Harry POV.
Abro los ojos y por la ventana veo que es completamente de noche, alargo la mano hacia la mesita de noche donde descansa mi móvil le doy la vuelta y veo que son las 3:30 de la mañana, vuelvo a dejarlo como estaba y giro la cabeza hacia el lado izquierdo de la cama donde Hope duerme tranquilamente boca abajo con las manos debajo de la almohada, la sábana le cubre hasta la mitad de la espalda, le retiro el pelo que amenaza con caerle sobre la cara y con mi dedo índice repaso las líneas de su columna hasta donde se encuentra la sábana. Le doy un beso en la frente y vuelvo a mi posición original mientras sigo moviendo mi dedo por su columna se revuelve contra el colchón y sonrío, mi mano le agarra la cintura y la acerco contra mi cuerpo aún así no se despierta, su pecho descansa sobre el mío y su cabeza encaja con el hueco de mi cuello, su mano se queda sobre mi pecho que después besa casi por instinto porque está dormida. Subo la sábana para taparnos mejor a los dos y vuelvo a cerrar los ojos para volver a dormirme, pero ahora mejor que antes.
Cuando vuelvo a abrir los ojos es Hope la que ya está despierta y juega con los rizos que se encuentra a su paso mientras me sonríe
-Buenos días.
-Hey-Sonrío pasando mis brazos por su cintura juntando su cuerpo con el mío un poco más para besarla- Buenos días ¿Qué tal has dormido?
-La cama es una maravilla y la almohada más todavía encima huele bien-Sonríe y se levanta camino al baño con la sábana enrollada-Aunque se movía bastante para mi gusto.
-Eh ¿Donde vas con la sábana?-Río- No hay nada que no haya visto ya.
-Ya, pero tus amigos...y los míos son muy propensos a colarse en habitaciones ajenas y ellos no han visto nada de esto.
-Y que así sea.
Me levanto de la cama y me acerco a ella colocando un mechón detrás de la oreja.
-¿Tienes ganas de unas vacaciones?-Pregunta sonriendo-
-Tengo ganas de unas vacaciones contigo.
-Pero que romántico te has vuelto.
-Metete en la ducha antes de que me den ganas de acabar con tu vida.
-Reconócelo, va, venga.
-A la ducha.
-Vale, pero que sepas que lo sé.-Ríe y se da la vuelta dirección al baño-
-Calla ya y vete a la ducha de una vez pesada, que eres una pesada.
-Déjame-Ríe quitándose la sábana y tirándomela a la cara- Eres de lo peor.
-Eso dicen por ahí, pero tamoco me lo tomo muy en serio.
Para cuando yo he salido de la ducha Hope ya está completamente lista para mi sorpresa para que mentir. Tras el concierto de esta noche volamos directos a las Islas Vírgenes para nuestras merecidas vacaciones así que termino de hacer la maleta antes de salir corriendo para los ensayos cuando Hope me dice que ella termina lo poco que me queda y que me vaya ya que voy a llegar tarde.
-Justo a tiempo, el que faltaba.
-¿Se te han pegado las sábanas?-Ríe Zayn-
-No, estaba terminando de hacer la maleta.
-Oh, que se nos van de vacaciones, os vamos a echar de menos-Ríe Liam mientras me revuelve el pelo como si fuera un perro abandonado-
-Normal, no podéis vivir sin nosotros...
-Pero con vosotros tampoco porque sois como un dolor en el culo-Dice Louis mientras se coloca el pelo antes de coger el micro-
-Que bonita es la amistad dicen...