Hope POV.
Me quedé a dormir en mi casa, había echado de menos a mis padres y a mi hermana y seguro que mi madre agradece un poco de cariño cuando mi padre se vaya a trabajar y termine de darle los últimos toques. Para mi padre es solo una fiesta normal, pero esta noche a las 00:00 es su cumpleaños y el iluso no se imagina la que ha montado mi madre.
-¡Buenos días!-Bajo las escaleras a saltitos entrando a la cocina dando un beso a mi padre- Ay, que mañana te haces mayor.
-Que graciosa te pones cuando quieres eh.
-Siempre soy graciosa papá. ¿Dónde vamos a cenar esta noche?
-Tú no sé, pero la empresa a organizado la fiesta de primavera/verano de todos los años y no me puedo escapar, así que cenaremos todos mañana, te lo prometo.
-De acuerdoooo.-Se levanta de la silla y me da un beso en la frente antes de salir por la puerta y a mi madre empieza a darle el ataque de histeria de inmediato sale a la oficina de mi padre para terminar de organizarlo todo y yo me quedo cuidando de April tranquilamente-
Comemos pizza por petición expresa de la pequeña de la casa y me veo dos películas con ella hasta que va siendo hora de que mi madre vuelva y así es. Ya está en casa.
-A ver, papá llegará sobre las siete más o menos. Así que para esa hora tenéis que estar fuera para que nos vistamos nosotros y no sospeche nada ¿De acuerdo?-Sonrío y me llevo a April al cuarto para empezar a vestirla pero mi madre lo termina por mí porque sabe que si no, ni en broma me da tiempo. Mi madre tampoco ha visto el vestido, porque decía que estaba muy ocupada que hoy me lo vería. Así que como no le guste se va a tener qe agunatar.
-Cielo, ha llamado Harry, que se pasará antes de las siete por aquí para llevaros a ti a tu hermana ¿Vale? Este chico es un encanto, por favor.
-Vale mamá pero deja que me arregle por favor.
Me meto en la ducha y me relaje con el contacto del agua caliente con mi piel, no me puedo entretener mucho porque tengo que peinarme y maquillarme y vestirme y no tengo mucho tiempo para hacer todo eso para ser sinceros así que en pocas canciones estoy fuera de la ducha y me encuentro peleándome con mi pelo por lo que voy a hacer con el.
Opto por un recogido despeinado porque llevar el pelo suelto con la espalda al aire es un delito hacia ese vestido, así que me hago un moño algo bajo y despeinado con mechones que caen sueltos a su antojo y me alegro de los trucos que me ha dado Lou de vez en cuando sobre cosas como esta. Saco todo lo que tengo para maquillarme y resalto mucho los ojos con sombras negras y mucha máscara de pestañas, pero dejo lo demás natural.
Ahora llega la parte de embutirme en el vestido, lo saco de la funda que me dió la chica y lo cuelo del armario observándolo de nuevo, es que el vestido es precioso no hay pega sobre eso. Lo quito de la percha y me lo pongo con mucho cuidado. Hago malabares para abrocharlo correctamente y cuando me voy a poner los zapatos oigo a mi madre gritar que Harry ya está abajo. Pues que espere ahí abajo.
-Que ya voy, no me metas prisa.
-¡No me grites!
-No te estoy gritando.
Termino de ponerme los zapatos y ahora soy 10 centímetros más alta con un poco de suerte hasta soy de la misma altura que Harry, cojo el bolso y me vuevlvo a mirar en el espejo y me echo colonia antes de colocarme los pendientes y abrir la puerta. Escucho a Harry jugar con April en el piso de abajo y a mi madre pidiéndole a Harry que no la estrese y me río.
Pongo un pie en la escalera intentando no matarme, recojo un poco la falda del vestido y ahora solo tengo que lidiar con no matarme con los tacones en als escaleras.