Y así pasaron clases sin dar a luz su relación, ya estaba empezando a acostumbrarme, pues ya no me molestaba ni me alegraba, estaba bien, pero algo me seguía diciendo que algo andaba mal, espero que no sea nada.
Bueno, pasó el tiempo, pero ese presentimiento seguía conmigo, además de los celos y la ira, claro, ¿creyeron que la iba a dejar así nomas?, pues no.
Hasta que llegó aquel día ,era un sábado y estaba jugando video juegos, pero entonces recibí una llamada, era de Emilia, obviamente contesté de inmediato, para recibir la voz de una Emilia que lloraba incesantemente, al escuchar su llanto entré en pánico y lo primero que hice fue preguntar apurado:
--! E-Emilia, ¿dónde estás?!--Emilia seguía llorando--i-intenta tranquilizarte, por favor--intenté calmarla, logrando así que se tranquilice.
--V-Ven a verme al parque, por favor--me dijo cuando logró tranquilizarse.
No dudé ni un instante en ir hacia el parque, llegando ahí la busqué con la mirada, y la encontré una Emilia con marcas de lágrimas en las mejillas y con una respiración entrecortada, inmediatamente corrí hacia ella y la saludé.
--Hola--le dije con con una sonrisa para intentar animarla.
--Hola--me respondió con una sonrisa notablemente forzada.
--¿Y ......qué sucedió?-- dije sorpresiva mente pues me dí cuenta que animarla era innecesario.
--Pues...Makoto y yo peleamos--dijo mirando hacia el piso.
--¿Por qué pelearon?-- pregunté, pues sabía que las parejas peleaban de vez en cuando, pero por razones importantes.
--Es que.....no dejé que me...tocara--entonces mi ira tomó todo mi ser.
--L-La quería t-tocar, y se enoja por que no se dejara, acaso quería....acaso sólo la quiere por su cuerpo.
--E-Emilia, ¿él quiso tocarte?,¿y se enojó por ello?
--Bueno si...
--Es un patán, se atrevió a tocarte, él, él....no te merece--dije con una mirada sombría que denotaba la ira que tenía por dentro.
--No, no, todo fue mi culpa, volveré donde él y todo volverá a estar bien-- dijo mientras se levantaba de la banca en la que estábamos sentados y corriendo sin que pueda detenerla.
--Él no la merece, nunca descansaré hasta que Emilia se dé cuenta de eso-- susurré mientras agachaba mi cabeza con una sonrisa sombría.
Ahora lo tenía claro, Makoto sólo se fijaba en ella por su cuerpo, y Emilia no se daba cuenta de ello, no podía aceptar que Emilia siguiera siendo novia de un patán que no la trata como ella merece.
------------------------------------------------------
Problemas y más problemas T-T Perdón por demorar me en subir cap pero tengo demasiados problemas T-T perdonadme.
#Problemasevrywer #Perdonadmepofavo