambio ********** Ellas: ? No seremos las mismas.... ******...