Hope POV.
Miro el móvil por novena vez desde que me he levantado, no tengo señal alguna alguna de Harry desde ayer por la noche y cualquier otro día a esta hora ya me habría llamado o dado señal de vida. Vuelvo a bloquearlo y me quedo mirando la pantalla con la foto de Harry en ella, sonrío y me levanto buscando la funda la cámara.
-¿Estás lista April?
-Ya casi- Sale del cuarto colocándose una corona de flores en la cabeza- Ahora se llevan
-¿Cuándo has dejado de tener 6 años?
-Nunca-Se ríe-
-Anda dame la mano. ¡Mamá, nos vamos!
-Adiós mamá.
Salgo de casa con April de la mano y vamos dando una vuelta tranquilamente. Lo bueno de que sea verano es que en Londres empieza a hacer buen tiempo, entendiendo por buen tiempo algo de sol y más de 20º. Entonces cualquier momento es bueno para salir a hacerlas cosas que no hacemos normalmente como ir a hacer fotos al aire libre sin preocuparte de la lluvia o de la nieve.
-¿Podemos hacer muchas fotos?
-¿Cuántas son muchas?
-100, 200 no sé, muchas-Se ríe-
-Vale, haremos muchas.
Saco la cámara de la funda mientras April está completamente concentrada en que el helado que tiene entre sus manos no acabe siendo comida de las ardillas del parque o de los patos. Las probabilidades de que acabe de chocolate hasta las cejas son bastante altas, así que es mejor hacerle las fotos cuanto antes. Empiezo a hacerle fotos mientras se come el helado como si la vida le fuera en ello.
-A ser posible, no mueras ahogada en helado de vainilla y galletas.
-Está muy bueno ¿Quieres?-Me pone el helado delante de la lente y la foto es casi instánea. Un primer plano de una bola de helado con mi hermana de fondo. Punto para mi.-
-No gracias, y la cámara tampoco quiere.
Seguimos con lo que se ha convertido en una sesión improvisada de fotos a mi hermana y ella encantada en su nueva faceta de modelo. Dos horas y una batería agotada más tarde mi móvil suena dentro del bolso.
-¿Qué quieres?
-¿Se puede saber dónde estás metida? Me ha llamado Harry como cinco veces preocupado porque no le contestabas ni los mensajes ni las llamadas.
-Estoy fuera con April, estábamos haciendo unas fotos y no tenía el maldito móvil encima.
-Pues llámalo porque le debe faltar poco llamar a la policía.
-Señor, santa paciencia-Me río- Ahora hablamos.
Le cuelgo a Kate y miro, trece llamadas perdidas de Harry y unos cuantos mensajes. Llamo y al primer pitido casi, descuelga.
-Eres un acosador.
-El día menos pensado me da un infarto por tu culpa.
-Siempre yo..¿Te recuerdo que tú tampoco habías dado señal alguna de vida?
-Me quedé sin batería anoche y en cuanto llegamos al hotel me quede dormido y se me olvidó cargar el móvil y no me había dado cuenta hasta ahora.
-No te atrevas a llamarme desastre después a mi.
-Debe de ser mi único fallo desde que me conoces.
-No me hagas hablar pero ¿Ves? Estoy viva, no hay nada de lo que preocuparse.