El novio en clases

18 0 0
                                    

Bueno, espero que al menos lo hagan público en clases, pues Malo to tiene a todas las chicas de la clase tras él (e incluso de toda la preparatoria), y eso sería un problema, además espero que coman juntos en el receso, como toda pareja.
Bueno eso tenía que verlo al llegar, le había dicho por mensaje a Emilia que me iba a demorar, pues lo incómodo seguía estando ahí, y no quería estar incómodo ni crear un espacio incómodo.
Esperé a que el tiempo avanzara frente a la puerta de mi casa, para no encontrarme con Emilia, pues después de ese mensaje, y luego encontrarme con ella crearía un espacio aún más incómodo.
Y así, corriendo a toda velocidad, logré llegar a tiempo a clases, esperando que se haga pública la relación, pero no, no dijeron nada no había rumores ni nada.
--Seguramente lo hacen público en el receso, creo...
Estaba muy optimista, pues hasta esperaba verlos a los dos comiendo juntos o algo....
Pero llegó la hora de receso y nada, Emilia fue a la terraza de la preparatoria y Makoto al comedor, ese día todo pasó como si nada.
Antes de salir le pregunté a Emilia.
--Emilia,¿porqué no lo hicieron público?
--Es que Makoto lo prefiere asi-- me respondió con su típica sonrisa.
Así no entendí a que se refería con así pensaba que era un juego estar saliendo con la chica más perfecta del mundo, no del universo, además ni siquiera ha cambiado su comportamiento sigue siendo igual con todas y no trata especial a Emilia.
Vaya...no podía creerlo es tan descuidado, lo único que falta es que la haga llorar, si hace eso juro que lo mato, si hace llorar a la chica que tanto afecto le brinda juro que lo mato.
-----------------------------------------------------#MakotoPendejo seeeeee el peor novio del universo de Dra Gumball X :v
Nutella nutellanutellanutwl

Solo AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora