Capítulo 4

35 4 0
                                    




"A Jin nunca le había gustado ese tipo de amistades para las chicas, sin contar con que Bobby y él nunca se habían soportado. Uno demasiado pagado de sí mismo y con poco sentido de la decencia, otro humilde y completamente dedicado a sus seres queridos.
Era por eso que resultaba ser una venganza efectiva por parte de ellas. Era el precio que Jin tenía pagar por no dejarlas entrar en su vida más allá de la familia. O al menos así lo habían visto hasta ese día.

Jin volvió a casa con un ojo hinchado y el labio inferior roto, además de varios moretones por todo el cuerpo. No quiso dar explicaciones a nadie, ni siquiera a sus hermanas. Se encerró en su habitación y al día siguiente actuó como si no ocurriera nada fuera de lo normal, salvo por la forma en la que trataba a Mavis y Aline. Durante toda una semana la conversación entre los tres se limitaba a respuestas breves y concisas por parte de Jin ante las preguntas de ambas chicas, para después dejar la habitación en la que ellas se encontraban sin ni siquiera una simple palabra de despedida.
La llegada del fin de semana dio un respiro a las hermanas, pues Jin solía pasar más tiempo con los chicos que en casa. Ellas también aprovechaban para salir con Bobby y sus amigos, y fue entonces cuando el misterio fue resuelto.

Habían ido al río Han con varias botellas de cerveza a pasar la tarde, y las chicas estaban pasando un buen rato jugando y haciendo de las suyas junto a los demás. Como era habitual, Bobby se encargó de que tabaco no fuera lo único que fumaran esa tarde, liando un par de cigarrillos con maría que había conseguido a través de sus contactos. Los liados fueron pasando de uno a otro, y pronto el ambiente pasó a ser distendido, llenándose de risas. Mavis y Aline subieron a las espaldas de dos de los muchachos y comenzaron una pelea de fuerza entre los cuatro, acabando en el suelo más de una vez. Aun así, los golpes que pegaban sobre la hierba no fueron los que acabaron con la diversión de aquella tarde.

—Oh. Donghyukie... ¿Qué es esto?

Aline se inclinó aún más sobre la espalda del joven y rozó con el dedo un parche morado que parecía tener en el pómulo, tapado parcialmente con maquillaje. Donghyuk se quejó ante el inesperado roce, deteniendo su carrera y apartando el rostro de la mano de Aline. Ella frunció el ceño y bajó de su espalda, obligándole a mostrarle una vez más el moretón.

—¿Cómo te lo has hecho?

—¿Cómo me he hecho el qué? —Mavis llegaba a la espalda de Hanbin, y se acercaron para ver qué le sucedía a la otra pareja. Donghyuk se apresuró a responder, viendo la mirada inquisidora de su amigo—. No es nada, me di un golpe el otro día.

La rubia se dio cuenta de la mirada que ambos compartieron, sabiendo entonces que había algo más detrás de aquello.

—Venga, vamos a pillar otra litrona, que esto ya aburre —Hanbin dejó caer a Mavis de su espalda y agarró a Donghyuk para llevárselo lejos de ellas.

Las chicas no tuvieron que compartir sus pensamientos en voz alta, pues bastó una simple mirada para saber que ambas habían llegado a la misma conclusión.

—¡¡BOBBY!!

Mavis profirió tal grito que los siete chicos, aunque lejos de ellas, se volvieron para ver cómo la rubia corría hacia el susodicho con su hermana pisándole los talones.

—¡¿Qué cojones te pasa?! ¿Eh? Fuiste tú, ¿verdad?

En cuanto estuvo frente a Bobby, Mavis comenzó a darle empujones a la vez que gritaba y pedía explicaciones, lo que provocó las risas y una mirada indiferente por parte del muchacho.

Butterfly (BTS)Where stories live. Discover now