Hope POV.
Los chicos llegan casi 10 minutos después con caras de llegamos tarde pero no vamos a pedir perdón porque somos así, así que os aguantais y punto se sietan después de saludarnos y empiezan a acribillarme con preguntas como siempre que estamos juntos
-¿Nos has echado de menos?-Pregunta Zayn con carita de pena y por un momento pienso en decirle que no, pero claro que los he echado de menos-
-Pues claro que sí idiotas, se lo estaba diciendo a Harry, que os he echado de mucho de menos, pero parece ser que si no os llamo yo osotros parece que no os acordáis de que teneis una amiga llamada Hope.
-Pero que ataque, además fue Harry el que dijo que quería pasar tiempo contigo a solas, que luego no te ve lo suficiente y nosotros solo hemos obedecido como buenos amigos que somos, así que las culpas a tu querido novio
Lo miro con el ceño fruncido y pone carita de pez, como siempre que ha hecho algo y quiere evitar una regañina como si fuera un niño de 6 años y le giro la cara riendo
-A claro, el te pone carita de pez y como si no pasara nada, Hope eso es trato preferente y eso está muy feo. Que compartáis cama no te da ese derecho eh..-Ríe Niall- Esto es lo último.
-Tú cállate que me has robado a mi mejor amiga-señalo a Kate que se ríe por lo bajo- Si riete maldita...sois lo peor.
Seguimos riendonos y haciendo el idiota como hacemos siempre que nos juntamos todos y cenamos en la "tranquilidad" que los chicos te permiten, que viene siendo bastante poca, como es bien sabido porque de tranquilidad te dejan poco, para que mentir.
-¿Quedamos mañana para comer todos juntos, en familia?-Pregunta Liam-
-Mañana no va a poder, nos vamos a Holmes, a ver a la familia de Harry osea que vais a tener que esocger otro día, si queréis comer con la pareja del año
-Joder con la pareja del año, estáis más acupados que Obama, pues cuando volváis entonces, pero hacer un hueco en vuestra ocupada agenda.
-Prometido-Río-
-Así que vas a ver a la familia Styles-Cox...¿Nerviosa?-Me pregunta Louis, al que tengo al lado, por lo bajo y le sonrío y asiento-
-Bastante...es algo muy importante para Harry y no quiero estropearlo, ni hacer que salga más ¿Sabes? Que me lleve bien con su familia es algo muy importante para él, y no quiero fallarle en ese aspecto.
-Hope...les vas a encantar como nos encantaste a nosotros, no tienes que tener miedo, ni estar nerviosa, si lo hace es porque eres importante para él y quiere presentarte a su familia, no es algo que se haga todos los días y abviamente no es algo que Harry hace con las chicas con las qu eha salido, eres muy importante y quiere que su familia lo vea así también, no tendrías que estar nerviosa, tendrías que esatr orgullosa de ello.
-Si no te digo que no esté orgullosa es decir, me va a presentar a sus padres, eso sube un nivel a nuestra relación...y quiero estar a la altura ¿Sabes? quiero que sepa que puedo hacerlo, y supongo que lo tengo es esa presión que me he puesto yo misma de ser perfecta para él y su familia y bueno..me ha explotado en las narices, supongo.
-Es que eres idiota, con todo el cariño del mundo te lo digo. No ves como te mira, te mira como si fueses tú la que pone las estrellas en el cielo, siente adoración por ti, cuando estáis separados no hay quien le calle, es Hope esto..Hope lo otro y así todo el santo día y no se cansa, no tienes que tener presión por nada, para él ya eres más que perfecta.
-¿De que habláis?-Pregunta Harry mirándonos fijamente-
-De lo malo que eres en la cama-Ríe Louis y Harry pone los ojos en blanco-