Este es mi primer libro puede que les guste y puede que no pero nee. .igual acepto un comentario de crítica y va a ser narrado por Haru en primera persona así que vamos allá.
FIN DE NOTA DE AUTOR
Yo soy Haru un chico común y corriente que vive en una familia promedio, acabo de entrar al primer año de preparatoria junto con mi amiga de la infancia Emilia, ella es perfecta es linda, inteligente y atlética, aunque sólo seamos amigos he sentido algo más que amistad desde inicios de la secundaria, ella solía defenderme de unos bravucones que solían venir a robarme mi dinero, ella solía decirles:"No porque sea débil pueden aprovecharse de él".
Fue en ese momento que descubrí que ella me gustaba luego de eso mi amistad intensificó con ella pero no tenía las agallas para declararmele era un cobarde me preguntaba:"¿Qué pasaría si ella ni siente lo mismo, nuestra amistad terminaría? ".
Pero este año todo cambiaría en la secundaria reuní suficiente valor como para declararmele (claro a mediados de año o a finales, se que sigo siendo un cobarde).
Pero está bien, al menos espero que no se consiga un novio, por eso durante todo el tiempo que pueda la trataré bien, ojalá sienta lo mismo.
Estoy tan emocionado mañana es el primer día ojala haya entrado en la misma clase (igualmente me la encuentro en el camino a la preparatoria pero igual) a sí no lo había mencionado vive a una calle de mi casa y quedamos en encontrarnos cada vez que vayamos a la preparatoria, estoy tan emocionado, pero el problema es que si ella esta en otra clase puede encontrar a otra persona y enamorarse, estoy tan preocupado.
NOTA DE AUTOR
Hola persona bonita que esta leyendo esto si es que alguien lee esto claro :c voy a seguir haciendo esto claro no lo voy a cancelar ni nada así que puedes dejarme en comentarios que tal te gustó hasta otra (^♡^)